T R E C E

1.5K 143 9
                                    

Maratón 2/2

" ¿Hormonas o corazón? Los dos son muy mala combinación. "

Aby

Me alejé de su rostro con tristeza y mire mis manos.

—Niall... Podría... Podría pedirte que... Que no le digas nada a... Mi padre...de... de esto que te he dicho. —Lo miré y el asintió.

—No diré nada, tranquila. —tomo mi mano y la acaricio con su pulgar. —Pero deberías hablar lo con él, deberías de decirle lo que sientes Aby. Pienso que necesitas ayuda por cómo te sientes, yo no soy un experto, pero créeme que te ayudaré en todo lo que pueda. —me sonrió.

—Gracias... Pensaré en lo que me dijiste. —él sonrió en respuesta y se levantó.

—Iré a entrenar a tu hermano, me gustaría hacerte compañía pero...

—Tranquilo, no quiero robarte más tiempo, no quiero ser una carga...

—No lo eres. —me miró. —Entrenare a tu hermano y vendré a verte antes de irme. —me sonrió y yo asentí.

—Gracias. —Sonreí y él se retiró dejándome sola.

Suspire cansada y con una sonrisa en mis labios, sentía un gran peso fuera de mi cuerpo al haber hablado con Niall, pero me dejaba pensando mucho en todo lo que pasaba por mi cabeza.

—Aby... —Miré hacía la puerta y vi a Taylor apoyada. —No quiero decir que los estaba espiando pero... No pude evitar verlos. —ella se acercó y se sentó con una sonrisa.

—No importa. —Hablé con una sonrisa de lado, no podía de sacar en mi mente todo lo que Niall había hecho por mí.

—Te gusta Niall...

—Si... —yo abrí los ojos ante mi propia respuesta. —ESPERA, ¡NO! Quiero decir... —ella comenzó a reír y me tomó de la mano.

—Tranquila, te entiendo, es atractivo, muy dulce también. Tiene mucho potencial para ser un hombre. —Yo parpadee con la boca abierta sin saber que contestar. —Es una lástima que tenga novia. ¿Verdad?

—No, porque... Él es un hombre genial y... Puede... Puede tener a la mujer que desee y... Y...—ella me miró con una pequeña sonrisa esperando a que me rindiera. Suspire frustrada sin saber que decir y agache mi mirada.

—No es malo que te guste Aby, se ve que tienes códigos y tienes mucho respeto por su vida, aunque te guste, que tampoco está mal. Créeme, hasta a mí me parece un gran candidato, claro, si no tuviese novia y no te gustase. —Quise hablar pero cerré mi boca ante sus palabras. — ¿Tu entrenamiento es una forma de conocerlo más?

—No, en realidad fue coincidencia. —Hablé segura de mis palabras.

—Aja, tienes suerte, se nota que le caes muy bien y que pueden llevarse muy bien. Aunque pienso que él te trata de la manera en que te ve.

— ¿Cómo crees que me ve? —Hablé sin entender sus palabras.

—Bueno... Pienso que te ve como una niña, es decir, te atendió como si fuese tu padre. Vi cuando te curaba y sentí un ambiente paternal al contrario de algo tierno y más... Amoroso.

— ¿Crees...? ¿Crees que soy una niña? —La mire con tristeza.

—Creo que tienes ciertas actitudes de niña y tal vez tu forma de vestir es un poco... Infantil. Tienes mucho potencial con esos... Atributos que te resaltan. —Hablo tocando su cuerpo. Yo mire el mío y toque mis pechos. —Debería aprovecharte más Aby, a los hombres les atraen mucho las mujeres con fuertes atributos. Yo puedo ayudarte a que lo conquistes.

Teenage Problems © |njh|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora