V E I N T E

1.6K 149 13
                                    

"A veces lo incorrecto nos hace sentir vivos"

Aby


Aquella sensación cuando sus labios tocaron los míos jamás la olvidaré, mi mente estaba perdida. Me sentí volar, sentí como si las paredes se cayeran a nuestro alrededor dejándonos a la intemperie de un día muy hermoso. Mi cama cambió volviéndose el pasto más verde y suave del mundo, rodeado de flores de muchos colores y el sonido de los ángeles cantando.

Mi corazón latía con tanta fuerza, se sentía como su hubiese encontrado su hogar. Lentamente acerqué mi mano a su mejilla y la acaricie con suavidad.

Separo sus labios de los míos y abrí los ojos poco a poco. Poco a poco caía en la realidad. Su mirada estaba conectada a la mía, parpadeo varias veces y comenzó a alejarse.

« ¿Qué has hecho Aby?»

«Lo has arruinado todo»

Mi rostro cambió y las lágrimas no tardaron en salir, tanto el como yo sabía que habíamos cometido un error.

—Aby... —apreté mis ojos y me abrace a mí misma. —Yo... —sentí su peso salirse de la cama y lo vi.

—Vete... Por favor... —supliqué entre mis lágrimas.

—Lo siento... —hablo asustado. —Lo siento...yo... —cuando lo vi irse de mi habitación no pude evitar romper en llanto.

« ¿QUÉ DEMONIOS HE HECHO?»

Aquella pregunta rondaba mi mente una y otra vez como cuchillos clavándose en mí constantemente. Había tenido mi primer beso con alguien que tenía pareja y lo peor de todo es que había sido lo mejor de mi vida.

El recordar a Yazmín me era una tortura doble, no podía evitar insultarme a mí misma. Era una maldita desgraciada, había arruinado la persona que amaba.

La puerta de mi habitación se abrió y mi padre me vio en el suelo, en llanto.

— ¡Aby! ¡Aby hija! —me envolvió en sus brazos y no pude evitar llorar con mayor intensidad.

Estaba dolida, asustada por lo que había hecho, cualquiera estaría muy feliz, pero la vida no era perfecta y hasta la persona más buena se puede volver una mierda.

Yazmín me había ayudado, me había oído y aconsejado como nadie, había sido tan buena conmigo y yo lo había arruinado besando a su novio.

Me había vuelto una mierda...

Niall

La había besado, había sentido sus labios. Había engañado a Yazmín y le había confesado a Aby mis sentimientos.

Tanto Aby como yo sabíamos que nos habíamos equivocado, pero de alguna manera aquel beso había sido el mejor error de mi vida. Mi mente se encontraba clara, pero mi alma se sentía sucia.

¿Cómo podría mirar a los ojos a Yazmín luego de ello?

No había podido explicarle lo que sentía y terminé cometiendo un error y lastimando a las personas que amaba.

Llegué a mi departamento y la vi.

—Ni... —mi cuerpo tembló cuando su mirada cayó sobre mí. Ella se levantó con una gran sonrisa y se acercó a mí.

—Yazmín. —tome sus manos rápidamente deteniendo su abrazo y la guíe al sofá. —Debo decirte algo...

Ya no había marcha atrás, merecía saber la verdad, merecía saber que le había fallado, que la había traicionado.

Aby

—Tranquila amiga, tranquila. —Yael acariciaba mi cabello intentado calmar mis lágrimas, intentando alentarme, pero nada lo haría.

—Soy una mierda... Soy una maldita mierda. —Sus piernas estaban empapadas por mis lágrimas, agradecía eternamente que ella estuviese allí. — Lo arruine todo, me odiara...

—Aby, Niall no te odiara. —tomo mi rostro con delicadeza y me hizo mirarla a los ojos. —Él fue quien se confesó ante ti, él fue quien te beso y por lo tanto no puede odiarte.

— ¡Pero el aún está con Yazmín! Vi en su mirada como se arrepentía de lo que había hecho. —sobe mi nariz y ella me abrazo. —Fuese que fue un error pero... Me sentí en el cielo... —la mire a los ojos— Me sentí volar, fue tan mágico y único... Desearía volver el tiempo atrás y evitar esta catástrofe que cause por mis malditos sentimientos.

—No puedes cambiar lo que sientes Aby, y aunque pudieses regresar en el tiempo aún lo seguirías amando, al igual que el a ti.

— ¿Qué haré ahora? No puedo verlo sin sentirme culpable, sin sentir vergüenza, sin odiarme una y otra vez por arruinar su vida.

— ¡Joder Aby! —Me miró mal— Niall te ama, ¡Deja de decir que arruinaste su vida!

— ¡PERO ES LA VERDAD!

— ¡NO ABIGAIL, NO LO ES! ¿SABES POR QUÉ? POR QUE TANTO ÉL COMO TÚ PUDO HABER DETENIDO LA SITUACIÓN Y NO HABERTE BESADO. ¡PERO LO HIZO! SE DEJÓ LLEVAR POR SU CORAZÓN Y TE BESO. SI QUIERES BUSCAR UN CULPABLE, PUES ENTONCES ÉL TAMBIÉN LO ES. —Suspiró al ver como no podía dejar de llorar y me abrazó. —Ambos escucharon a su corazón Aby, y no hay voz más fuerte que el propio corazón. Sé que es difícil esta situación y sé que tu primer beso lo recordarás como algo hermoso y horrible a la vez, pero piensa que lo has tenido con aquel que vuela tu cabeza, aquel a quien amas Aby. Y que él también lo hace...

— ¿Qué haré? —La mire en súplicas. —por favor, dime que hacer...

—No lo sé amiga, solo queda esperar a Niall...

Niall

—La besaste... —Trague saliva dolido al oír las primeras palabras de Yazmín. — A ti... Te gusta Aby...

—Me siento horrible por no haberte digo antes, no sabía lo que sentía hasta que la vi. Te amo Yazmín pero Aby... No deja de rondar en mi cabeza y cada vez que estoy con ella, yo... Solo quiero abrazarla y decirle que es una chica increíble y que debe amarse así como...

—Así como tú la amas. —Hablo tranquila. Suspire y una lagrima cayó por mi mejilla.

—Perdóname, sé que no lo merezco porque te dañe y tú no lo mereces, nadie lo merece. Soy un maldito idiota. —Hablé entre mis propias lágrimas. Ella tomó mi rostro con delicadeza y me miró con una tierna sonrisa.

—No hay nada que perdonar. Sé que no estuvo bien lo que hiciste y que hubiese sido mejor hablarlo antes pero... Ya lo presentía. —hablo haciendo una mueca de lado. —Te conozco Niall y desde que la conociste solo hablas de ella, siempre estabas muy preocupado por lo que le sucediese y yo... Lo admito, sentí celos, pero entendí que lo nuestro ya no funcionaria, y por eso espere, quería que tú te des cuenta y me lo dijeses.

—Lo lamento Yazmín, en verdad lo lamento mucho. —ella sonrió y me abrazo, rápidamente correspondí su abrazo.

—Ya no llores, has sido un gran compañero Niall. —Me miró a los ojos —nunca podré odiarte por lo que has hecho, estoy... Feliz de que oigas a tu corazón. Fuiste muy valiente al confesarme eso ahora, cualquier otro me lo hubiese ocultado.

—No podría verte a los ojos sin sentirme una jodida mierda. —Ella seco mis lágrimas y beso mi mejilla.

—Quiero que seas muy feliz, ve tras ella y dile cuanto la amas, ayúdala, hazle de su tormenta un arcoíris. Porque tú Niall... Tú eres el indicado para ayudarla y sé que le darás todo el amor que cualquier mujer merece. —se levantó del sofá y tomó su cartera.

La seguí hasta la puerta y la miré a los ojos.

—Esto no es un adiós tontito. —Acaricio mi mejilla — siempre seremos... Los mejores amigos. —golpeó mi pecho y sonreí.

No pude evitar suspirar al verla irse, mi corazón se sentía aliviado ymi alma también...

Teenage Problems © |njh|Where stories live. Discover now