V E I N T I D Ó S

1.7K 123 7
                                    

"Aquellos nervios, aquellas mariposas, aquellas sonrisas que solo suceden en la primera cita"

Aby

Estaba tan feliz, tendría mi primera cita con Niall luego de la escuela. No tendía idea de cómo vestir, o que le diría, o de que hablaríamos, solo anhelaba que todo saliera perfecto.

Mi estómago era un revuelto de emociones y por lo tanto no tenía apetito, pero sabía que frente a él debía comportarme como una dama.

—Dios, estoy tan emocionada como tú —Dijo Yael con una gran sonrosa en su rostro. —Haré un dibujo de ambos besándose porque son la pareja perfecta. — reí y tome su mano apartando las hojas y lápices que había cerca.

—Aún no me lo creo, tendremos una cita. —Suspire con una sonrisa. — ¿Y si la arruino? ¿Y si no le gusta cómo voy vestida? ¿Y si un avión cae y arruina nuestra cita? —Yael reía ante mis ocurrencias, tal vez estaba exagerando, pero no sabía que podía pasar en realidad.

—Cálmate Aby, todo saldrá bien, solo debes ser tu misma y divertirte con él. —acaricio mi mano y sonrió de manera tranquila para que me calmarse.

—Estoy muy nerviosa, quisiera que el tiempo pasara más rápido, en verdad ya quiero que sea la cita. —Estaba nerviosa, demasiado para ser sincera, pero también deseaba que la cita comenzará. Anhelaba verlo, ver su sonrisa, ver aquellos hermosos ojos que asemejaban el cielo del día más hermoso de todos.

— ¡Aby! —me sobresalte al ver la mano de Yael subir y bajar frente a mi cara. —Tierra llamando a Aby, ya es hora de irnos. —Mordí mi labio y sonreí nerviosa.

(...)

Me encontraba en la casa buscando que ponerme o como peinarme, no tenía mucha idea de cómo arreglarme. Rápidamente pensé en Taylor y sonreí al saber que ella estaba en su habitación con sus amigas.

Deje mi desastre a un lado y Camine hacia su habitación, di un leve volé y oí murmullos. Ella abrió la puerta y me miró con una sonrisa.

—Aby...

—Taylor, necesito de tu ayuda. —Hablé nerviosa. —Bueno... Yo... Tendré... Mi primera cita con Niall en un rato. —Hablé sonrojada, ella chilló de la alegría y me abrazo.

— ¡Aby! ¡Es increíble! —me miró con una gran sonrisa. —claro que te ayudaremos, las primeras citas son muy importantes. —me tomo de la mano y me ingreso a su habitación donde sus amigas me miraron. —Chicas, tenemos una emergencia. Primera cita. —Ellas se miraron entre sí con una gran sonrisa y las tres gritaron al unísono.

Eso no parecía una buena señal...

Luego de una hora estaba lista para mí cita, Taylor acomodo mi cabello y me levante del asiento.

—Luces increíble. —Habló mientras me observaba en el espejo.

—Espero que le guste. —Hablé nerviosa y la mire con una tímida sonrisa. —gracias por la ayuda, no sé qué haría sin la reina de la moda.

Ellas rieron y las tres me abrazaron, claramente les correspondí, jamás pensé que tendría una relación tan buena con Taylor. El día que la conocí creí que sería mi peor pesadilla, pero resultó ser mejor de lo que esperaba.

El timbre sonó y todas se separaron de mí, mi estómago era un revuelo de mariposas, estaba demasiado nerviosa.

—Es él —Habló Taylor mirando por la ventana. —Llegó tu príncipe Aby. Recuerda ser tu misma y divertirte—yo sonreí y suspire por última vez para bajar las escaleras y acercarme a la entrada.

Teenage Problems © |njh|Where stories live. Discover now