T R E I N T A Y U N O

1.1K 91 1
                                    

Maraton 1/2

"Poco a poco las cadenas se rompen...."

Aby

Habían pasado 3 semanas y las clases por fin habían acabado. Ya llevaba casi 5 meses junto a Niall, tan solo faltaban un par de días. En aquel tiempo habíamos estado trabajando en mi confianza, retomamos la gimnasia y comenzamos con natación.

Otra de las tantas tácticas que tenía para hacerme entrar en confianza era mirarme al espejo todos los días y que le dijera las cosas que me agradaban.

Desde que había comenzado nuevamente con los entrenamientos mis piernas se veían de una mejor manera y a pesar de aún tener mis rollitos ya no parecían molestarme del todo. Incluso comenzaban a gustarme cuando Niall los contorneaba con sus manos, me hacía sentir bien de alguna manera.

Estaba sentada en la sala esperando por Niall quien me había dicho que me llevaría a un lugar especial. Estaba intrigada ya que solo me había dado la indicación de que me pusiera algo cómodo y fácil de sacar.

Cuando le comente a Taylor ella dio un grito emocionado pensando que tendría mi primera vez, yo no lo había pensado hasta que la oí, pero negué aquella idea. Niall había sido muy específico aquella vez, la cosa se daría cuando yo estuviese lista, además habíamos estado muy distraídos con mi confianza como para prestar atención a esa necesidad.

Estaba escuchando música cuando sonó una de mis canciones preferidas.

No one's gonna take me alive,
The time has come to make things right. —Comencé a bailar en la sala frente al televisor mientras cantaba a todo pulmón —You and I must fight for our rights. ¡You and I must fight to survive!

No one's gonna take me alive,
The time has come to make things right. —me di la vuelta con una sonrisa al ver a Niall detrás mío cantando. — ¡You and I must fight for our rights! ¡You and I must fight to survive!—ambos cantamos a la ves y comenzamos a saltar por la sala al ritmo de la música.

Comencé a moverme a su ritmo y me tomó de la cintura logrando que ambos cayéramos al suelo entre risas. La canción había acabado y nosotros sonreímos.

—No sabía que te gustaba esa canción. —Hablo acercándose a mis labios para darme un pequeño beso.

— ¿Es broma? Es mi canción preferida del guitar Hero. —Hablé mientras me levantaba y lo ayudaba.

—Algún día podríamos jugarlo juntos. —yo sentí muy feliz y lo abrace. — ¿Lista para nuestra cita?

—Claro, ¿A dónde iremos? —lo mire intrigada.

—Ya lo veras. —Ambos salimos de la casa y caminamos a su auto. El comenzó a conducir y yo estaba distraída con la música de la radio.

El auto se estacionó y vi que estábamos en el centro comercial.

— ¿Iremos a comer? —Él sonrió

—Mejor que eso, haremos compras de ropa. —abrí los ojos de par en par asustada, la última vez que lo había hecho había sido con Taylor y había terminado ahogada en mis propias lágrimas.

—No... —Niall tomó mi mano y yo negaba una y otra vez.

—Princesa tranquila, confío en ti amor, podrás hacerlo. —Me miró a los ojos —Nada malo pasara allí.

—Tengo miedo. —Hablé asustada.

—Lo sé pero si haces esto significa que estás logrando cambiar, vamos Aby, sé que tú puedes amor.

Trague saliva al ver sus ojos llenos de esperanza, no entendía que poder tenía sobre mí para convencerme. Suspire y asentí, él sonrió muy feliz y ambos entramos al centro comercial.

Estábamos caminando de la mano por el lugar cuando oímos una voz familiar, nos dimos vuelta y vimos a Jazmín con una sonrisa.

— ¡Jazmín! —Niall y ella se abrazaron y no pude evitar sentirme incomoda. Era su ex novia y yo no la había vuelto a ver luego de haberme besado con Niall.

— ¡Niall! ¡Aby! Que gusto verlos. —sonrió mirándome con una sonrisa. — ¿Cómo te encuentras Aby? —no parecía molesta, por el contrario se veía muy feliz.

—Hola Jazmín, bien, gracias por preguntar, ¿Tú como estas?

—Muy bien linda, oigan que bueno es verlos, felicidades por ser pareja, déjenme decirles que les deseo lo mejor a ambos. Me hace muy feliz verlos juntos. —Niall sonrió mientras yo rezaba por que la tierra me tragase.

—Muchas gracias ¿y tú? ¿Qué es de tu vida? No te he visto en mucho tiempo.

—Oh pues... Estoy conociendo a alguien, se llama Alex, es vecino de mis padres y bueno, me invito a salir.

—Eso es genial. Me alegro mucho por ti.

No pude evitar sentirme triste al ver como Niall la miraba, Jazmín era una mujer muy linda y definitivamente era el tipo de Niall. Y la había dejado para estar con alguien tan simple como yo. A pesar del tiempo no lograba entenderlo.

—Bueno, ya debo irme, los dejo tranquilos. Fue un placer volver a verlos. —Nos abrazó a ambos. —Adiós.

—Adiós... —ambos la saludamos a coro y suspire al verla marcharse.

— ¿Estas lista? —Niall me miro con una sonrisa.

— ¿Estás seguro de esto Niall? —Lo mire preocupada. La presencia de jazmín me había puesto muy nerviosa y nuevamente estaba invadida por la inseguridad, el beso mis manos y sonrió.

—Confío en ti princesa. —yo suspire y asentí. —Vamos.

Comenzamos a ver vidrieras, Niall me guiaba a tiendas donde sabía que las tallas no eran para mí, con observar los maniquís tan pequeños me hacía sentir peor, pero el parecía contento.

—Mira ese traje de baño. —Apunto al traje que llevaba un maniquí. —Es muy lindo, ¿No lo crees?

—Es hermoso. —dije observándolo. Él sonrió y yo comencé a negar.

—Oh si, vamos por él. —entramos al lugar y una chica se acercó. —Hola, mi novia y yo queríamos ver el traje del baño que está en vidriera, el negro con rayas a los costados.

—Oh claro, déjenme ver la talla. —Hablo yéndose a buscarlo.

—No tendrá. —Hablé desanimada, el me tomo del mentón y me hizo mirar sus ojos.

—No te desanimes, no es el único traje de aquí, encontraremos el indicado si no tienen.

—Aquí lo tienes. —Hablo la mujer con el traje en su mano. — ¿Quieres probártelo? —Niall asintió y me lo dio. Trague saliva y me metí al probador.

Me mire al espejo y suspire, era un traje muy hermoso e incluso podía decir que muy sexy.

— ¿Estas lista amor? —mordí mi labio y asome mi cabeza entre la cortina, Niall sonrió y yo las abrí para mostrarme frente a él. —Oh dios... —Camine hacia él y lo mire preocupada. — Hace calor aquí —Habló mordiendo su labio, no pude evitar sonrojarme. —Luces increíble. —me sonrió.

— ¿Tú crees? —di una pequeña vuelta y lo vi con una sonrisa seductora.

—Definitivamente lo llevaremos, quiero verte con eso en el agua. —me guiño el ojo y yo reí.

—Eres un pervertido. —me tomo de la cintura y me dio un pequeño beso.

—Ahora la pregunta aquí es si a ti te gusta cómo te queda. —me guio al probador y me hizo mirarme al espejo.

A pesar de que era muy ajustado y dejaba expuesta parte de mis rollitos, me gustaba como contorneaba mi figura, me recordaba a las manos de Niall cada vez que me delineaba. Mordí mi labio y sonreí.

—Sí, me gusta cómo me queda.

Y nuevamente otra cadena de inseguridad se rompió...

Teenage Problems © |njh|Where stories live. Discover now