CAPÍTULO XV [FINAL] = LA BODA

288 26 29
                                    

≤EL DÍA DE LA BODA≥

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

≤EL DÍA DE LA BODA≥

Lyna abrió los ojos y se estiró lentamente para tomar el móvil que estaba sobre la mesa de noche. Eran las cinco de la mañana, sonrió feliz, ese día por la tarde se llevaría a cabo su boda con James. Se acomodó sobre la cama dándose la vuelta para mirar a su amado. Buck dormía a pierna suelta y tenía el brazo derecho sobre la cara. Lyna lo observó a detalle; su pecho desnudo subía y bajaba a un ritmo pausado; no pudo resistirse. Se colocó sobre él y besó sus pectorales, mordiendo los pezones masculinos.

Bucky bajó el brazo y abrió los ojos para contemplar a Lyna: - ¡Nena, es de noche! – Murmuró – Duerme un rato más.

-Ya no tengo sueño – Exclamó la chica – Estoy muy emocionada – Dijo mientras acariciaba el pecho de James – Además – Susurró – Creo que me debes mi despedida de soltera.

-Ayer la festejaste, junto a Pepper – Respondió cerrando los ojos para tratar de seguir durmiendo.

-¡Pero eran unos strippers! – Refunfuñó Lyna – Nada divertido.

-¿Y lo que hicimos hace un par de horas no cuenta? – Preguntó James volviendo a abrir los ojos y sonriendo al ver la expresión de Lyna.

-Sí cuenta, pero... - Respondió la joven guardando silencio y mordiendo su dedo índice.

-¿Pero qué? – Preguntó Bucky acariciando la cintura desnuda de su mujer.

-¡No fue suficiente! – Jadeó Lyna al sentir las manos de James sobre sus senos – Yo quiero más de ti.

James esbozó una sonrisa traviesa y jadeó cuando Lyna comenzó a frotar su pelvis contra la suya, él la tomó por la nuca y la atrajo hacia sí, apretándola contra su cuerpo, besándola, saboreando su boca y enredando su lengua con la de la mujer. Ella trató de gemir, pero los labios de Buck estaban tan pegados a su boca que no pudo hacerlo, simplemente se entregó a ese beso, disfrutando también del roce del fuerte pecho masculino contra sus pezones endurecidos.

-¡Te amo, princesa! – Dijo James estrujando su trasero.

-¡Y yo a ti, mi osito! – Susurró Lyna frotándose con más fuerza.

James la besó de nuevo, devorando su boca, transmitiéndole su deseo a través de ese beso intenso. Lyna sintió que se deshacía y que su temperatura corporal aumentaba peligrosamente. ¡Lo deseaba, lo amaba como jamás lo imaginó! Ella se incorporó para mirarlo a los ojos y sonreírle con complicidad. Bucky levantó sus manos y acarició sus senos, apretándolos con delicadeza.

-Te deseo – Suspiró la mujer - ¡Hazme el amor! – Gimió y acarició el sexo duro y caliente de James.

-Pues ya que insiste – Dijo Bucky con voz gutural – Voy a darle su despedida de soltera, señorita Bramson.

-¡Futura señora Barnes! – Gimió mientras levantaba las caderas.

-¡Sí, mi mujer! – Suspiró Bucky.

STOCKHOLM SYNDROME (TERCERA TEMPORADA)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα