Capítulo 33 "Recordando aquella noche"

1.6K 98 36
                                    

C A P Í T U L O   3 3

"Recordando aquella noche"

Había sido un día largo. Entre ayudar y levantarle el ánimo a Ryder y demás, llegué tarde a mi casa. Lorena, mi madre adoptiva, ya estaba durmiendo. Y yo esperaba hacer lo mismo porque estaba exhausta.

Me dirigí a mi habitación y me cambié rápidamente a mi pijama. Pero los acontecimientos del día me inundaban la cabeza. Había sido un excelente día. Ryder y yo llegamos a una confianza increíble y muy íntima. Nos habíamos acercado más que nunca. Incluso pude ver en sus ojos el mismo sentimiento que yo sentía hacia él.

Estaba a punto de lanzarme a mi cama cuando una notificación llegó a mi computadora que estaba en mi escritorio. La pantalla se iluminó, rompiendo la oscuridad plena en la cual estaba mi habitación. Me acerqué para apagarla, pero me detuve antes de hacerlo.

Era un email de alguien desconocido que tenía además un archivo media adjunto. Extrañada, abrí el email.

De: Alguienquedebestemer@hotmail.com

Para: Elizabeth_jkngs@hotmail.com

Tema: No creas que eres la única con poder aquí.

Mensaje: Ambos sabemos qué día fue hoy. Ambos sabemos a quién proteges y a quiénes quieres destruir. Puede que pienses que tienes todo el control, pero no tienes ni la más mínima idea, querida. Y creo que es hora de demostrarte que es mejor que comiences a cuidar tu espalda. Disfruta el video, que pronto sabrás de mí nuevamente ;)

Archivo adjunto: 5 MG de media mp4

Con ceño fruncido, corazón palpitante y manos sudorosas, abrí el archivo adjunto.

Salté de la silla con ojos como platos al ver dicho video en el monitor de mi Mac. Era el mismo video que había visto hace un año de las cámaras de vigilancia del bar donde Noah fue asesinado por Ryder. El video sigió reproduciéndose y mostró a Noah en el suelo, sin vida. Ryder estaba a su lado con manos ensangrentadas y temblante. Hasta aquí había sido el punto donde yo había visto el video hace un año, que fue justo cuando se cortó la transmisión ya que el video había sido borrado del sistema de vigilancia.

Me sorprendí aún más cuando el video no se detuvo. Significando que la persona que me había mandado este video era la que había eliminado el video en el sistema hace un año.

En el video Ryder se llevó las manos ensangrentadas a la cabeza y se las pasó por su pelo en nerviosismo. Miraba con horror el cuerpo inerte de Noah y parecía murmurar incoherencias para sí mismo. Luego, sucedió lo más inesperado. Aparecí yo, vestida como Payton, corriendo con ojos abiertos y boca abierta en dirección al cuerpo de Noah.

Me arrodillé al lado de su cuerpo y acerqué mi oído a su rostro. De seguro para verificar si el chico estaba respirando o no. Al parecer, confirmé que no estaba respirando cuando alcé la cabeza para mirar a Ryder, que seguía sin creerse lo sucedido, y le negué la cabeza, gritándole. Él me respondió con semblante de preocupación y yo me puse de pie para seguir reprendiéndole.

Discutimos un tiempo hasta que la intensidad de la conversación bajó y le dije una última cosa que hizo que Ryder asintiera con la cabeza. Luego, lo empujé lijeramente para que avanzara en dirección opuesta del cuerpo. Ryder me obedeció y caminó a paso rápido y yo lo seguí, aunque, antes de eso me agaché y rebusqué entre el bolsillo de Noah. Saqué su billetera de la cual saqué su dinero y su tarjeta de crédito, igual que su carné de identificación. Luego, corrí detrás de Ryder, desapareciendo de el ángulo de la cámara de seguridad. Fue en ese entonces cuando el video terminó, dejándome helada en mi lugar.

Peligrosa ObsesiónWhere stories live. Discover now