Familia

4K 355 159
                                    

Ambos hermanos se vieron, todos estaban pasando un buen momento con la recién formada familia y tomándose fotos cuando por la puerta entraron los señores Kim de ambas familias con un presente cada una.

Los padres primerizos no supieron cómo reaccionar.

...............................

NamJoon se tensó al ver a sus padres en la puerta e instintivamente abrazó a su bebé, atrayéndolo hacia él como una medida de protección. Jin, quien estaba a un lado de NamJoon sentado en una de las sillas para acompañantes, se levantó como modo de defensa, tensando la mandíbula y frunciendo el ceño.

—Eomma...— Susurró Geong Min preocupada por su hermano y sobrino.

—NamJoon, nosotros... Quisimos... Traer un presente... Para ustedes — La señora Kim, madre de NamJoon, no era capaz de ver a su hijo a los ojos, realmente no veía a nadie a los ojos y simplemente estiró la caja de regalos como ofrenda, caminó hacia la camilla y tras poner el regalo frente a la camilla ella se arrodilló hacia hacer una pose de reverencia y disculpa que hizo a NamJoon abrir los ojos totalmente sorprendido.

Pronto su padre, aquel hombre que le había dicho que no volviera, caminó junto a ella y se arrodilló frente a NamJoon igual. Los señores Kim de parte de SeokJin hicieron lo mismo, arrodillándose frente a su hijo quien los miraba con una expresión de incredulidad y dolor.

—P-Perdonanos NamJoonie— Habló la mamá de Nam con la voz rota, intentando no llorar —F-Fuimos malos padres, ngh, te hicimos a un lado ... Cuando más nos n-necesitabas... Y te entenderé si no nos perdonas... P-pero quería decirte... Que te ama...amamos por sobre todas las cosas... Po-porque eres nuestro hijito... Ngh... — Chilló, atorándose en cada palabra mientras sus lágrimas caían sin ser vistas porque sus manos las cubrían junto al suelo.

—Hablé sin pensar, sin ponerme en tu lugar, pero entendí mi error en cuanto vi el vídeo de aquel chiquillo... Como tus padres debimos haber estado ahí... Para protegerte... Y te fallamos, si no quieres perdonarnos lo vamos a entender... — Ahora fue su padre, pese a que no estaba llorando, sus palabras se atoraban en su garganta debido al dolor y a la culpa.

Y quiso hablar cuando escuchó a la madre de Jin sollozar.

—Jinnie-ah, bebé... Lamento haberte juzgado... No soy quién para hacerlo... Lamento haber insultado a tu pareja... Sé que para que la hayas elegido es porque... Ese chico debe tener algo muy bueno...no quería alejarte ... Me equivoqué Jinnie... Lamento mucho haberte hecho a un lado cuando más necesitabas de nuestro apoyo...no importa si ya no me quieres hablar... Pero al menos acepta mi disculpa — Pidió entre sollozos que eran acallados por su propia mano.

—No te entendí, que ésto te hace feliz, no lo entendí... Y quiero pedirte perdón por haberte lastimado, hijo, enojate conmigo, pero no con tu madre... Por favor— Pidió el padre de Jin con un tono de voz suave, arrepentido.

La joven pareja se miró, NamJoon lloraba, lágrimas resbalando por sus mejillas y SeokJin comprendió, que ellos nunca podrían odiar a sus padres. En cualquiera de los casos, si lo pensaban bien, la respuesta de sus padres el día de la tragedia había sido mucho mejor... De lo que pudieron haber imaginado.

Mom por favor, levántate... Tú no tienes por qué arrodillarse, usted tampoco Appa... Lo importante de todo... Es que aún quieren formar parte de mi vida... Y de la de él — Respondió señalando a su hijo con una caricia a su regordeta y suave mejilla.

El embarazo de NamJoon || JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora