Especial final: Futuro; 2 años después.

3.1K 322 103
                                    

Ahh, el tiempo vuela cuando tu vida mejora. Cuando has pasado por tanto ya no hay nada que pueda hacerte pasar un mal rato y sólo te concentras en mejorar cada aspecto de tu vida diaria.

Y así es como NamJoon se dio cuenta de lo rápido que se había ido el tiempo entre la música, su familia y los viajes el tiempo había volado, dejando atrás los malos ratos que habían amenazado su felicidad antes.

Como ahora, que soplaban las velas de cumpleaños de su hijo quien ya tenía dos años y manejaba un mejor vocabulario.

—¡Papi!— Gritó Seung cuando SeokJin entró nuevamente a la habitación donde se hospedaban en ese momento con una enorme caja se regalo.

—Mira mi amor, ¿Qué crees que es?— Le preguntó NamJoon a su pequeño quien estiraba emocionado sus manos debido a la emoción que sentía. Y lo meció un poco causando que el pequeño riera antes de bajarlo y  dejar que caminara hacia su papá.

—¡Un perrito! — Exclamó causando que NamJoon riera ante el error de palabras que ocupo.

—Un carrito campeón, no un perrito — Corrigió SeokJin y el pequeño rió.

—Déjenlo confundirse al pobre, es su cumpleaños— Dijo Jackson entrando a la habitación de Hotel donde todo BTS estaba comiendo pastel.

—¡Tío Jackoon!— Exclamó de nuevo Seung. Mal pronunciado y escupiendo algo de saliva el pequeño caminó como pudo a su tío quien lo cargó emocionado.

—Feliz cumpleaños, cachorro— Felicitó el hombre de negros cabellos agregando un apodo que tanto encantaba al niño.

—¿Qué me tagiste?— Preguntó emocionado.

—Te traje un balón de fútbol como el que querías— Respondió y se lo entregó causando que el niño se removiera para bajarse y jugar con el balón, claro que, no sin antes regresar con sus padres para que estos abrieran en regalo que no se le entregó.

—Es hora de hacer el Live NamJoon— Habló HoSeok que estaba sentado en las piernas de Yoongi.

—Ah sí, sí, mi amor, ve con tío Jackson un rato a jugar afuera, en un rato vamos contigo al área de juegos ¿De acuerdo?— Pidió NamJoon y el bebé asintió siendo levantado por Jackson y luego salieron de la habitación.

Una vez que ellos dos estuvieron fuera, los chicos prendieron la cámara e iniciaron el Live brindando con champaña ante su reciente presentación en los American Music Awards donde tras su reciente nuevo concepto presentaron su canción DNA que había sido pensada por NamJoon en cuanto vio a su hijo crecer y darse cuenta de que ya no era aquél bebé chiquito que cargó en sus brazos por primera vez. Pero que su parecido con ambos era innegable y eso lo enorgullecía demasiado.

Fue así como surgió aquel éxito veraniego que enloqueció a todo el mundo y la razón por la que se les habían abierto las puertas en los Estados Unidos. Y, aunque los habían invitado a la After Party ellos se habían negado a asistir simple y sencillamente por celebrar el cumpleaños de su retoño.

Agradecieron por todo y claro que se divirtieron dando la transmisión, pero tenían que irse pronto porque probablemente Seung Hyun se quejaría si sus padres y tíos se tardaban más de lo que prometieron.

.............................................................

Casi una semana después ellos ya estaban de vuelta en Seúl tras un largo viaje de 15 horas con 30 minutos.

En esos momentos NamJoon desempacaba su ropa y la de SeokJin mientras su esposo cocinaba el almuerzo y cuidaba el sueño de su hijo quien dormía pacíficamente con una bonita música de cuna reproducida a través del celular de su madre.

En cuanto acabó, NamJoon cerró la ventana con seguro y encendió el aire acondicionado dejando que su hijo durmiera aunque no salió de la habitación hasta después de haber verificado que el monitor para bebés estuviese encendido por si Seung se despertaba.

Cerró la puerta y bajó a la cocina con una expresión cansada en su rostro, aun así se sentó en la barra del minibar en lo que veía a SeokJin cocinar con tanta energía.

—¿Ya se durmió el pequeño?— Preguntó Jin y NamJoon contestó con un simple "Sí" antes de soltar un bostezo cansino.

—Pero no quería, así que le di su biberón para que se durmiera y tuve que mecerlo en mis brazos un rato— Agregó Nam a su anterior respuesta cansina.

—Ya veo

—Jinnie, ¿Está encendido el otro comunicador para bebés que está a tu lado?— Preguntó NamJoon preocupado.

—No— Respondió tranquilo.

Pero NamJoon no parecía tranquilo y se levantó de golpe para prender el comunicador, cuando lo hizo escuchó claramente el llanto de su hijo y suspiró.

—Iré por él — Susurró NamJoon para perderse entre los pasillos y posteriormente por las escaleras.

Abrió la puerta y encontró a su hijo parado, tomando la baranda de la cuna con sus manos y llorando con la mirada hacia la puerta.

—¡Mami!— Chillaba y repetía una y otra vez. NamJoon puso una mueca comprensiva y lo alzó con cuidado para luego apagar el clima y salir cerrando la puerta para bajar con cuidado por las escaleras con el bebé lloroso en sus brazos.

Jin apagó la estufa y llevó la olla de comida a la mesa, luego volvió por los platos y los colocó en una pila. Caminó hacia las escaleras, no sin antes pasar a caerse por quedársele viendo embobado a NamJoon quien le tarareaba una bonita canción de cuna a su hijo para que volviera a dormir, pero al parecer el niño se rehusaba.

—¡Chicos! ¡Bajen a comer!— Exclamó SeokJin y nuevamente descendió por las escaleras hacia a la cocina siendo seguido por cinco chicos cansados del vuelo.

NamJoon caminó a la cocina con Seung en brazos quien aún tenía sus ojitos llorosos. Cada quien se sirvió comida y Jin le tuvo que servir a su esposo quien se sentó con el niño en ahora en sus piernas, tomó la cuchara y, tomando un poco de la sopa, le sopló enfriándolo un poco, luego lo llevó a los labios de su hijo y este lo comió.

Sin duda, ser padres no estaba en sus planes y para NamJoon obviamente no era nada, pero nada sencillo, sin embargo, estaba contento de poder ver como su hijo ahora reía por las estupideces que hacían los muchachos.

Después de días tan ajetreados por el trabajo, NamJoon extrañaba esos momentos en familia.

.........................................................

¿Qué? ¿Pensaron que en verdad no haría ningún especial? Ha, ha.

Sólo quería hacerles una broma. Pero este ya es el verdadero final.

Gracias por su amor por esta historia, espero verlos en las demás.

Los ama Matt, ¡Feliz años nuevo adelantado!

El embarazo de NamJoon || JinNamWhere stories live. Discover now