Capítulo 7

235 38 19
                                    

La separación o ruptura de una pareja se considera un acontecimiento vital estresante, que supone un importante impacto emocional no sólo sobre los miembros de la pareja, sino también sobre sus allegados. Hongbin, estaban tan devastado que prácticamente no salió de la cama en una semana entera. Los recuerdos de Hyuk lo invadían en cada uno de los rincones a donde mirara y, lo peor era el saberse solo por primera vez.

— Hongbin, esto es ridículo... tienes que salir de la cama y bañarte ¡Por Dios! Aquí huele como si algo se hubiera muerto.

— Ya te dije que no pienso ir a ninguna parte — le contestó a Hyo Jin envolviéndose nuevamente entre la cama.

— Bien, pues tú lo has querido... — dijo ella soltando el otro extremo de la misma sábana con la que él estaba envuelto.

Se dirigió rápidamente al cuarto de baño y tomando un tazón que contenía jabones decorativos, dejó los jabones sobre el lavabo y llenó el tazón con agua fría. Posteriormente salió de nuevo a la habitación y aventándole el agua en la cara a Hongbin, provocó que este por fin se levantara en automático al sentir el agua mojar por completo su cabeza.

— ¡Estás loca! ¡¿Qué te pasa?! — gritó colérico.

— Me pasa, que ya me cansé de verte de esa manera. Además, no puedo creer que me hayas hecho mentirle a tu hermano... — comentó Hyo Jin con exasperación antes de sentarse a su lado en la cama — ¡Vamos Hongbin! El mundo no se acabó. El rompimiento es duro, si, lo admito; pero tú, en vez de poner de tu parte te la has pasado aquí lamentándote como ostra. Así que hoy vamos a salir y a divertirnos, quieras o no — sentenció.

Hongbin la asesinó con los ojos antes de finalmente incorporarse de la cama y dirigirse al cuarto de baño arrastrando los pies.

— ¡No olvides rasurarte ese bello rostro! — gritó Hyo Jin segundos antes de que Hongbin cerrara la puerta de golpe.




* * *




Si Hongbin estaba en la fase de depresión pos-rompimiento, Hyuk se encontraba en la de negación. Después de haberlo dejado, había tomado el primer vuelo que lo llevara de regreso a Corea. Con los pensamientos revueltos y el corazón haciéndosele añicos llegó al departamento que compartían juntos, tomó un par de maletas y guardando todas sus pertenencias con prisa, salió del mismo una vez que hubo terminado con su tarea.

Amaba a Hongbin más de lo que él podía expresar con palabras o acciones, pero ya había tomado una decisión, quería dejar de ser invisible, aunque también era muy consciente que para los fines de su relación con Hongbin, lo mejor hubiera sido hacerlo mucho tiempo atrás. Sobre todo, porque en ese momento se sentía tan vacío y necesitado de las caricias del mayor, que todo parecía más una gran y enorme contradicción. Ya que era más que obvio que no podía vivir con él, ni sin él.


— Hyuk ¿Terminaste la edición tan pronto? — preguntó muy sorprendido Sung Jae un nuevo asistente que acaba de entrar a trabajar en la misma película que él.

— Sí, tuve algo de tiempo libre el fin de semana — respondió con simpleza.

— ¿En serio? ¡Qué bien!.. Entonces tendré que apurarme ya que, para esta semana, solo falta que yo termine el desglose del guión.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora