38. Monstruos

2.1K 350 75
                                    

Las manos del alma gris acariciaron las cicatrices, tiras largas y profundas como una red marcando aquella piel fría. Los dedos delinearon suavemente cada marca, preguntándose cuánto había sufrido a su corta edad este impuro.

Magnus giró sólo su rostro, permaneciendo inmóvil ante los toques del alma, se sentía bien el contacto, casi dejaba de doler.

-Hay bebés -empezó Magnus, su voz como traída del pasado-, débiles que no resisten usar su alma. Pasan años para que lo logren, a mí me obligaron a usarla desde que nací -sus labios temblaban y lágrimas caían sin control-, por era un m-mons-truo.

Su voz tembló ante la última palabra.

-¿Monstruo? -la sorpresa hizo al alma hundir una de sus manos en el cuerpo de Magnus.

Hubo un gemido de Magnus ante su acción, aunque no de dolor. Era éxtasis por sentir un alma en su interior.

-S-sí, mi padre nunca se cansó de repetírmelo, en realidad no me sorprende que me vendieran antes de los dieciocho, yo pensaba huir cuando tuviera la mayoría de edad.

El alma sacó suavemente su mano, lento para no lastimarlo. "¿Por qué?"

-Mi alma no era completamente blanca, había una...marca, una mancha en ella. Y mis papás no iban a pasar esa vergüenza, a ser señalados por tener un hijo fenómeno, ni siquiera se molestaron en investigar la razón. Sólo metieron el alma a la fuerza en mi cuerpo -Magnus sollozó y se estremeció-, obligaron a su hijo recién nacido a sufrir, durante años, apenas pude hablar y caminar...empezaron éstas -señaló su espalda.

Un latigazo cada vez que expulsaba mi alma, cada vez que cambiaba, hasta que fue totalmente azul y ya no había riesgo a ser señalados.

"Los monstruos eran ellos", la voz del alma era tan cálida como sus caricias.




CONTINUARÁ...

Mañana termina este maratón, muchas gracias por sus votos y comentarios, amo sus dudas y teorías de esta historia 🙊❤

Dueño de mi alma (Malec)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن