Capítulo 2

417 62 46
                                    

El rodaje de la muerte del personaje de Akiko, fue más que enternecedor cuando por fin el director estuvo contento con la toma número 27. El llanto desgarrador de Hongbin, hizo que a más de uno se le enchinara la piel, al ver su supuesto sufrimiento por la muerte de su amada. Después de gritar corte, una de las estilistas corrió a retocar el maquillaje de este para que estuviera listo, en la siguiente secuencia de escenas que tenía que grabar ese mismo día.

Así que más tarde, después de tres cambios de vestuario junto a maquillaje y peinado, la última escena del rodaje estaba siendo grabada. El personaje que encarnaba Hongbin se encontraba en el mismo set del jardín botánico en donde los "restos" de Akiko, estaban siendo dispersados en el rosal favorito de ella. Hongbin levantó el rostro en una última toma aérea cerrando los ojos con serenidad.

—... ¡Corte y queda!... Escuchen todos, muy buen trabajo — gritó el director y todos los presentes aplaudieron con gusto.

Hongbin fue felicitado por los demás actores mientras era rodeado por otros. Aunque sus pensamientos se encontraban algo dispersos, al menos daba gracias porque el rodaje había terminado.

—... ¿Entonces qué Binie, te vemos en la fiesta de esta noche? — preguntó Chen el actor que había hecho de su hermano en la película.

— Sí, por supuesto — respondió por cortesía sin estar realmente seguro de si asistiría.

Chen se despidió palmeando el hombro izquierdo de Hongbin y se perdió minutos después entre la multitud de gente que caminaba de un lado al otro. Soltando un suspiro Hongbin se retiró a su camerino, ya que todavía requería de los cuidados de una de las maquilladoras para retirarle la sangre y golpes falsos que tenía en el rostro. Y cuando estuvo de nuevo vestido con su ropa normal, salió una vez más al encuentro de sus fans que se arremolinaban en la entrada principal.


Buscar una tienda para cambiarse no fue para nada difícil, lo realmente complicado fue no toparse con alguno que otro paparazzi en su camino. Y cuando por fin estuvo en la entrada del edificio de su acompañante, todo lo que tuvo que hacer fue sonreír de oreja a oreja cuando vio bajar a Hyo Jin, hija de un alto funcionario del medio del espectáculo.

Ella le dio un beso en la mejilla mientras Hongbin la sujetaba con fuerza de la cintura. Después de regalarles un par de tomas más a los paparazzi que se encontraban ahí, ambos subieron al auto de Hongbin para dirigirse a la fiesta de terminación de grabaciones de su película.

— Luces muy guapo hoy — comentó ella mientras depositaba una mano sobre el muslo de Hongbin.

Él solo atinó a sonreír sin despegar la mirada al frente, y entonces fue su turno de devolverle el cumplido por el ceñido vestido que ella llevaba puesto.




* * *




Después de entretenerse, con muchos más paparazzi en la improvisada alfombra roja colocada en la entrada de la fiesta, Hongbin y Hyo Jin fueron de los primeros en retirarse luego de permanecer aproximadamente tres horas en el lugar. Pasó a dejarla a su casa y finalmente hizo su camino hasta su propio departamento, pese a la insistencia de la chica porque se quedara con ella.

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora