Capítulo 17

177 35 9
                                    

Hongbin bajó las escaleras con apuro, necesitaba encontrar las respuestas, la duda lo estaba carcomiendo por dentro. Pudo sentir como su propio cuerpo lo traicionaba, justo en el momento en el que la vio al final de las escaleras. Pequeñas perlas de sudor comenzaron formarse en su frente y los vellos de la nuca se le erizaron por el frío de la habitación. Se abrazó a si mismo y muy lentamente retomó su camino.

— Puedo sentirte a mi alrededor... En el silencio escucho el sonido de tus huellas sobre la tierra y mi corazón se desvanece, por eso es que ahora yo... — dijo Hongbin soltando un lastimero suspiro.

La habitación se quedó en completo silencio mientras que el camarógrafo hizo el acercamiento al rostro de Hongbin, mientras esperaba para que continuara de decir sus líneas.

— Estoy esperando que llegue la luz de la luna, y así poder encontrarte... Yo te necesito más de lo que piensas.

La atmosfera era casi como un en un sueño, la máquina de humo hizo lo suyo inundando todo el set mientras que la chica/fantasma hacía su aparición frente a Hongbin.

— A veces todo se vuelve oscuro allí adentro... — Hongbin continuó —Todas mis esperanzas vuelven a vivir, incluso cuando desapareces en la noche puedo ver tus ojos...Y así poder continuar.

De un solo movimiento Hongbin la atrajo a su cuerpo y estaba a punto de besarla cuando la voz del primer asistente se dejó escuchar por todo el set.

— ¡Corte! Muy bien chicos, vamos a tomar un descanso de cinco minutos y repetiremos solo la última escena desde donde surge el humo...

Las indicaciones fueron dichas, así como el maquillaje fue retocado tanto en el rostro de Hongbin como en el de Soo, su nueva compañera de reparto. Y aunque todo parecía rutinario, las miradas que Hongbin le dedicaba cada dos por tres a Hyuk no lo eran. Especialmente porque ni siquiera cuando estaba juntos lo hacía.

— Bien, todo el mundo a sus lugares — se escuchó de nuevo la voz del primer asistente, interrumpiendo con ello los pensamientos de Hyuk, quien solo aparentaba trabajar sin estar perturbado por la para nada sutil mirada de su ex pareja.

Hongbin regresó sus pasos al principio de las escaleras que tenía que bajar otorgándole una última mirada al rostro de Hyuk, para recitar una vez más sus líneas, retomando así su actitud de trabajo.

La pizarra fue cerrada y de nueva cuenta todo el mundo se quedó en silencio, Hongbin llegó hasta donde se encontraba Soo y de un tirón la sostuvo entre sus brazos para finalmente besarla, en un beso que para todos los presentes parecía tan real y cautivante que incluso aquella espinita de los celos apareció en el rostro de Hyuk.

«Esto será más difícil de lo que creí». Pensó el guionista.

La toma siguió, así como las grabaciones programadas para ese día, concluyendo de esa manera la primera semana de grabaciones.

Mientras Hongbin esperaba que le terminaran de retirar el maquillaje de la última escena, cual dejá vu, vio a Hyuk entrar a su camerino para hablar con la maquillista. Un par de minutos después la chica abandonó el lugar para dejarlos solos.

— Hongbin, yo... yo tengo algo que decirte — dijo dudoso Hyuk ante la atenta mirada del contrario.

— ¿Sucedió algo Hyuk? ¿te encuentras bien? — preguntó con preocupación el actor.

— Tranquilo, yo estoy perfectamente, pero será mejor que esto lo hablemos en un lugar más... privado.

Las alarmas sonaron en el interior de Hongbin, pero de igual manera le dijo a Hyuk que podía seguirlo a su departamento para que estuvieran más cómodos si con eso él se sentía más tranquilo. Aunque también tenía la esperanza de que lo que Hyuk fuera a decirle, tuviera relación con ellos y una posible reconciliación. Con esa sola idea su corazón se volvió loco dentro de su pecho.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora