Capítulo 31 "Fatal dilema"

1.6K 109 68
                                    

Capítulo dedicado a Lola_Cortez
Mil gracias por apoyar y comentar esta novela desde el inicio. Eres una gran lectora y quiero que sepas que cada uno de tus comentarios me hace sonreír ;)

C A P Í T U L O   3 1

"Fatal dilema"

—¡¿Cómo dices que dijiste?!

Solté una carcajada al escuchar a mi mejor amiga imitar a la antigua Hannah Montana.

Me frunció el ceño.

—¿Por qué te ríes?— preguntó confundida—. Se supone que deberías estar furiosa o triste o algo así. Ya sabes, eso es lo que cualquier chica haría cuando su novio se molesta con ella.

—No somos novios de verdad.

Una sonrisita se le formó en los labios.

—Pero desearías que lo fueran.

—No.

—Bien, admite entonces que él te encanta.

Rodé los ojos.

—Puede ser.

—¡Eso! Vamos avanzando— sonrió ella—. Ahora, dime exactamente qué es lo que más te gusta de él.

—Alucinas si piensas que te lo diré. ¿Qué me crees?

—La novia-no novia pero posible novia-novia de Ryder que no puede dejar de pensar en Ryder.

—Ay, cállate. Nada que ver.

—¡No puedo creer que sigas en negación! Se supone que ya debías de haber superado esa etapa, considerando de que él te quitó la virginidad dijo sin pesar.

Mis ojos se abrieron como platos al instante. Al parecer, Eva se había olvidado de que estábamos en clase de física y de que no estábamos solas.

—¡Baja la voz, idiota!— siseé por lo bajo y la pateé con la punta de mi pie.

—Ah, cierto, Ryder podría escuchar que hablamos sobre él— asintió.

—Claro, es lo que más me importa, sí, sí. ¡Para nada me interesa en que grites a los cuatro vientos sobre cómo y cuándo perdí mi maldita virginidad!

Solté un bufido, pero luego me di cuenta de que Eva miraba detrás mío con ojos abiertos y sorprendidos.

Oh, mierda.

—Por más de que sé que a la mayoría de la clase le gustaría oír la fascinante historia sobre cómo perdió su virginidad, señorita Jenkings, creo que eso podría esperar hasta que terminemos de ver los problemas de vectores no perpendiculares y su producto escalar. ¿No cree? preguntó el profesor de física alzando una ceja en mi dirección.

Lo había dicho alto a propósito para que los demás lo escucharan, claro está. Y no tardaron en soltar algunas que otras risitas por ahí. Por mi parte, lo único que pude hacer es sonrojarme de manera inevitable. Ni siquiera sabía cómo podría ver a Ryder a la cara luego de esto.

—Silencio, jóvenes— calmó el profesor al ver que los demás comenzaban a charlar entre sí—. De otra manera llevarán tarea.

Rodé los ojos, aunque la mayoría paró de hablar.

—De hecho . . . Creo que les daré un proyecto para la próxima semana— avisó y se dirigió a su escritorio para ver algunos papeles mientras que los demás comenzaban a arhumentar en protesta—. Quiero que hagan una maqueta de un puente con solo cartón, papel y pegamento. El puente debe resistir al menos 7 kilogramos, medir menos de medio metro de altura y pesar menos de 300 gramos. Quiero que especifiquen la fuerza de resistencia en unos gráficos con sus respectivos vectores. Lo harán de a dos, escojan a su compañero.

Peligrosa ObsesiónWhere stories live. Discover now