CAPÍTULO III = UN ALIADO

192 27 14
                                    

Tony esperaba impaciente el informe de JARVIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tony esperaba impaciente el informe de JARVIS. Le había encomendado la tarea de vigilar la zona de Quebec y parecía que la IA se estaba tardando demasiado en llevarle la información recabada sobre el paradero de Rogers, Barnes, Barton y Lyna. Se alejó de la pantalla y caminó hasta el bar de la sala, se sirvió un gran vaso de vodka, al cual le añadió jugo de uva. Bebió un gran trago de ese preparado y se sentó en un sillón. Cerró los ojos por un instante y se quedó dormido un rato. Soñó con Pepper, con su boda de ensueño y en tantas cosas que había compartido al lado de esa maravillosa mujer. La voz de JARVIS lo sacó de su sopor y se levantó de un salto.

-¡Carajo, JARVIS! – gritó Tony - ¿Por qué no te anuncias?

-Lo siento, señor – Se disculpó su asistente – Pero tengo información importante que darle.

-¿De qué se trata JARVIS? – Preguntó Tony -¿Descubriste algo?

-Sí, señor – Respondió – Más de lo que usted esperaba. Tengo la ubicación exacta de dónde se encuentran ocultos sus amigos.

-No son mis amigos – Bufó el millonario – Pero habla de una buena vez.

-La granja de Clint Barton en Quebec – Dijo de inmediato la IA – No es una gran propiedad, de hecho es pequeña, a las afueras de un pueblo. Ellos se han estado ocultando ahí desde hace seis meses – Continuó JARVIS y le mostró unas fotografías de la granja.

-¿Barton un granjero? – Se burló Stark - ¡Jamás me lo hubiera imaginado!

-Sí, señor – Comentó JARVIS – Ahora se dedica a vender lo que su granja produce, junto al Capitán América...

Stark estalló en carcajadas al escuchar a su asistente, ¡era increíble!: - ¡JARVIS! – Gritó sin dejar de reír – Valió la pena cada puto día que demoraste en traerme esta información. ¿Qué hay del Soldado y Lyna?

-La señorita Bramson trabaja como enfermera en una escuela - Prosiguió JARVIS – Y el Sargento Barnes trabaja como jefe de mantenimiento en el mismo lugar.

-¿Jefe de mantenimiento? – Preguntó Stark con burla - ¡Gato! Conserje, limpiador; el que hace lo que nadie quiere... ¡lava baños! – Dijo y volvió a reíste con carcajadas estruendosas – Esto es épico – dijo sin dejar de reírse - Ahora todos quieren ser buenas personas... buenas personas, ¡mis polainas!

-¿Qué piensa hacer ahora que conoce dónde se esconden? – Preguntó JARVIS – Yo opino que el diálogo es una gran opción para comenzar a arreglar las cosas.

-¡Cállate, JARVIS! – Le ordenó Tony - ¡Haré las cosas a mi modo! Vamos a ajustar cuentas con ese Soldado de quinta y si sus amigos intentan defenderlo, ¡los eliminaré!

-¿Quiere que prepare la nave? – Preguntó JARVIS.

-Por supuesto, JARVIS – Dijo Tony – Viajaremos ligeros – murmuró mientras miraba su brillante reloj.

STOCKHOLM SYNDROME (TERCERA TEMPORADA)Where stories live. Discover now