CAPÍTULO V = UN ACUERDO

196 22 30
                                    

Clint conducía a toda velocidad, mirando de vez en cuando el radar, pero nadie los seguía

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Clint conducía a toda velocidad, mirando de vez en cuando el radar, pero nadie los seguía. Quizá aún Tony no se daba cuenta de que le había "tomado prestado" su vehículo. Le remordió un poco la consciencia al haber dejado a Iron Man peleando por su cuenta; ellos no solían ser así, pero no tenía más alternativas. La nave estaba en silencio, nadie hablaba o trataba de entablar conversación, estaban serios y miraban fijamente al piso; a excepción de Lyna y Bucky, quiénes se murmuraban cosas al oído y estaban abrazados.

-Puedes aterrizar en esa zona – Comentó Rumlow rompiendo el silencio.

Clint asintió al ver el sitio al que se refería su nuevo aliado, realizó las maniobras correspondientes para un excelente aterrizaje y uno a uno, los tripulantes descendieron. Lyna se estiró y se quejó un poco. Bucky palmeó su trasero y la besó con sonoridad en los labios, mientras que Steve rodaba los ojos y movía la cabeza, ellos se comportaban como si nada hubiera sucedido.

-¿Qué? – Preguntó James con una gran sonrisa - ¿Hay algo de malo?

-No, nada – Comentó Steve – Es sólo que parece que no les importa.

-¿Cómo? – Preguntó Buck – No te entiendo, Steve – Murmuró el soldado a la defensiva – Me interesa lo que está pasando, estoy preocupado, pero no siempre voy a traer una cara larga y de fastidio...

-¡Hey, hey, hey! – Intervino Crossbones - ¿Acaso están peleando?

-No – Dijo Steve – Bucky tiene razón, me alteré... ¡Lo siento!

-¿Y ahora? – Preguntó Clint cambiando el tema - ¿Iremos andando o que pedo?

-No, no- Comentó Crossbones – Iremos en eso – Dijo señalando un par de vehículos – Sharon, linda, ¿vendrás con nosotros?

-Desgraciadamente no – Comentó la mujer – acabo de recibir un mensaje del trabajo y creo que debo irme ahora. Sé a dónde los vas a llevar y en cuanto pueda, me reuniré con ustedes. ¡Cuídalos bien! ¿Quieres? – Exclamó la mujer y lo abrazó.

Rumlow correspondió a su abrazo y la chica se despidió de todos, dejando a Rogers hasta el final. El hombre suspiró al mirarla y le abrió los brazos, Sharon se aferró al cuerpo de Steve, mientras que él la sujetaba por la nuca y la besaba apasionadamente.

-¡Voy a extrañarte! – Le susurró la rubia.

-¡Yo también! – Murmuró Steve y volvió a besarla antes de que ella abordara el segundo vehículo.

El grupo subió al primer automóvil y Rumlow se puso en marcha, alejándose de Sharon Carter, quién tomaba el camino contrario. Steve no apartó la vista, hasta que ya no pudo ver nada más y suspiró. Se le hizo un nudo en el estómago, ¿qué iba a pasar si Tony descubría en dónde estaban? Simplemente habían dejado la nave ahí y seguramente él la rastrearía. También pensó en HYDRA y en los problemas que esa organización les causaba.

STOCKHOLM SYNDROME (TERCERA TEMPORADA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon