Capítulo 11

250 44 24
                                    

Dentro de un cubículo del baño de hombres, Hyuk se mordía el labio inferior con fuerza para tratar de evitar que algún sonido saliera de sus labios, pero el problema era que Hongbin se lo estaba poniendo bastante difícil, al succionar su entrepierna con bastante destreza ayudado con una de sus manos, mientras que la otra indagaba entrando y saliendo de su interior con suavidad. La razón lo había abandonado ya que después de preguntarse el cómo entrarían los dos en un espacio reducido de 90 por 90 cm, siendo que ellos dos rebasaban los 1.80 cm de altura, eso pasó a segundo plano en cuanto los labios de Hongbin aprisionaron su glande.

— Hong... voy...Ah... — soltó Hyuk de repente golpeando una de las paredes del cubículo.

Al escuchar aquello, Hongbin dejó de succionar y sacó sus dedos del interior de Hyuk provocando que este sintiera el cambio rápidamente quejándose, dado que Hongbin nunca lo dejaba a punto, sino todo lo contrario, siempre apresuraba el paso para que se corriera más rápido.

— Pero ¿qué...?

— No seas desesperado — alegó el mayor limpiándose los labios con su lengua y levantándose del suelo.

Hyuk protestó claramente molesto y frustrado, por lo que el mayor le había hecho. Así que comenzó a levantarse la ropa, pero Hongbin se lo impidió atrapando sus labios en un beso más que desesperado. Entonces mientras aún se besaban maniobró con el cuerpo del contrario levantándolo sobre su torso y lo penetró sin previo aviso, ocasionando que un muy largo gemido saliera de los labios de Hyuk. Por lo tanto, mientras el menor se aferraba a los hombros de Hongbin, nuevas descargas de placer recorrieron su cuerpo, así que ayudando un poco al contrario con las penetraciones comenzó a medio saltar en el miembro de Hongbin y en venganza por su intromisión tan brusca, le mordió el lóbulo de la oreja derecha, robándole buena parte de quejas también a Hongbin.

Rápidamente los gemidos de ambos comenzaron a mezclarse entre sí, síntoma del enorme placer que ambos estaban obteniendo mediante sus respectivos cuerpos. Pero entonces, el sonido de la puerta de entrada siendo abierta, los hizo detenerse momentáneamente, al menos hasta que escucharon la voz de Sung Jae llamando a Hyuk. Así que sin que le importara que los escucharan, Hongbin retomó su trabajo con mayor fuerza e ímpetu originando que para cubrir los sonidos que emitía Hyuk, terminara tapándole la boca con una mano.




Dos horas antes.




El director Han — quien por cierto era el padre de Hyuk —, entró a la sala unos minutos después de que Hongbin lo hiciera, tomó asiento a la cabeza de la gran mesa que ocupaba casi el 80% del espacio y pidió la palabra para que todos le pusieran atención.

— Buenas tardes a todos, de verdad a gradezco que hayan aceptado venir a esta reunión a pesar de lo apresurado que fue...

Después de las presentaciones previas, el director Han les dio la noticia que todos estaba esperando o al menos uno de los presentes lo hacía. Finalmente, Hyuk sería el encargado de llevar la batuta del guion en la película que su padre dirigiría, lo que quería decir que sería su primer proyecto ocupando un puesto sumamente importante. Así que dado que la gran mayoría de los presentes eran ya viejos conocidos del director Han, todos felicitaron a Hyuk por la oportunidad que se le estaba dando.

— Sé que decir felicidades no basta, pero de verdad estoy muy feliz por ti Hyuk, tu sueño al fin se está cumpliendo — le dijo Hongbin cuando por fin se pudo acercar a él.

— Gracias Hongbin, aunque no es el único sueño que tengo... — respondió Hyuk con sinceridad e inmensa alegría — aun tengo un par de ellos que no se si podré cumplir.

— Claro que los podrás logra...

Pese a que no se habían visto en una buena fracción de tiempo, hablar del nuevo proyecto de Hyuk le había dado la oportunidad perfecta a Hongbin de acercarse a él y acortar de cierta manera la distancia entre los dos; ya que él sabía perfectamente lo importante que era para el menor realizar su primer proyecto como guionista, porque en más de una ocasión lo había visto trabajar hasta altas horas de la noche en un proyecto de su autoría.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora