We just need... love.

4K 455 119
                                    

"Tus brazos, rodeados de un calor que en vez de provocar que la incomodidad me domine cautiva mis sentidos.

Tus labios, que proyectan la sonrisa más hermosa en vez de insultarme cuando estoy cerca.

Tus ojos, que me miran mostrándome tu alma en vez de infundirme tu odio.

Tus manos, que acarician mi cuerpo con delicadeza y amor en vez de herirme por completo.

Tu cuerpo, que se funde con el mío para poder crear las sombras más hermosas que la luz pueda proyectar en vez de apartarte y huir como todos los que he conocido.

Tu alma, que se une a la mía siendo un astro de luz iluminando nuestro oscuro camino.

Y tu corazón, que late a la par del mío con cada bello sentimiento que producen nuestros pensamientos.

Porque te amo y lo sabes, aún si las palabras de mi boca muda no salen, lo sabes, porque estamos unidos en mente, cuerpo, alma y corazón."

Matias A.

************************

Desde ese día, los días de aquel mes pasaron volando y con ellos, se había ido el dolor que los malos acontecimientos habían provocado. Nuevamente se podía observar a un Kim SeokJin moviendo sus largos cabellos brillosos que caían deliberadamente por su frente, sus mejillas nuevamente habían sido rellenas y coloreadas con un color rosáceo natural, no sólo eso, otra vez su piel, cual porcelana, brillaba a la luz del sol que se colaba por las ventanas de la casa y especialmente de la cocina mientras él cocinaba.

También NamJoon estaba en excelentes condiciones, que ciertamente permanecía en cama constantemente o se movía por la silla de ruedas cuando se encontraba en la sala, su cuerpo había recuperado su masa normal y su vientre se había estado hinchando más y más, pero con amor.

Ansiosos, esa era la palabra que definía a los muchachos cuando veían a NamJoon, porque sabían que estaban a casi nada de tiempo para conocer al futuro nuevo miembro de Bangtan, el consentido o consentida que llenaba de amor el corazón de sus padres y que a la larga, los llenaba de amor a ellos también.

En esos momentos estaban todos reunidos en la mesa del comedor para poder degustar lo que Jin había preparado.

Grandes porciones de Kimchi y platos hondos con Gejang que era acompañado con Gochujang, en el centro había un gran plato con carne a la plancha marinada con salsa de soya, sal y ajo, a un lado, platos pequeños, a la medida de un puño, suficientes para una buena nutrición, que estaban llenos con Boribap o Kongbap, para que los miembros eligieran cual tomar. Sólo había en la mesa un tazón grande lleno de sopa que era para NamJoon porque consistía de su amada Miyeok Guk que SeokJin había hecho con mucho amor.

Todos miraban expectantes a NamJoon esperando a que le diera el primer bocado a la comida y el moreno no los hizo esperar más, tomó sus palillos con una enorme sonrisa en sus labios para después tomar un trozo de alga de la sopa, metérselo a la boca y ensanchar aún más aquella bella sonrisa en lo que soltaba pequeños gemidos de satisfacción por el exquisito sabor que le producía el caldo.

SeokJin asintió y mostrando una sonrisa de autosuficiencia rompió por la mitad sus palillos para igual comenzar a comer. Los miembros imitaron las acciones y juntos degustaron el festín que SeokJin había hecho después de tantos días de haber tenido que comer comida pedida a domicilio debido a que, como el rubio seguía en recuperación tal cual NamJoon, no había podido cocinar.

Pero sí que había válido la pena totalmente pues realmente la comida casera de Jin tenía un sabor único, como si trasmitiera su felicidad y de risa en risa la comida literalmente, voló.

********************

A la caída de la tarde, NamJoon y SeokJin estaban sentados en las sillas del patio viendo al sol ocultarse, despidiéndose de ese lado del mundo para volver mañana y mientras tanto, dejarle a su amiga la luna, que con su bella luz y agraciada forma les otorgaba un momento de paz y puro amor.

Porque, en medio del abrazo, Jin podía apreciar la silueta de NamJoon ser iluminada, ver sus mejillas rojizas y ligeramente regordetas siendo acariciadas por el viento fresco de la noche, su vientre abultado que en esos momentos se hallaba en sus manos sólo le recordaba que pronto sería padre y lo hacía sentirse extasiado a más no poder.

Y sin pensarlo mucho, acercó sus labios a los carnosos labios de Nam ocasionando que ambos pares se friccionaran hasta formar un beso suave que fue profundizándose más.

Como el suave viento soplante en la playa, la brisa fría causaba escalofríos y erizaba los extensos tejidos que conformaban la piel de sus cuerpos, acariciándose, quedándose sin aire, rememorando lo que eran antes de aquel trágico accidente.

Al separarse, sonriendo, unieron sus dedos, entrelazándolos entre sí como muestra de su afecto para mirar una vez más hacia la luna y admirar en todo su esplendor la grandeza con la que brillaba con fuerza frente a ellos, dejándolos ser partícipes de un maravilloso evento que, pese a su cotidianidad, era único y a ellos se les sumaron los otros chicos, observando por las ventanas de sus habitaciones el gran evento que la vida les permitía ver y, justo cuando pensaban que nada podía ser más hermoso que sus pupilas dilatándose y retrayéndose ante los cambios de luz reflejantes el bebé se movió, por primera vez en todo ese tiempo el bebé se movió con ganas, siendo capaz de hacer a los padres soltar un grito de emoción ante tal maravilloso sentimiento.

Porque eso, era un hola de su parte, para recordarles que estaba ahí también, compartiendo con ellos aquella maravilla de la vida que pronto sería capaz de conocer, porque sabía que sería llevado a un lugar donde el amor iba a prevalecer por sobre todas las cosas, y de verdad, con toda la fuerza con la que el corazón de sus padres latía, él quería ver.

******************************

¡Volví! Sip, dos capítulos en un día, lo sé, seguramente por eso llueve ¿No? Tal vez 😂

Desde hace rato que estoy dice y dice que termino y no, no acabo hasta ahorita :)

Espero que les haya gustado y ya saben que si así fue, no olviden comentar y votar.

Los amo, hasta la próxima.

Se despide, Matt.

El embarazo de NamJoon || JinNamWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu