Capítulo 18

187 38 17
                                    

Decir que no le gustó para nada el encontrarse con Sung Jae en el departamento de Hyuk era poco, Hongbin estaba hecho un energúmeno, poco le faltó para tomar a Sung Jae de la camisa y golpearlo contra la puerta, pero sabiendo que no tenía ningún derecho a reclamar nada, hizo un intento para relajarse.

— Hyuk vendrá en un minuto, pasa — comentó Sung Jae sintiendo la incomodidad venir del lado del actor.

Mientras Hongbin tomaba asiento en la pequeña sala de Hyuk, las miradas retadoras de parte del mismo no se hicieron esperar, haciendo que Sung Jae se sintiera incluso más incómodo de lo que ya estaba.

Pocos minutos después Hyuk salió de una habitación que Hongbin supuso era el cuarto de baño, porque cuando lo hizo se estaba secando las manos con una toalla de papel. Ambos, tanto Hongbin como Sung Jae se levantaron de sus lugares recibiendo de esta manera al tercero en discordia.

— Gracias por abrir Sung Jae, siéntense por favor — Hyuk comentó y los tres tomaron asiento.

La postura de Hongbin no cambio aun a pesar de que le parecía totalmente extraña la situación, principalmente porque no se imaginaba que era lo que Hyuk iba a decirle que involucrara a Sung Jae en el mismo lugar, sin embargo, aguardó a lo que su ex tuviera que decir.

— Antes que nada, quiero agradecerles a ambos el que hayan venido, especialmente a ti Sung Jae — dijo Hyuk sentado a su lado.

Hongbin bufó ante lo último.

— Hongbin, podrías dejar de actuar como un niño y escuchar con atención, esto es importante... — comentó Hyuk llamándole la atención, aunque por dentro, él, se encontraba bastante inquieto por la conversación que se aproximaba — Sung Jae.

El mencionado miró a su amigo y después hizo lo mismo con Hongbin a quien tenía justo en frente.

— Yo... ahm no sé por dónde comenzar...

— Hyuk dijiste que tenías que hablar conmigo... — intervino Hongbin interrumpiendo a Sung Jae — no sé porque yo, tengo que escuchar lo que éste, tenga que decirme.

Posiblemente Sung Jae se sintió bastante molesto por la forma tan despectiva en la que Hongbin lo estaba tratando, pero a pesar de ello se mantuvo tranquilo y decidió ir directamente al grano.

— La razón por la que estamos aquí es por Hyo Jin — dijo Sung Jae.

— ¿Hyo Jin? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto? — preguntó Hongbin bastante confundido mirando a Hyuk primero y después a Sung Jae.

— Es muy simple Hongbin... — dijo Sung Jae tomando una honda respiración antes de continuar — porque yo soy el padre del hijo que está esperando.

— ¡¿Qué?! — gritó Hongbin levantándose de su lugar totalmente exasperado.




* * *




La tensión podía ser tocada con los dedos. El rostro enfadado de Jae Hwan hizo merma en el interior de Hyo Jin, quien totalmente derrotada bajó los hombros en una señal clara de rendición, tomó una pequeña respiración antes de finalmente comenzar a hablar de nuevo.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora