CAPÍTULO VII = ¡VENGADORES UNIDOS!

187 26 24
                                    

Todos miraron a Tony con incredulidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos miraron a Tony con incredulidad. ¿Habían escuchado bien? ¿Stark le estaba dando una oportunidad a James? Tony seguía estrechando la mano de Bucky y le sonreía con sinceridad. Quizá todos tenían razón en decir que el Sargento Barnes sería de mucha ayuda para el equipo. Bucky soltó la mano del millonario y lo abrazó con calidez.

-¡Gracias! – dijo Buck palmeando la espalda del inventor – Jamás esperé esto, pensé que los hombres como yo no tenían segundas oportunidades.

-Todos las merecemos, creo. – respondió Stark – Además, alguien me dijo que Lyna y tú se convertirán en padres y pienso que no era justo lo que yo planeaba hacer contigo. Me equivoqué, James – Suspiró Tony – Lo siento de verdad; creo que tu pequeño debe crecer al lado de su padre.

-¿Estás hablando en serio, Tony? – intervino Lyna lanzándose a los brazos del genio - ¡Eres el mejor! ¡Gracias, gracias! – Exclamó la joven al borde del llanto.

-Nunca había hablado más en serio, Lyna. – dijo Tony – Y no tienes porque agradecerme – Comentó cerrando los ojos y lanzando un suspiro.

-¡No lo sé Rick, parece falso! – exclamó Barton otra vez - ¿Qué estás tramando Stark? ¿A qué se debe este cambio? – Preguntó el arquero con los ojos entrecerrados.

-¡Por favor, Clint! – Exclamó Bucky – Tony es sincero... y yo lo disculpo y también le pido perdón por el mal que le hice – Sonrió el soldado palmeando el hombro de Tony

-¡Lo veo y no lo creo! – añadió Rumlow moviendo su cabeza – Pero creo que no he perdido mi sentido del oído todavía...

-Dejen de satanizar a Tony – exclamó Steve interrumpiendo a Rumlow – Sé que hemos tenido nuestras diferencias y que discutimos. Pero ahora estamos intentando arreglar estos malos entendidos y me alegra que estemos de nuevo unidos.

-Es cierto lo que dice Steve – Murmuró Tony – Debemos estar unidos y.... – Guardó silencio - Yo quiero pedirte una disculpa, Lyna – dijo Stark dirigiéndose a la chica - ¡No merecías estar en ese lugar! Tu padre me contó muchas cosas de las que se enteró después de que huiste de la clínica. – suspiró y besó a la chica en su frente - Creo que les debo una disculpa a todos y respondiendo a tu pregunta Barton, nunca había sido más sincero. Estuve reflexionando y el Soldado no es tan malo como aparenta. – exclamó con un suspiro – Todo ustedes tenían razón y yo estaba equivocado respecto a él. Me costó trabajo reconocerlo, pero creo que ha sido lo mejor. No es bueno para mí vivir con odio y rencor en mi corazón, no ahora que estoy pasando por momentos difíciles. – dijo intentando contener las lágrimas.

-¿Qué es lo que sucede, Tony? – preguntó Rogers palmeando su espalda - ¿Quieres hablar?

-He cometido error tras error y uno de ellos ha sido alejarme de la mujer a cual amo. – dijo Stark – La dejé sola y sé que ella me necesita. – exclamó – Pepper está embarazada y a días de dar a luz. ¡Voy a convertirme en padre y ni siquiera lo sabía! Todo por culpa de mi orgullo, me estoy perdiendo de las cosas importantes de la vida. No quiero que mi hijo o hija crezca y un día se dé cuenta de la clase del imbécil que fue su padre, que abandonó a su familia sólo por llevar a cabo una absurda venganza que lo único que le dejó fue miseria y soledad... Es por ello que decidí perdonar y dejar todo esto atrás para centrarme en las cosas importantes de mi vida.

STOCKHOLM SYNDROME (TERCERA TEMPORADA)Where stories live. Discover now