D I E C I N U E V E

1.6K 150 23
                                    

"El corazón quiere lo que quiere y muchas veces es imposible no oírlo"

Aby

Me encontraba en mi casa recargada contra el barandal de mi balcón mirando el cielo. No había una sola nube que cubrirse el sol, aquel día me recordaba tanto a los momentos vividos con mi madre.

Aspire con fuerza sintiendo la leve brisa y me abrace a mi misma. Abrí mis ojos ante unos ruidos y miré extrañada el patio.

—Oh bella princesa, deje caer su cabello. —baje la vista y vi a Niall con una gran sonrisa inclinándose ante mi balcón.

Reí ante su interpretación y le sonreí con mis mejillas teñidas de rosa.

— ¿Que busca bello príncipe? Pues en este castillo la princesa no está. —Hablé siguiendo su juego.

—Oh mi lady, lamento que usted no lo entienda pero la princesa se encuentra ante mis ojos con una dulce sonrisa en sus labios. —mis mejillas ardían de sus alagos, él sonrió mostrando sus hermosos y perfectos dientes ante mi. — ¿Cómo te encuentras pequeña? —Habló mirándome desde abajo.

—Con vida, no me quejo. —hice una pequeña mueca y el sonrió no muy convencido, miro el árbol de su lado y comenzó a treparlo.— ¿Qué haces? —Hablé entre risas, el ruido de sus pies cayendo en mi banco retumbaron por mi habitación. —Guau.

—Soy un pequeño mono intruso. —hablo cubriendo su boca con su brazo y mirándome con picardia. No pude evitar reír ante sus locuras. —me gusta verte así Aby. — Acotó con una sonrisa encantadora.

—Tengo mucho que agradecerle a Yasmin. —Hablé avergonzada. —ella en verdad me hizo pensar mucho. —Lo mire y el sonrió. —Es difícil por que se que este será un proceso largo y me costara mucho, pero debo aceptarme.—me acerque a mi cama y me senté. Él se acomodo a mí lado y me miró.

—Lo lograrás, confío en ti. —Lo miré a los ojos y pude ver su hermosa sonrisa.—todos te ayudaremos. —una corriente invadió mi cuerpo al sentir su mano sobre la mía.

Rápidamente me aparte sonrojada y avergonzada.

—Dicen que no hay nada mejor que levante el ánimo que un buen pote de helado y amigos.—Habló rompiendo el silencio que se había creado.

—Tengo el helado. —Lo mire —pero mi mejor amiga esta con su novia. —hice una mueca de tristeza.

—Pues aquí me tienes entonces. Yo seré quien te anime. —Yo reí y asentí.

—Ya regreso. —Hablé y rápidamente baje por el pote de helado.

Mi padre se había ido con Clarissa y mi hermano a hacer unas compras, mientras que Taylor se encontraba con su novio.

Tome el helado junto a dos cucharas y subí las escaleras, abrí la puerta de mi habitación y vi a Niall viendo mi fotografía junto a mi madre y mi padre cuando era pequeña. El me vio asustado y yo entre a paso lento.

—Tu madre era muy parecida a ti —comentó sentándose a mi lado en mi cama. —ambas, muy hermosas. —Sonrei por lo bajo al recordar cuando mi padre nos solía llamar sus mujercitas.

—Ella solía decir que yo era su ardillita. —Hablé abriendo el pote de helado y tomando una cucharada.

—Creo que tenía razón, te diré ardillita, si no te molesta. —Reí tapando mi boca y negué levemente.

—Hace mucho que no oigo ese apodo. No me molesta.—lo mire con una sonrisa y el me devolvió la sonrisa.

—Este helado... Es el mejor que he probado. —Hablo deleitándose con el pequeño trozo que tenia en su boca. —Adoro el helado de chocolate, es..

—Es mi favorito... —Hablé a su vez, ambos reímos ante nuestra coincidencia.

—Eres muy divertida Aby, en verdad lo paso bien cuando estoy contigo. —Hablo dejando la cuchara a un lado.

—Yo también lo paso bien contigo Niall. —Lo mire a los ojos con una sonrisa. — en verdad agradezco que me oigas y quieras ayudarme. Es más de lo que un adulto haría por mi.

—Se que soy un par de años mayor que tu pero... Tu revives mi juventud, me haces sentir un adolescente otra vez.

— ¿Y eso es bueno? —lo mire intrigada.

—Es increíble. —mordi mi labio y agache mi mirada para tomar otro poco de helado.—Taylor te hizo un muy lindo cambio ayer —comentó — ¿Qué fue lo que te hizo aceptar el cambio? ¿Acaso hay alguien a quien quieres conquistar? Confía en mi, somos... Amigos. —mordi mi labio intentando retenerme ante aquellas palabras.

—Hace tiempo me gustaba un chico de mi instituto. —confesé recordando aquel amor imposible. —Pero lamentablemente para mí suerte el tenía novia. —suspire. —Ahora hay alguien que ronda en mi mente. —Lo mire y el me miró intrigado. —pero... También tiene novia. —agache mi mirada intentando contener el dolor. —Tal vez no estoy hecha para el amor, tal vez no lo merezco.

— ¿Alguna vez alguien te ha correspondido? —negué moviendo el helado de un lado al otro. — ¿y tu sabes si alguien gusta de ti?

— ¿Quién podría gustar de mi? —Hablé mirando sus ojos. —mirame, me es difícil hablar con desconocidos, soy demasiado tímida y...

—Y muy hermosa. —terminó mi frase. —Eres muy hermosa Aby, no te menosprecies por ello.—trague saliva y seque una lagrima que caía por mi mejilla.—Yo estoy enamorado. —confesó. —Es una mujer... Increíble. Me tiene loco, odio verla triste, odio verla llorar... —levante la vista y vi sus ojos en los míos. —odio cuando se menosprecia y cree que es fea cuando es la chica más hermosa que he conocido.

Mi corazón latía con mucha fuerza, tomó el pote de helado y lo alejo de nosotros acercándose hacia mi. Mi cuerpo temblaba, no sabía como reaccionar, no sabía que decir, estaba cegada por aquella voz que gritaba en mi interior.

—¿Y ella...? ¿Lo sabe? —Hablé mirando sus labios.

—Ahora lo sabes Aby...—mire sus ojos y mi respiración se aceleró, no podía creer lo que estaba oyendo.

Aprete las sábanas intentando creer que era un sueño, pero nada cambiaba. Tenía su rostro tan cerca del mío, llevo su mano hacia mi mejilla y la acaricio con suavidad.

Separe poco a poco mis labios y a medida que su rostro se pegaba al mío cerré mis ojos.

El mundo se detuvo, todo mi mundo cambió cuando sentí sus labios sobre los míos, era mi primer beso, y era con él...











♡ ♡ ♡

Hola dulzuras!

Quería comentarles rápidamente que comencé una nueva historia y me encantaría que se pasasen. 😙

Se llama BABYGIRL y bueno, nada, eso solo.

❤️Los amo❤️

♡ ♡ ♡

Teenage Problems © |njh|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora