Sospechas

8.6K 893 669
                                    

<<Hay quienes dicen que en la amistad se cuenta todo, pero no siempre se debe cumplir>>

******************************

A la mañana siguiente la rutina se hizo nuevamente presente en la casa BangTan. NamJoon se había levantado muy temprano para devolver todo lo que no había en su estómago debido a las náuseas matutinas y a su vez Jin había estado acariciando su espalda como apoyo.

Trataban de ser discretos, al menos hasta que las cosas ya no pudieran ocultarse más y no era que no confiaran en sus amigos, sino que habrían muchos problemas y muchísima controversia cuando ellos se enteraran. No iba a ser fácil, pero ser difícil era lo suyo y sin importar qué ellos se esforzarían por seguir avanzando.

Después del desagradable inicio de semana, NamJoon y Jin bajaron a la cocina a preparar el desayuno, bueno, solamente Jin pues el moreno se recostó en el sillón tratando de apaciguar el molesto forcejeo de su estómago que se peleaba con lo que ni siquiera tenía en él. Era algo a lo que tenía que acostumbrarse, es decir, nadie le dijo que sería fácil un embarazo, jamás se lo había imaginado para empezar, sin embargo estaba feliz de que el hijo sea de Jin.

Tan sumergido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando llegaron tres torbellinos de colores corriendo por la sala con una pelota en manos, persiguiéndose entre risas, luego la aparición de los otros dos chicos más grandes hablando sobre cualquier otra cosa del rap que estaban terminando.

Yoongi aún seguía preocupado por su amigo, está bien, RapMon usualmente era alguien tranquilo y alejado pero últimamente se veía más decaído y después de ir al hospital el día anterior se veía más cansado sin dejar de lado el hecho de que no les habían dicho qué le dijeron.

¿Qué pasaba si era algo grave? Necesitaba respuestas y había estado hablando de eso con HoSeok toda la noche anterior, cuando la pareja se había ido a la cama.

J-Hope miró a Yoongi el cual miró a Jimin quien asintió y observó a JungKook que se comunicó a través de un par de miradas con V y así, sin dejar sus actividades decidieron sacarle plática al moreno.

—Así que... NamJoon, ¿Qué te dijo el doctor ayer?— Preguntó HoSeok mientras tomaba asiento en el sillón frente al moreno quien abrió los ojos y luego se puso nervioso.

—Pues... Que sólo es una infección estomacal...— Susurró buscando una forma se salir del circulo que ingeniosamente habían creado los 5 chicos.

—¿Una infección? ¿No te dieron medicamentos para controlarlo? Hoy te escuchó vomitar Taehyung ... Dijo que se oía muy mal ¿Seguro que es eso?— Cuestionó Yoongi.

Nam buscó a Jin desesperadamente, pero el rubio estaba cocinando con su par de audífonos puestos al rededor se sus oídos, eso no lo ayudaba mucho. Ahora fue turno Jimin, quien le pasó el balón a Tae el cual estaba frente a él en otro sofá individual.

— Hyung, compré una nueva colonia ¿Quieres darme tu opinión?— Preguntó. Los 5 chicos habían hablado toda la tarde del día anterior con respecto a los síntomas que había presentado su líder durante ese corto periodo de tiempo y se habían dado cuenta de que era muy susceptible a ciertos olores que lograban asquearlo y en casos peores, lo hacían vomitar.

Con naturalidad acercó su brazo que recién había sido rosceado con la colonia a la nariz del chico moreno quien luchaba por alejarlo, ese aroma tan feo a toronja mezclado con algún tipo de cítrico extra sólo lograban una cosa, darle náuseas.

Llevó su mano a su boca e intentó levantarse, no quería volver a vomitar en el piso, no era como si a Jin le fascinara limpiar el piso después de que él hiciera eso. Sin embargo todo acto de escape fue impedido por Taehyung que lanzó el balón de forma estratégica a la base del sofá donde estaba Nam y este rebotó cayendo en las manos de JungKook.

—¿Qué pasa Hyung? ¿No te gustó el aroma?— Preguntó "inocentemente" Tae para luego acercarse a su amigo, aunque pareciese un lindo acto la verdad era que la camisa de Tae estaba perfumada con una fragancia de vainilla y jazmines que no era del agrado de NamJoon.

El moreno ya no aguantaba más, sentía el sabor amargo de aquello que posiblemente terminara por salir de su garganta en ese momento. JungKook alejó a Tae y ayudó a NamJoon a levantarse.

Por muchas respuestas que quisiera obtener no podía dejar que trataran así a su líder y su mayor admiración, porque si de algo estaba seguro era que fuese lo que fuese que tuviera su líder él se los diría cuando se sintiera seguro y no había por qué presionarlo de esa manera. Pero algo ocurrió al momento de ayudarlo, el balón con el que jugaban Tae y Jimin fue lanzado con un poco más de fuerza de la que HoSeok creyó, necesitaban respuestas y esa sería la manera perfecta de evitarlo, pero una mala puntería causó que le diera en la cara a NamJoon quien llevó sus manos a su rostro para luego volver a sentarse en el sillón y ocultar su cara entre sus piernas.

J-Hope y Yoongi intentaron acercarse a él haciendo a un lado al molesto JungKook; realmente esperaban que NamJoon les gritara en la cara que eran unos idiotas y luego se iría molesto, pero eso no estaba sucediendo ni sucedió, lo que ocurrió fue que la espalda de NamJoon comenzó a moverse en leves sacudidas que se volvieron violentas, eso sólo significaba una cosa, estaba llorando.

Iban a consolarlo mientras le pedían perdón cuando de repente Jin salió de la cocina secando sus manos con un trapo color blanco.

—Hey chicos, el desayuno está lis... ¡NamJoon!—  Su expresión de tranquilidad cambió en cuanto vio a su novio llorando, lo sabía por los leves hipidos que daba y por el movimiento de su espalda.

Caminó apresurado hacia ellos y empujando a los otros chicos se agachó a la altura de Nam para hacer que lo mire. Cuando el moreno alzó el rostro lo vio bastante rojizo y luego vio el balón, no necesitaba ser un genio para decifrar lo que ocurrió.

—J-Jinnie— Chilló el moreno y el rubio lo abrazó para luego sobarle la espalda.

—Ya... Ya, vamos a la habitación — Susurró Jin y NamJoon asintió levantándose junto a su novio quien lo tenía agarrado de la cintura con cariño e iba dándole mimos leves por el camino a la habitación en la que dormían.

Los otros 5 chicos se sentían en serio mal por lo que habían hecho, sabían de ante mano que NamJoon era el más sensible del grupo y aunque siempre aparenta ser rudo y fuerte muchas cosas lo hacían llorar, normalmente no eran las cosas físicas pues siendo tan descuidado como suele serlo terminaba casi siempre con una lesión, por lo que lo físico no era, pero en ese momento aquel balonazo había hecho que llorara como un niño y no sólo eso, se había aferrado a Jin con una adorable y llorosa expresión que causó que el rubio lo mimara.

Ya de por sí esos dos eran muy cariñosos, pero en esos momentos se estaban desbordando, aunado a los cambios de NamJoon. Había algo extraño en todo eso y los 5 querían saber que era, así que mientras comían estuvieron hablando de todo lo que sabían.

Iban a descubrirlo, sí o sí o dejaban de llamarse BangTan Sonyeondan.

******************************
He vuelto~ ¿Les ha gustado? Yo espero que sí, ya saben, si les gustó no se olviden de votar, comentar y compartir esta historia :)

Hasta el siguiente ~

El embarazo de NamJoon || JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora