Capítulo 14

223 41 11
                                    

El cerciorarse que efectivamente Hyo Jin estaba embarazada, fue incluso más difícil que confesarle a Hyuk el mismo hecho. Principalmente porque la prensa no los dejaba ni a sol ni a sombra, y siendo una noticia en extremo jugosa, no podían darse el lujo de que todo el mundo lo supiera al menos antes de que los familiares de los involucrados estuvieran al tanto.

«Felicidades por su bebé».

Fueron las palabras utilizadas por la doctora que le había hecho los exámenes pertinentes a Hyo Jin, para saber el tiempo de gestación y el estado del feto en su vientre. Todo en extremo secreto por supuesto. Pero para el momento en el que ambos estuvieron de regreso en el departamento de la mencionada, ninguno de los dos había dicho palabra alguna.

— Bien... ahm... supongo que de ahora en adelante debes de comer más de lo que usualmente haces, ya sabes... para estar sana — dijo Hongbin sin estar muy consciente de lo que estaba diciendo.

— Lo sé, pero en serio no quiero comer Hongbin.

— ¿Estás segura? porque esta es tu comida favorita — le respondió dando alusión a la bolsa de comida que habían pasado a comprar antes de llegar al departamento de la chica.

— Si tanto la quieres, entonces cómetela tú. ¡Dios! estoy embarazada no muriendo — Hyo Jin se arrepintió de sus palabras en el momento que terminaron de salir de sus labios, estaba siendo mala con Hongbin y él no se lo merecía — Perdóname, es solo que yo...

— No tienes que decirlo, yo estoy igual. Esta noticia es más de lo que podemos asimilar.

Un par de minutos pasaron hasta que Hongbin se movió de su lugar, dejó la bolsa sobre la mesa del comedor y caminó decidido rumbo a la puerta de salida, ambos habían acordado en hacer todo lo referente al bebé juntos, pero pese a que eran amigos después de confirmar el estado de Hyo Jin, Hongbin se sentía como muerto en vida, especialmente al recordar la expresión de Hyuk cuando se enteró de la noticia.

— Llámame si se te ofrece algo ¿sí?

— Está bien — respondió simplemente Hyo Jin.

Ella vio salir a Hongbin de su departamento sin quitarle la mirada de encima, haciendo que la culpa que ya la había invadido se extendiera por todo su ser. Espero un tiempo considerable para poder salir de nuevo de su departamento y no ser descubierta, subió a su auto y sin tener muy claro lo que haría tomó rápidamente la carretera.




* * *




Hacía cinco días que la noticia del embarazo de Hyo Jin le había caído como bomba nuclear a Hyuk, destruyendo todo a su paso. Posiblemente no le molestaba tanto el hecho de que Hongbin fuera a tener un hijo con ella, sino lo que lo tenía realmente mal era el hecho de que había sido precisamente él, el que la había escogido como novia de Hongbin. Porque para ese entonces, Hyuk pensaba que si realmente Hongbin fuera heterosexual ella era perfecta para él y eso era lo que más lo consumía por dentro. Porque el saber que ellos hacían una bonita pareja no era algo que lo hiciera sentir mejor.

— ¿Hyuk crees que podrías...? ¿Hyuk, te encuentras bien? — preguntó Sung Jae al ver lo distraído que se encontraba su amigo.

— Ah... sí, ¿Qué me decías?

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora