Capítulo 4

299 50 1
                                    

Abril se acercaba rápidamente, y con él, la locura de las promociones de "Sueño de Amor", película por la cual, Hongbin tendría que estar de un lado para el otro por todo el país junto a Akiko y Chen. La agenda era bastante extensa, porque las promociones se harían en tres diferentes países también, lo que significaba que miles de reporteros de la prensa no solo nacional sino internacional, estarían siguiendo sus pasos.

—... No puedes hacerme esto Lee Hongbin, soy tu hermano mayor y te exijo un poco de atención.

— Cómo si fueras a convencerme con eso — le respondió Hongbin en cambio sin perder la sonrisa de sus labios.

— Está bien, está bien ya entendí... pero mamá en serio quiere verte ahí, ya esta cansada de verte solo en el televisor, recuerda que también tienes una familia y si mal no recuerdo también tienes una novia que presentar a la cual aún no conocemos.

— ¿Así que de eso se trata?... De mi novia y no de la celebración de tu cumpleaños.

— Como sea, solo tráela para que la conozcamos también nosotros.

Soltando un suspiro, Hongbin colgó la llamada con su hermano mayor Jae Hwan. Cada año era lo mismo, no importaba que era lo que él estuviera haciendo, Jae Hwan lo obligaba a asistir a su fiesta de cumpleaños alegando que era su único hermano y que tenía que estar ahí. Y aunque a Hongbin no le desagradaba ver a su familia, la realidad era que no le gustaba mucho la idea de ir de nuevo a esas reuniones familiares sin Hyuk, pero bien sabía que tampoco podría llevarlo y presentarlo como su novio. Ya que ninguno de sus familiares, ni siquiera su madre sabía siquiera que era gay, y ese detalle cada vez parecía pesarle más en los hombros.


Con el entrecejo fruncido y ambas manos masajeando las sienes, fue como lo encontró Hyuk al entrar a la habitación que compartían desde hacía ya cinco años.

— ¿Qué ocurre? ¿Te duele la cabeza? — preguntó.

— Jae Hwan, es lo ocurre — respondió Hongbin con simpleza aun tocándose la sien.

— Ah... Su cumpleaños es en esta semana ¿verdad? — comentó Hyuk terminando de secarse el pelo.

— Si — soltó Hongbin cansadamente.

— ¿Y por qué esa cara? Sabes que siempre hace un escándalo con su cumpleaños — dijo divertido Hyuk acercándose a él y subiéndose a la cama para sentarse a su lado.

— Quiere que lleve a Hyo Jin — dijo Hongbin esperando ver la reacción de Sang Hyuk.

— Oh...

Puede que Hyuk fingiera que no lo importaba, pero lo hacía. Sobre todo, porque en la relación con Hongbin, él, fungía como el amante oculto en el closet y no como con quien tenía una relación abierta ante del mundo entero. Hongbin lo sabía, también se daba cuenta de ese detalle, especialmente cuando los ojos de Hyuk se ensombrecían por una fracción de segundos, cada que él le hablaba sobre algo relacionado a su familia. Realmente a Hyuk no le importara el aparecer a su lado en cuanta fotografía le tomaban a Hongbin cuando asistía a algún evento, pero deseaba poder compartir aquellos momentos en familia, y ser reconocido como alguien importante en la vida del mayor, ser reconocido como su pareja.

— ¿Y qué piensas hacer? ¿La llevarás? — cuestionó Hyuk después de regresar a su estado normal de novio comprensivo.

— No sé, pero al parecer no tengo opción, mi mamá la quiere conocer.

— Yo no veo cual sea el problema, llévala, seguro y se la pasan muy bien.

— Hyukie, yo...

— No importa... — lo interrumpió, porque sabia que era lo que el mayor estaba a punto de decir, después de todo lo conocía muy bien — llévala. Además, seguramente estaré ocupado, recuerda que pronto comenzaran las promociones y algunos deta...

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora