Capítulo 15

199 41 24
                                    

La primera vez que Hongbin se sintió en extremo avergonzado fue cuando después de cumplir quince años, comenzó a gustarle un nuevo compañero de clases. El chico tenía un encanto único, no solo era divertido, sino que también era bastante atractivo, aunque lo único que a Hongbin le saltaba un poco, era quizás la forma en la que llevaba un anticuado corte de cabello, no era que se le viera mal, sino que Hongbin pensaba que tal vez con un corte más moderno podía verse mucho mejor.

Aunque no había tenido la oportunidad de hablar con él directamente, si había escuchado que el chico era bastante amigable, pero como todo, tenía un defecto o en su caso una persona, su hermano mayor quien siempre parecía estar a su alrededor.

Un día en el que el universo había querido que la suerte estuviera de su lado, se lo encontró solo en el área del gimnasio de la escuela, pero por el rostro preocupado que tenía parecía que había tenido un mal día; a pesar de ello Hongbin se acercó a él para probar su suerte.

Estaba a punto de llegar a él y saludarlo, cuando vio entrar al mismo lugar a su hermano Jae Hwan, él se encontraba cursando el último año de la preparatoria en la misma escuela. Sintiéndose algo cohibido, Hongbin retrocedió sus pasos antes de ser descubierto por su hermano, pero cuando estaba por salir escuchó algo que lo hizo detenerse.

— ¡Con que aquí estabas bonita! — gritó Jae Hwan haciéndose notar.

— ¿Bonita? — repitió en su mente Hongbin regresando hasta una posición en la que podía ver lo que su hermano hacía sin ser descubierto.

Y entonces fue cuando vio la cosa más extraña o al menos eso fue lo que pensó en ese momento. Jae Hwan sostenía al chico de la cintura y después de acariciar su cabello levemente, inclinó su cabeza para besarlo. A Hongbin la mandíbula se le desencajó totalmente, en verdad no podía creer lo que sus ojos veían, su hermano estaba besando a otro hombre.

Aunque el shock momentáneo le duró poco al escuchar la otra puerta siendo abierta, los pasos de un chico en uniforme hicieron a Hongbin mirar de un lado para el otro, ya que el recién llegado era idéntico a quien estaba con Jae Hwan.

La explicación era bastante sencilla, eran mellizos, un chico y una chica, solo que en el caso de la chica ella tenía el mismo corte de cabello de su hermano — lo que la hacía lucir bastante iguales —, y sin contar el hecho de que su cuerpo era bastante escuálido, Hongbin jamás había creído que era una chica; eso había ocasionado que el menor de los Lee pensara que era hombre.

Hongbin había estado "enamorado" de una chica que parecía más un chico, pero lo que realmente lo hizo sentir avergonzado no era el que no se diera cuenta de ello, sino que al parecer su propio hermano también gustaba de las chicas con un encanto bastante diferente. Por eso cuando Hongbin se atrevió a preguntarle, el ver que su hermano se destornillaba de la risa en el suelo, solo le confirmó lo que ya sabia desde siempre, su hermano Jae Hwan era un idiota loco por las mujeres, incluso aquellas que no lo parecían tanto.

— ¿Entonces tú creíste que yo era gay...? — dijo Jae Hwan con lágrimas en los ojos de tanto reírse.






El insistente sonido de la puerta no lo dejó seguir durmiendo. Se incorporó a duras penas sintiendo su cuerpo realmente pesado, había estado bebiendo la noche anterior provocando que un fuerte dolor de cabeza estuviera construyéndose en su interior. Arrastró los pies hasta la puerta de entrada hasta que finalmente abrió.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora