N U E V E

1.7K 141 10
                                    

"Llega ese momento donde dudas si el amor está en verdad hecho para ti, ese momento donde te preguntas ¿Por qué yo?..."

Aby


Nuevo día, misma vida del demonio. Envidiaba el optimismo de la gente para poder creer que por ser otro día las cosas serían distintas.

O tal vez yo no tenía esa visión, tal vez estaba tan hundida en una tormenta de dolor que solo veía eso... Nada. O al menos nada relacionado a la felicidad. Para cualquier caso yo era una extraña en la sociedad, la incomprendida, la rara.

Estaba en el instituto, la fecha de San Valentín estaba muy cerca y las parejas ya comenzaban a actuar muy pegajosas, como si fuesen a fusionarse en uno en cada abrazo que se daban.

No los culpaba, el amor los volvía tontos, y tampoco podía negar, por mucho que lo deseara, que yo quería ser una tonta más. Enamorada de alguien que me amara de la misma manera, alguien que le diera color a mi tormenta, alguien que me hiciera reír cuando la tristeza me invadía, alguien a quien tomar su mano y sentirme completa.

Taylor estaba de la mano de un joven, él la miraba de una manera tan especial, una manera única, una mirada llena de amor, la miraba de la manera en la que nadie nunca me miró.

«Amor»

Esa era la palabra clave para la clase de literatura. Amor.

—Quiero que expresen que significa para ustedes esta palabra, que se les ocurre al pensar en la misma, que o quien es lo que le da ese significado. —muchos en mi clase rieron ante aquellas palabras y es que la mayoría tenía pareja.

—Mi bebé. —Miro Yael con cara de enamorada. —Mi Sarah es quien le da sentido a la palabra. —La mire y asentí con una leve sonrisa.

Me sentía un bicho raro, en aquel momento deseaba irme de la clase antes de comenzar con mi ira, que tan solo era frustración por no tener lo que todos tenían o habían tenido alguna vez.

"Lo puedo imaginar pero no sé cómo se siente, que el mundo se detenga cuando toca mi piel, que el tiempo pase tan lento cuando él no está, que mi corazón cuelgue de sus manos cada vez que me mire a los ojos. No lo quiero imaginar, quiero saber lo que se siente, ¿Cuánto tiempo tardará? ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se escapará? Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial, lo quiero encontrar y me quiero enamorar..."

Mire por la ventana y lo vi, estaba de la mano de su novia, riendo mientras hablaba animado. Mi corazón latió con fuerza cuando su mirada se fijó en mí, dolía demasiado sentir algo por alguien que ya tenía a alguien más.

Baje la mirada y suspiré, el timbre sonó y todos comenzaron a irse como manada.

—Tengo que irme, iré con mi bebé al cine. —Yo asentí y la abrace. —Te quiero mucho Aby y no lo olvides, encontrarás a ese alguien. ¡ADIÓS! —Grito al irse con rapidez del salón.

Volví a suspirar y terminé de guardar mis cosas para salir del aula, debía irme junto a Taylor a la casa, al parecer a mi padre le parecía una gran idea para conocernos más.

Todo hubiese sido genial de no ser por un pequeño inconveniente.

—Hola Aby, ¿te importa esperar un ratito? Es que mi novio fue por algo y dijo que ya vendría. Cuando venga quiero que lo conozcas.

—Supongo... —Hablé sin ganas. Un joven de rulos color chocolate salió del instituto y se acercó a Taylor con un ramo de rosas.

—Feliz casi San Valentín hermosa. —Taylor se lanzó a los brazos del joven ignorando el hecho de aplastar a las pobres flores.

—Te amo tanto bebe. —Taylor y el joven se daban besos frente a mi rostro haciéndome sentir de más en aquella escena.

¿Alguien más me quiere refrenar su amor en mi cara este día?

—Amor, ella es Aby, la hija del novio de mi mama. Aby, él es James, mi novio.

—Mucho gusto. —me sonrió y yo asentí.

—Un placer. —Susurre por lo bajo.

Comencé a caminar hacia la casa, claramente a una distancia considerable detrás de los tórtolos enamorados.

Vaya día...

(...)

Desde el balcón de mi habitación podía ver a Taylor con su novio y a mi padre muy feliz junto a Clarissa, ambos sentados en el columpio debajo del árbol.

Me hacía muy feliz ver a mi padre tan contento junto a Clarissa, aunque eso no bastaba para sentirme que no formaba parte de aquel mundo.

Claramente yo no pertenecía a aquella ciudad, a aquella familia, aquel mundo que me rodeaba.

La canción comenzó a sonar y me deje llevar por el ritmo, tarareando la letra de la canción.

¿Cuánto tiempo tardará? ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?...

Suspire y una lagrima recorrió mi mejilla.

¿Qué tan rara era? ¿Qué tan fea era? ¿Acaso el amor no estaba hecho para mí? ¿Por qué todos podían amar y ser amados menos yo? ¿Por qué no tenía novio? ¿Por qué aún no había dado mi primer beso? ¿Por qué a pesar de esforzarme por mejorar mi físico todo seguía igual?

Dolía, dolía no sentir el amor, aquel amor del que todos hablan, aquel que no es igual al de la familia o el de los amigos, aquel que solo se siente con ese "alguien especial".

Cuantas veces había evitado las charlas de "¿Tienes novio? ¿Eres virgen? ¿Cuándo diste tu primer beso?" solo por no querer decir la cruda realidad. No, no tengo pareja, nunca he estado con nadie, ni siquiera he dado mi primer beso.

¿Cómo podía esperar que alguien me ame si ni siquiera yo misma me quería? Era tan negativa con todo, una maldita depresiva, un maldito desastre.

—Aby... —me sobresalte al sentir unas manos sobre mis hombros y aquella voz, que me había sorprendido.

Me di la vuelta rápidamente encontrándome con aquellos ojos azules que me miraban con preocupación.

—Niall...    











♡ ♡ ♡

No me juzguen, no es mi culpa escuchar música así y que encaje con la historia >:v

Ahno

Bueno, no tengo mucho que decir así que solo diré...

Siganme en Instagram
👉 http.ayi
Quiero conocerlos fuera de este mundo 😊

Bueno ahora si me voy :v

❤️Los amo dulzuras❤️

♡ ♡ ♡

Teenage Problems © |njh|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora