3. Frío

3K 395 105
                                    

Alec entró al despacho de su padre sin tocar.

Su alma y la de Magnus se quedaron justo en la puerta. Una de un azul brillante y la otra gris, contrastando entre ambas.

Las almas se miraron un momento antes volver la vista a su dueño. Alec podría haber usado cualquiera de las dos, pero prefirió no hacerlo.

Robert ni siquiera apartó la vista de sus documentos: -¿Qué quieres, Alexander?

-No quiero a ese chico aquí. No me gusta.

Por fin, lentamente, Robert subió su mirada hasta su hijo y después a la puerta. -Yo veo su alma ahí. Y no tiene que gustarte. Te compré un alma y ahí la tienes, a ver si ya dejas de actuar como un niño y lamentarte por viejas pérdidas. Ya tienes dos almas, es lo que querías, ¿no? Ahora retírate.

-Pero... ¿qué hago con él?

-No me importa.

Alec gruñó mientras volvía a su habitación. Magnus estaba tras la puerta con una clara mueca de dolor...y eso que el despacho no estaba tan lejos.

Si lo corría de la casa seguramente moriría.

-Prepara mi cama -le ordenó Alec, sin mirarlo, mientras empezaba a desnudarse-. Tengo sueño. Si vas a estar aquí, tienes que ser útil.

Cuando estuvo listo, se metió bajo las sábanas y cerró los ojos. Un alma a cada lado de él, miraban a Magnus.

-¿Y yo?

Alec contestó sin abrirlos. Tal vez inconscientemente se acercó más a su nueva alma. -No me importa, duerme donde quieras, siempre que estés lejos de nosotros. No salgas sin permiso, no toques ninguna de mis almas, y despierta antes que yo. Ahora no me molestes más. Mañana te diré lo que tienes qué hacer.



CONTINUARÁ...

creo que estoy loca pero este Alec frío me gusta 🙈

y bueno, igual que en Lightwood Bane, espero hayan leído el capítulo anterior, maldito wattpad con sus fallas 💔
cómo va la historia? tienen muchas dudas?

Dueño de mi alma (Malec)Where stories live. Discover now