22. Alma blanca

2.2K 346 48
                                    

Alec tenía el alma blanca.

Todos nacemos con el alma blanca, libre de odios, rencores, malos sentimientos. Todas son almas puras.

Conforme crecemos las almas cambian de color, la vida, las personas a nuestro alrededor, nuestras experiencias y contacto con el mundo crean un tono para cada persona.

El alma blanca tiene una pureza distinta a la azul. Muy pocos conservan ese tono. El alma azul es de alguien puro, pero que ha vivido demasiado. El alma blanca es tan pura, de alguien que se ha mantenido apartado de todo, puede sentir -a diferencia de las almas negras- y siente, pero elige guardar su corazón.

Alec no quería, no podía abrirse al mundo, no aceptaba su orientación sexual hasta que conoció a Edward. Su alma cambió, en unas cuantas semanas, de blanco a rosa, nunca llegó a ser roja, Alec sólo empezaba a enamorarse, nunca fue correspondido, y no entregó su alma...

...no libremente.

Aunque, con gusto, cegado por el corazón, lo habría hecho. Un poco más de noviazgo y lo habría hecho aunque Edward no le diera la suya.

Edward pertenecía al mayor cártel de tráfico de almas. Era su líder, y fue él quien se ofreció a conquistar al primogénito de una de las familias más ricas del mundo: Alexander Lightwood, para robar su alma

CONTINUARÁ...

Dueño de mi alma (Malec)Where stories live. Discover now