Revelación en prensa

5.2K 606 200
                                    

<<Sólo quisiera saber que tendrás un hogar lleno de personas que te aman y te aceptan... Aún si vienes de mí>>

******************************

El tiempo pasó demasiado rápido, más de lo que NamJoon había querido, pero él no era nadie para impedir que el tiempo avanzara como quisiera y por ello estaba ahí sentado, se encontraba en un incómodo y caro sofá de un set de grabación bastante famoso.

Era el momento de hablar con la prensa pues su incapacidad había sido publicada hacía dos días atrás sin una explicación real, lo más cercano a ello había sido un "Estén pendientes de las noticias, por favor" y en consecuencia miles de millones de comentarios hechos por A.R.M.Y habían inundado Twitter como si un río se hubiera desbocado.

Tenía miedo de las represalias, todos los productores habían hablado con él y bueno... No habían sido muy cariñosos que se diga, le habían dejado muy en claro que si el grupo perdía fama por lo que hizo tratarían de vengarse porque perderían sus empleos y perderían gran cantidad de dinero, irónicamente el único que intentó darle apoyo contra los productores y el Mánager había sido el mismo Bang PD-Nim quien intentó, de verdad que lo intentó, ser como una especie de padre al protegerlo.

Pero eso no quería decir que dejara de sentirse incómodo, por supuesto que no, además de que ya era súper evidente su panza de embarazo, no era muy grande pero ya la ropa holgada no la disimulaba, Jin era uno de los únicos que parecía contento con la situación y siempre que podía lo ayudaba a descansar acariciando con delicadeza su vientre y besando el área de forma suave y lenta, Taehyung era otro que cada que podía se acercaba a la pancita de su Hyung y le hablaba al bebé, sabía que apenas le escuchaba pero por lo que HoSeok le había dicho, según varios artículos que había leído mencionaban que era bueno que al bebé le dijeran lo que sucedía alrededor para que tomara un poco de consciencia de lo que esperaba en esa vida, por eso el pequeño Maknae aprovechaba cada tiempo libre para contarle todo lo que había hecho con una enorme y cuadrada sonrisa, todo bajo la atenta mirada de su Hyung.

—Buenas noches público — La voz de la presentadora lo hizo respingar e inconscientemente apretó la mano de Jin quien acarició sus nudillos con suavidad en un vago intento por tranquilizarlo —Ésta noche tenemos al popular grupo BTS con nosotros— Continuó y los vitoreos de parte de las fans se dejaron escuchar con fuerza.

Los chicos saludaron viendo con alegría a las fans, bueno, NamJoon fue la excepción pues su vista estaba al suelo y su mano izquierda alzada al aire moviéndose muy lentamente, casi con desgano no pasaron desapercibido para las fanáticas e incluso para la presentadora pero ésta no dijo nada aún con el murmullo de las fanáticas especulando una respuesta.

—¿Y bien? Chicos, hace poco publicaron una fotografía de una incapacidad para el líder ¿A qué se debió eso? Censuraron la razón — Explicó la mujer hablando por el micrófono. Pronto las fanáticas empezaron a murmurar preguntas.

—Sí bueno, hace un mes Rap Monster sufrió un desmayo mientras hacían una de las prácticas para el MV de la canción "Fire" — Empezó Bang PD-Nim a hablar, claramente los jadeos de impresión se dejaron escuchar de parte de los fans.

—¿Entonces se lesionó algo en la caída? ¿Rap Monster está mal de salud? — Cuestionó la entrevistadora pero Bang PD negó sin saber cómo explicar realmente todo el asunto.

— Lo que les voy a decir es complicado y nosotros no acabamos de entender como sucedió todo— Se apresuró a decir mirando a la cámara —En mis manos tengo los resultados de Kim NamJoon que me entregaron los especialistas del hospital, igual mencionan el número de pruebas que hicieron para obtener el mismo resultado una y otra vez, igual están los resultados descartados ahí — Mencionó entregando la hoja original a la presentadora la cual leyó el papel con detenimiento y tras ponerlo en su escritorio del set pidió apresurada y anonadada que el camarógrafo enfocara la hoja.

—P-Para las que no pueden leerlo— Dijo la mujer con la voz temblorosa —La carta dice "Por medio de la presente el centro médico Asan entregan ésta incapacidad al Idol Kim NamJoon por riesgo de aborto en su condición de embarazo delicado"— Aún se hallaba muy asombrada.

Los fans guardaron silencio y NamJoon se levantó de su asiento mirando a las chicas que estaban ahí, con el micrófono de oído que tenía se dispuso a hablar.

—A.R.M.Y... Lo siento mucho, sé que esto no era lo que esperaban, nadie lo esperaba... Yo tampoco y de verdad... E-Entenderé si me odian... P-pero por... Por favor no odien al grupo... Ellos, ellos se han esforzado tanto por llegar hasta aquí... Por favor... No los odien... No odien a mi hijo tampoco... Él no tiene, no tiene la culpa— Susurró lo último cubriendo su lloroso rostro ante la atenta mirada de todos.

Jin se levantó de forma apresurada y lo tomó del mentón para que lo viera, sin embargo NamJoon simplemente se abrazó a él y lloró todo lo que lo estaba agobiando.

Los otros chicos se levantaron y miraron al público, se miraron entre ellos y tras asentir hablaron al mismo tiempo.

—A.R.M.Y, si lo vas a odiar a él ódianos a todos, porque somos una familia — Dijeron quitándose los micrófonos para luego acercarse a NamJoon.

El pobre chico se abrazaba a Jin con su vida dejando que su potente llanto se escuchara, de pronto los murmullos comenzaron a hacerse presentes después de la enorme cantidad de silencio que se había instaurado en el set.

—¡Kim NamJoon! ¡Te amamos!— La voz de la mayor parte de las y los A.R.M.Y'S presentes en el lugar se escuchó en vitoreos de alegría y comprensión.

El moreno miró con cuidado hacia donde estaban los fans y la cámara lo enfocó, su rostro empapado en lágrimas junto a su expresión asustada fue de cierta forma la imagen ideal para que la gente entendiera que no era una broma y que el chico estaba realmente asustado.

—¿Quién es el padre?— Cuestionó una chica del público que había logrado tomar uno de los micrófonos que alguno de los chicos lanzó.

Jin no lo pensó dos veces antes de alzar la mano y luego los gritos de las fans se volvieron estruendosos por la emoción y felicidad que sentían.

Pronto NamJoon se sintió feliz y relajado al tiempo en el que se desvanecía suavemente en los brazos de Jin.

******************************

¡ACTUALIZACIÓN! ¿Les gustó? Espero que sí, ya saben que si les gustó no se olviden de votar y comentar.

El embarazo de NamJoon || JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora