CAPÍTULO XII = REGRESANDO A LA NORMALIDAD

174 27 23
                                    

La nave donde viajaban los Vengadores aterrizó sobre el techo de la Torre Stark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La nave donde viajaban los Vengadores aterrizó sobre el techo de la Torre Stark. Los tripulantes descendieron de ella y de manera inmediata fueron conducidos a una sala para que descansaran y recuperaran las fuerzas. Lyna se dejó caer en un cómodo sofá junto a James, quién la abrazó fuertemente y le pasó la mano por la espalda. Tony los miró y se dio la vuelta para pedir a JARVIS algo de comer para todos.

-Como usted diga, señor Stark – Respondió la IA dispuesto a cumplir con la orden.

-¿Qué va a pasar con Zemo? – Preguntó Steve – Lo dejamos encerrado en el jet y nadie más nos preocupamos por él.

-No hay problema Steve – Intervino Clint – Thor y yo nos encargaremos de llevarlo hasta la Bóveda; pero será hasta más tarde. Por ahora estará seguro en el sótano de la torre.

Steve asintió y suspiró un poco aliviado, aunque no dejaba de preocuparle la situación de Zemo, sin embargo sabía que pronto estaría en un lugar más seguro que en la Torre. Después, la mirada de Rogers se paseo por la estancia y se detuvo en Lyna y James, que dormitaban abrazados. Ambos necesitaban que los revisara un médico, Bucky estaba muy golpeado y Lyna, dada su condición, también necesitaba que la revisaran urgentemente. Miró a Banner que hablaba con Tony y se levantó para dirigirse hasta dónde se encontraban ellos.

-No sé ustedes, pero creo que ese par que está allá necesita una revisión médica – Comentó Steve señalando a Bucky y Lyna.

-¡Tienes razón! – Exclamó Banner – Por poco y lo olvido... ¡el bebé!

-Muy cierto, Rogers – Dijo Tony - Llévalos al laboratorio para que Banner los revise y después mándalos a dormir, me encargaré que JARVIS les lleve la cena.

-Como digas, Tony – Sonrió Steve y se acercó hasta ellos.

Lyna tenía la cabeza recostada en el pecho de Bucky y se quejaba de vez en cuando, mientras que Barnes ya había empezado a roncar. Steve suspiró y los tocó suavemente, intentando despertarlos. Lo intentó un par de veces, hasta que Buck abrió los ojos, pero le lanzó un puñetazo.

-¡Déjanos dormir! – Exclamó y Lyna sólo dio manazos al aire.

-Tony dice que vayan al laboratorio – Respondió Steve entre risas – El doctor Banner los revisará, especialmente a su bebé.

-Siendo así – Murmuró James - ¡Despierta, Lyna! – Exclamó y levantó a la chica que se quejó y abrió los ojos de mala gana.

-¿Qué pasa, James? – Preguntó con un susurro - ¿Ya nos vamos?

-No, aún no – Dijo el hombre – El doctor Banner quiere revisarte.

Lyna asintió y caminó arrastrando los pies junto a James. Steve los condujo hasta el laboratorio, dónde Banner ya los esperaba, les dedicó una sonrisa y le pidió a la chica que subiera a una camilla. Bruce se tomó su tiempo para auscultarla; pero no encontró nada raro, a excepción de unos cuantos moratones que sanarían con el tiempo. Bucky miraba sin decir una sola palabra, esperando a que Bruce dijera algo al respecto pero el doctor permanecía tranquilo, revisando minuciosamente a la chica.

STOCKHOLM SYNDROME (TERCERA TEMPORADA)Where stories live. Discover now