A casa

3.6K 345 150
                                    

Y era como magia el hecho de que sus celulares no dejasen de sonar debido a aquella foto posteada en Twitter sobre aquél hermoso bebé que sobrepasaba el parecido a sus padres. Ese bebé que desbordaba inocencia y dulzura por cada pequeño poro de su pequeño y delicado cuerpecito.

Recién habían dado de alta a NamJoon quien era ayudado por Jin a salir del hospital en una silla de ruedas mientras llevaba al bebé en sus brazos.

La camioneta de Bangtan apenas había llegado y una vez estacionada se dieron cuenta de que para su sorpresa el que conducía era el mismísimo Bang PD-Nim. Había regalos en la cajuela y NamJoon sonrió enternecido el darse cuenta de aquel detalle. Claramente por su mente recorría el pensamiento de que no pudo haber elegido mejor compañía.

—Felicidades, nueva mamá de Bangtan— Burló el hombre con una sonrisa sincera para aquel al que trataba como a un hijo.

—Gracias, Hal-abeoji.

El hombre rió esperando a que subieran y entre SeokJin y J-Hope ayudaron a NamJoon a subir al auto para acomodarlo acostado en el asiento de en medio, ya luego subieron todos los demás.

—Vi que subieron la fotografía del bebé a Twitter, bien hecho, ya hasta salió en los medios y no dejan de mencionar lo hermoso que es, felicidades NamJoon, parece que después de que te recuperes BTS volverá a la cúspide del éxito— Informó Bang PD-Nim con una sonrisa.

—¿En serio?— Cuestionó NamJoon y el hombre mayor asintió —¿Escuchaste mi amor? Eres nuestro rayito de suerte — Susurró NamJoon a su hijo mientras le acariciaba la mejilla y luego lo arrulló suavemente.

—Así es Nam, es nuestra razón de seguir y la suerte que necesitamos— Agregó Jin sonriendo a su pareja, totalmente enternecido.

..................................

Al llegar a su casa observaron a la gran cantidad de gente amontonada a las afueras junto a varios camarógrafos de los medios de comunicación esperando el momento en el que NamJoon saliera con su hijo de aquella camioneta negra.

Jin ayudó a NamJoon a bajar mientras J-Hope colocaba la silla de ruedas en donde sentaron a NamJoon para luego empujarle hacia la entrada de la casa. Trataban de ignorar el ruido y las preguntas pero había tantas que el bebé se removió inquieto debido al ruido, tal vez molesto porque no le dejaban dormir.

¡NamJoon-ah! ¿Piensan quedarse aquí a vivir?

—Jin-ah ¿Volverá Bangtan a hacer música?

—¿No creen que continuar en la industria musical sería no ver a su hijo?

—¿Qué piensan del gran apoyo que proporcionó el vídeo grabado por Kim TaeHyung-ah?

¡Silencio!— Gritó SeokJin viendo como Nam mecía al bebé esperando a que quisiera volver a dormir pero por más que lo intentara el bebé seguía removiéndose amenazando con llorar.

La gente se acalló, como si esperarán a que el rubio siguiese hablando y sólo por una vez el rubio decidió sacarlos con su gusto.

—Nuestro lugar de vivienda no debe ser de su interés, pero si lo quieren saber, por el momento sí nos quedaremos a vivir aquí con los chicos, como el grupo que somos —Respondió Jin.

—BTS sí volverá a hacer música una vez que me recupere y claro, que Seung ya esté un poco más grande. Por otro lado, tenemos muy en cuenta de que seguir así nos impedirá ver a nuestro hijo por algunas horas, pero cuando se trate de viajar, no me importará nada, sólo llevarlo conmigo — Respondió NamJoon a los cuestionamientos faltantes.

El embarazo de NamJoon || JinNamWhere stories live. Discover now