Capítulo 3

341 53 48
                                    

Sin dejar de mirarse uno al otro, volvieron a escuchar la puerta sonar con mayor insistencia. Así qué con un movimiento rápido, Hyuk se incorporó y corrió al segundo piso, para número uno, esconderse y dos, aventarle a Hongbin una bata para cubrir el desastre de comida que tenía encima — porque en teoría, el mayor vivía solo —. Hongbin se apresuró a tomar el albornoz y colocarlo sobre su cuerpo en cuanto Hyuk regresó y caminó hasta la puerta.

— ¿Hyo Jin? ¿Qué estás haciendo aquí? — preguntó Hongbin muy sorprendido al verla frente a la puerta.

— Bueno que no es obvio... — mencionó ella mostrándole una botella de vino — vine a verte, ya que parece que desde la fiesta del otro día te olvidaste de mí.

Sin saber que hacer exactamente, Hongbin la hizo pasar al darse cuenta de lo tomada que se encontraba, ya que parecía que venía de alguna fiesta por la poca ropa que la cubría.

— Vaya, tu casa sí que es linda... Pero sabes qué parte me gustaría más conocer — le dijo riendo Hyo Jin, rodeando el cuello de Hongbin con ambas manos.

— Lo imagino, pero la verdad es que no creo que sea buena idea — comentó Hongbin tratando de quitársela de encima.

— ¿Por qué eres así? — dijo Hyo Jin haciendo un puchero — Siempre tan correcto, tan caballero... que no te das cuenta de que me encantaría que fueras un poco más, no sé... atrevido.

Tomando sin previo aviso a Hongbin lo sujetó del rostro para darle un beso, pero este no duro mucho, porque fue el mismo Hongbin quien sostuvo ambas manos de Hyo Jin separándolo de él finalmente.

— Hyo Jin, estás ebria.

— ¿Por qué eres tan guapo? — preguntó ignorándolo — ¡Maldición!... Tal vez si te muestro de lo que te pierdes y a lo que estoy dispuesta a hacer...

Hyo Jin se soltó de su agarre y dando un paso hacia atrás, abrió de un solo tirón la blusa con cremallera que traída puesta, dejándole una clara vista de sus pechos totalmente expuesto y entonces, corrió escaleras arriba dejando aun pasmado Hongbin, quien reaccionó tarde subiendo las escaleras tras de ella.

— ¡Hyo Jin, espera! ¡No!... — la llamó, pero se detuvo cuando chocó con ella en la entrada de su habitación.

La mirada de la chica estaba clavada en un solo punto, o más bien en el torso descubierto de Hyuk, el cual solo vestía una toalla sobre su cintura, ya que estaba a punto de meterse a bañar para limpiarse los restos de comida que todavía tenía encima.

Ambos, tanto Hyuk como Hongbin depositaron la mirada en el otro sin saber exactamente que decir o hacer.

— Vaya, esto explica tantas cosas — dijo para sí misma Hyo Jin.




* * *




Ser invisible, era la mejor estrategia que Hyuk había utilizado desde que se había enamorado de Hongbin siete años atrás, cuando el mayor apenas estaba abriéndose camino en la actuación.

Recordaba a la perfección la primera vez que se vieron, él estudiaba aun la universidad en la carrera de técnico de sonido. Lo cual era solo una de las cosas que Sang Hyuk debía aprender, para volverse guionista como su madre o director como su padre. Por eso era muy habitual para él, dedicarse al ambiente que conocía desde pequeño.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora