CAPÍTULO XI = SIBERIA PT. 3

133 22 18
                                    

Thor caminaba junto a Barton, mientras que Rumlow los seguía de cerca; el trayecto era tranquilo y despreocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor caminaba junto a Barton, mientras que Rumlow los seguía de cerca; el trayecto era tranquilo y despreocupado. Neutralizaron dos amenazas, aunque no estaba seguro de lo que se vendría a continuación. El Dios y el Arquero caminaban entre charla que te charla, mascullando incoherencias y frases que los llenaban de carcajadas. Esa no tenía porque ser la actitud; estaban en una misión y a ellos dos se les ocurría hacerla de payasos. Faltaban tres Soldados del Invierno por aniquilar, plus la situación de Lyna y lo que pudiera surgir después. Brock había mentalizado todo luego del ataque sorpresa de esos dos sujetos; tenían que ser cautelosos.

-¡Hey, ustedes dos! – Exclamó mientras que Thor y Clint se dieron la vuelta - ¿No tuvieron suficiente circo hace un rato? Concéntrense y dejen de portarse como idiotas.

Thor se rascó la cabeza con el mango del Mjölnir y sonrió de lado, mientras que Hawkeye se picaba la nariz y miraba lo que había extraído de ella, levantando una ceja para después centrar su atención en Rumlow que parecía un papá molesto.

-¡Hace rato no te quejaste! – Respondió Clint – Pareces un anciano.

-Le ha afectado convivir con Steve, ¿no lo crees? – Exclamó Thor y los dos rieron nuevamente.

-¡Definitivamente ustedes son estúpidos! – Murmuró Rumlow y caminó veloz adelantándose - ¿No entienden que debemos estar alerta? Aún no podemos cantar victoria.

-Quizá tengas razón – Comentó Barton - ¿No se les hace raro que ni Tony ni Steve hayan tratado de contactarse con nosotros? – Preguntó mirando a Thor que levantaba los hombros.

-¡A eso me refiero! – Gritó Rumlow – No hay señales de ellos, ¡ni de BuckyLyna!

-¿BuckyLyna? – Preguntó Thor entre carcajadas - ¡Te mamaste, Rumlow! – Gritó mientras se echaba a reír junto a Clint.

-¡Ni tú puedes ser serio! – Dijo Barton entrecortadamente debido a la risa.

-Como sea – Comentó Rumlow - ¡Al frente! – Gritó con seriedad – Se aproxima alguien.

-Es una mujer – Dijo Thor – Pero no es ninguna mujer conocida.

-El último Soldado – Comentó Barton tomando una flecha de su carcaj – Bucky dijo que eran cuatro hombres y una mujer – Añadió levantando su arco y apuntando hacia la mujer que corría hacia ellos con intención de atacarlos.

La mujer ya estaba a un par de metros de ellos cuando una flecha pasó zumbando y se clavó directamente a su pecho, seguido de una bala que fue a parar a su frente. La mujer cayó muerta al piso y rodó dejando un charco de sangre. Crossbones sonrió triunfante y guardó su arma. Sin embargo, la sonrisa desapareció de su rostro al ver que Thor levantaba su mazo.

-¡Alguien se acerca! – Gritó el Dios – Y puede ser peligroso.

Hawkeye y Crossbones se pusieron a la defensiva, dispuestos a atacar esa amenaza que hacía retumbar la tierra y se aproximaba con velocidad, pero sus rostros y su actitud se relajaron al ver que se trataba del gran hombre verde. Hulk los miró y se detuvo un par de metros, junto a la soldado muerta.

STOCKHOLM SYNDROME (TERCERA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora