PRÓLOGO

336 30 20
                                    

La luna brillaba intensamente y Bucky la contemplaba a través de la ventana

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La luna brillaba intensamente y Bucky la contemplaba a través de la ventana. El hombre estaba recostado en su cama, en espera de que Lyna saliese del baño, apagara la luz y se acostara a su lado. ¡Era la misma rutina todos los días! Después de cenar, ambos subían al ático que les servía de habitación, se preparaban para dormir, se recostaban sobre su cama y hablaban hasta quedarse profundamente dormidos. En ocasiones hacían el amor de manera intensa, como si no hubiera un mañana.

Él procuraba no tener el sueño pesado, prefería mantenerse alerta para proteger a Lyna. Sabía que tarde o temprano iban a cazarlos y no quería que lo encontraran con la guardia baja. Sus armas se encontraban siempre en el mismo lugar, debajo de la cama en espera de que las tomara y las usara en contra de sus enemigos.

Lyna salió del baño y se recostó a su lado abrazándolo con fuerza y besando su torso desnudo: - ¿Aún no duermes? – preguntó la mujer.

-¡No! – respondió Buck – Te estaba esperando, sabes que no puedo dormir si no estás a mi lado.

-¡Lo sé! – suspiró la chica – Yo tampoco puedo dormir si no te siento, te has vuelto indispensable para mi, eres mi otra mitad y sin ti me siento vacía, hueca. – exclamó Lyna – ¿Sabes? – Preguntó cambiando el tema - Ya han pasado casi seis meses de que llegamos a este lugar y no me he atrevido a llamarle a mi padre. Tengo miedo de su rechazo, ¿crees que debería ponerme en contacto con él?

Bucky suspiró y le acarició el brazo: - Yo pienso que deberías llamarlo, no mantenerte alejada de él. – exclamó el soldado – Si él es quién te rechaza, ¡se lo perderá! Pero que por ti no quede, ante todo es tu padre y merece tu respeto y cariño.

-Por lo que Sharon ha dicho, sigue triste y demacrado. – gimió Lyna – Pero también no ha quita el dedo del renglón en lo que respecta a Sandra Steiner, parece que la doctora está muy bien protegida. Anda como si nada y nadie le ha puesto un alto.

-Esa mujer sabe que está haciendo mal y que tarde o temprano su teatro se va a caer al ser descubierta. Pero se aprovecha de las chicas indefensas, el miedo es su arma. Sé de qué se trata eso – dijo James – Por eso nadie se ha atrevido a abrir la boca y desenmascararla. ¡Ni siquiera tú, Lyna! – Suspiró el hombre - ¿Y qué me dices de tu amiga?

-No quiero decir nada sobre Sandra, porque si lo hago, darán con nuestro paradero, Bucky Boo – Respondió la chica deslizando su dedo sobre el pecho de su amado – No me gustaría que trataran de encerrarte de nuevo o que Tony pudiera encontrarte y hacerte pedazos – Suspiró – Respecto a Ginny, la he llamado un par de veces, pero me ha dicho que aún no habla con mi padre, creo que no se han puesto en contacto – Suspiró Lyna encogiéndose de hombros – Pero no quiero pensar en eso, ¡soy feliz cómo estoy ahora! – Exclamó mirando a Bucky a los ojos – Pero dime ¿tú eres feliz? – Le preguntó - ¿Te agrada esta nueva vida? ¿Te gusta la forma en que vivimos ahora? Todo es tan rutinario.

-¡Sí, soy muy feliz! – Respondió el hombre y sus ojos brillaron – Aquí me siento a mis anchas, sin nadie que me señale o me mire de manera sospechosa y murmure. ¡Aquí no soy un asesino! – Exclamó esbozando una sonrisa – Me gusta la forma en que vivimos, me he acoplado a mi rutina, a mi nuevo ritmo de vida. No me quejo de mi trabajo, ¡incluso disfruto de él! Esta era la anhelada segunda oportunidad que yo necesitaba, Lyna – Dijo abrazando con fuerza a la mujer y besándola en los labios – Una vida plena y dichosa al lado de la mujer que amo y de mis amigos. No le puedo pedir más al destino; finalmente, El Soldado del Invierno ha muerto y James Barnes ha renacido – Finalizó Bucky con una exclamación de júbilo.

STOCKHOLM SYNDROME (TERCERA TEMPORADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt