Capítulo 16

184 38 19
                                    

Cuando Hongbin se dejó arrastrar por Hyo Jin para distraerse, lo que menos le pasó por la cabeza fue que lo llevara a un bar bohemio; con lo extrovertida que era, Hongbin ya se imaginaba en un lugar atestado de personas bailando al ritmo de la música y las luces estrambóticas iluminándole el rostro, sin tener la posibilidad de escuchar sus propios pensamientos. Por eso cuando entraron y notó lo tranquilo que era el lugar, dio gracias internamente y estaba punto de agradecerle verbalmente cuando su mirada se topó con la de Hyuk.

Hongbin pudo sentir que su corazón de detuvo por al menos un nanosegundo, o eso fue lo que pensó. La idea de que todo había sido parte de un plan macabro de parte de Hyo Jin, para reconciliarse con Hyuk, se fue al garete en cuanto vio a Sung Jae acercarse a su ahora ex novio secreto y susurrarle algo al oído.

Las ganas de acercarse y alejarlo de su Hyuk se vieron detenidas cuando la realidad de ser una celebridad se hizo presente de nuevo. Un par de chicas cubrieron momentáneamente su campo de visión, provocando que así Hyuk tuviera la oportunidad perfecta para salir del lugar; quiso ir tras él, pero de nuevo los pensamientos de aquella tarde en la que todo había acabado se manifestaron en su mente. Sintiéndose destrozado por dentro se aferró al delgado cuerpo de Hyo Jin, mostrando una media sonrisa antes de caminar juntos y pedir los primeros tragos.

— Sabes Hyo Jin, debo agradecerte el que me trajeras a este lugar — comentó Hongbin posando su mirada finalmente en la chica.

— ¿En verdad, creí que ya querías irte? Y eso que apenas acabamos de llegar.

— Así era, pero creo que voy a darle una oportunidad, el lugar es agradable.

— Pues me alegra, ya verás que te sentirás mucho mejor. Aunque debó confesar que este bar no es de mi estilo, pero supuse que un lugar tranquilo era lo que necesitabas — le respondió ella.

El mesero designado les llevó sus respetivas bebidas y en un acto por demás trillado pero necesario, Hyo Jin levantó su copa de modo que incitó al actor a que levantara la propia, le dieron un pequeño golpe al cristal y de un solo trago Hongbin se bebió lo que había pedido.

— ¡Hey! Tranquilo galán, no quiero que vayas a morir de un coma etílico — comentó Hyo Jin quien apenas y le dio un sorbo a su trago.

— Eso es porque no conoces mi resistencia al alcohol — Hongbin se mofó.

— En ese caso, quisiera verla. Aunque no creo que seas mejor que yo.

— Ya lo veremos...

Un par de rondas después, Hongbin estaba que no podía ni con su alma, ciertamente él tenía una buena resistencia al alcohol, pero debido a que se había tomado cada copa que le servían como si fuera agua, había ocasionado que terminara bastante ebrio, más de lo que alguna vez había estado en toda su vida.

— ¡Maldición! Hongbin, te dije que te lo tomaras más despacio, ahora tendré que tomar yo — Hyo Jin canturreó lo último sonriendo, llevándose al mismo tiempo una nueva copa a sus labios.

En ese momento la nostálgica letra de una canción hizo a Hongbin estremecerse, debido principalmente a lo que la balada decía.



🎶

Sentimientos, nada más que sentimientos...

Tratando de olvidar mis sentimientos de amor...

Lágrimas rodando mi rostro, tratando de olvidar mis sentimientos de amor.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora