Mistake

3.8K 405 168
                                    

<<Las palabras siempre serán el arma más poderosa del ser humano, pero uno debe pensar si las ocupa para ayudar o para lastimar.>>

*****************************

NamJoon no cabía en su incredulidad, realmente eran ellos, no veía mal, eran ellos y le alegraba de cierta forma que estuvieran frente a él. Sin embargo y por la situación en la que estaban no pudo hacer nada más que moverse hacia Jin para sentirse resguardado tan siquiera un poco.

—Jin-Hyung...— Susurró Nam mirando a su pareja con ojos asustados.

El rubio se agachó hacia su pareja y le sonrió suavemente para después acariciar su mejilla con delicadeza, asegurándole que no había problemas.

Nam suspiró angustiado y los miró fijamente —¿Van a decir algo? Adelante, haganlo— Incentivó bajando su mirada al suelo nuevamente.

—¿Qué quieren que digamos? Es una verdadera sorpresa todo esto— Comentó Tony.

—Sabemos que lo es, pero nuestro Hyung es increíblemente fuerte, él, en ningún momento se rendirá— Jimin alzó su puño al aire con una sonrisa grande plantada en sus labios.

—Gracias Minnie— Agradeció el asiático moreno con una tenue sonrisa que se borró cuando un quejido salió de sus labios debido a las recientemente insistentes patadas del bebé.

—¿Está inquieto?— Preguntó Jin quien volvía a agacharse para acariciar el vientre de su pareja buscando de forma desesperada calmar a su primogénito.

—Tal vez... Solo está esperando que podamos comer.

—Si es así entonces comamos, ustedes pueden dejar sus cosas en los sillones de la entrada, ya más tarde vemos dónde acomodarlas, Jiminnie, ayudame a servir tres platos más por favor.

El mencionado asintió mientras los otros retomaban sus labores de sentarse a comer, excepto por HoSeok quien había ido a la bodega donde estaban unos banquillos que usarían para darle a los recién agregados.

Pronto nuevamente el aroma de la comida caliente se sintió en la mesa mientras compartían de un momento amistoso y familiar. La cara de NamJoon mantenía una expresión de tranquilidad pero que sin embargo no dejaba a Jin tranquilo como debería ser.

Sabía que su pareja estaba nerviosa, no por nada tomaba su cuchara para la sopa con más fuerza de la que debería.

—Entonces chicos, ¿Cómo han estado las cosas? — Se aventuró a preguntar Tony mientras Colio disfrutaba de la comida al igual que Wale.

—Han... Estado bien— Contestó Jin sonriendo mientras tomaba la mano de NamJoon por debajo de la mesa.

Wale fue el siguiente en hablar después de haber carraspeado la garganta —Supe que estuviste en coma, ¿Cómo te sientes?

—Estoy bien, aún estoy algo... Cansado, debido al incidente... Tengo prohibido levantarme— Contestó Nam haciendo una ligera mueca entre la incomodidad, la depresión y la templanza.

—Entiendo, mira muchacho, yo sé que seguramente no es el mejor momento para que yo lo diga, pero, vinimos porque nos hemos enterado de muchas noticias extranjeras sobre tu extraño caso y bueno, puede que no me fascine la idea de que un hombre se embarace, sin embargo, no te odio ni me desagradas, eres un buen chico y si vine hasta aquí es sólo para saber qué sucede con mi fan coreano.

El embarazo de NamJoon || JinNamWo Geschichten leben. Entdecke jetzt