Capítulo 5

270 47 14
                                    

[...El viento soplaba con vigor, revolviendo los cabellos algo rizados y largos de Hongbin, este miró una vez más el perfil de Hyuk y entonces después de una larga pausa continuó.

— Sang Hyuk, tú... tú me gustas — dijo Hongbin con firmeza.

— ¿Qu...?

Hongbin no lo había dudado, es más, ni siquiera había esperado por la respuesta de este cuando tomó sus labios y los junto con los suyos, aquella acción tomó por sorpresa a Hyuk. Pero entonces, el interior de Hongbin se expandió con verdadera dicha cuando sintió al menor corresponderle, quien enredando sus dedos en el largo cabello del contrario comenzó a tirar de él de una forma cariñosa...]


Después de aquel primer beso, Hongbin había anhelado casi con locura volver a besarlo. Pero de nuevo, las dudas que lo habían asediado desde que comenzó a descubrir que las chicas no le gustaban cuando apenas tenia 14 años, volvieron con intensidad a postrarse en su interior. Así fue como descubrió que era muy bueno actuando, porque después de dar su primer beso a un chico de la escuela, sabía que no podía confiar en decirle a su querido hermano mayor — quien además era su mejor amigo en ese entonces—, que le gustaban los hombres. En especial porque él no paraba de hablar de lo increíble que era que estuviera finalmente en la misma escuela, para que comenzara a salir con chicas y así ser llamados: "los casanovas hermanos Lee".

Sin embargo, la siguiente vez que lo vio, todas esas dudas dejaron de importarle y lo primero que hizo fue besarlo como si no hubiera un mañana, después de eso fue tan fácil como respirar continuar con su relación, aunque de vez en cuando tenían que hacerlo clandestinamente, sobre todo después de que Hongbin comenzara a obtener un poco más de fama; por eso cuando obtuvo el dinero necesario para comprar un apartamento, no dudo en pedirle a Hyuk que se fuera a vivir con él, ya que de ese modo lo podía tener a su lado sin tener que ocultarse de nada ni de nadie.

— ¿Si entiendes que es un poco de miedo el que me veas dormir? — dijo Hyuk con los ojos aún cerrados.

— Y tú tienes una idea de lo encantadoramente sexy que te vez dormido, como un hermoso resplandor.

— ¿De qué película es eso? — preguntó Hyuk abriendo finalmente los ojos para encontrarse con los de Hongbin que lo miraban fijamente.

— De "el ocaso de nuestro amor" — dijo sonriendo.

— Oh, sí, la recuerdo, fue en esa donde estuviste vestido de época ¿no?

— Si.

— Dios, no sabes cómo amaba como te veías con tu traje, ese el de la última toma.

— ¿En serio?... Pero si mal no recuerdo, me dijiste que no te gustaba y aun así me hiciste utilizarlo para tus sucios juegos en los vestidores ¿te acuerdas? — comentó Hongbin con un sutil brillo en los ojos al recordar aquello.

— Bueno, tal vez en ese momento te dije que odiaba como te veías, porque todo el mundo te decía lo guapo que lucias, y solo yo tengo el derecho de decírtelo — le respondió Hyuk posesivamente.

Hongbin lo apresó bajo su cuerpo y comenzó a besarlo en el cuello, succionando la piel con algo de fuerza ya que le encantaba dejar marcas en la blanquecina piel de Hyuk.

— Si me dejas otra marca te voy a golpear — objetó Hyuk moviendo su pelvis para frotarla contra la del contrario.

— Vamos, si te encanta que las deje — respondió Hongbin despegando sus labios del cuello de Hyuk para mirarlo a los ojos.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora