Despertar

4K 493 190
                                    

<<El calor, el frío, la movilidad, momentos de mi vida que quiero recuperar>>

******************************

¿Cuánto tiempo había pasado? No estaba seguro realmente. Los pelos de su barba comenzaban a molestarle y su cabello ya grasoso demostraba su deteriorado estado de depresión y de preocupación.

NamJoon seguía sin despertar, doloroso no sólo para él sino para todo el grupo pues ver aquel cuerpo inerte de su moreno amigo era recordarles que el odio que tienen las personas a lo que es diferente puede causar mucho sufrimiento.

—Despierta—Una y otra vez repetía esa palabra y posiblemente hasta dormido la decía pues su sueño era una simple palabra, quería que él abriera sus ojos, por un momento mirarle y recordarle que no iba a dejarle solo en ningún momento, pero no, seguía tomando su mano esperando a sentir algún movimiento, algo que le dijera "Sigo aquí Hyung" pero no era así, tal vez nunca volvería a ser así, ese era definitivamente su miedo más grande.

—Jin-Hyung— La voz de Taehyung lo sacó de su estado depresivo por unos leves segundos, segundos en los cuales el mayor había mirado fijamente al menor para por último voltearse a ver al moreno que en su letargo vagaba por los sueños.

—¿Qué sucede Tae?—Preguntó Jin sin verle, hundiéndose cada vez más en su estado depresivo, con un vaso de café a un lado junto a todos los otros vasos vacíos que llevaba en el día.

—... Los otros chicos piensan que usted debe volver al dormitorio... No ha dormido, no ha comido... ¿De qué le sirve a NamJoon-hyung si no está en óptimas condiciones?— Tal vez Tae no era el más inteligente, pero cuando quería hacía las cosas bien y era capaz de decir algo coherente.

—No puedo— Soltó Jin.

No iba a dejarlo, no podía alejarse de su embarazada pareja por sus vanidades como lo eran el aseo y la alimentación, incluso el sueño le parecía estúpido en ese momento. Quería que despertara, no importa cuánto tardara, iba a esperarlo, iba a estar ahí para él como buen novio que era, porque por algo hizo esa promesa, no iba a retractarse, ésta vez no se trataba de él, era sobre NamJoon y sin importar cuánto le costara él iba a esperarlo.

—Por favor Hyung, por favor, vaya a dormir, dese una buena ducha y vaya a comer algo— Rogó Taehyung nuevamente acercándose más a su mayor pero éste, tras la mirada molesta que le dedico el chico se encogió de hombros y pasó saliva antes de que sus lágrimas volvieran a descender.

—NamJoonie... — Gimió entre sus sollozos, apretando la mano del moreno —Dime Taehyung, ¿Qué caso tiene irme? Él no estará ahí —Susurró hundiendo su rostro entre la mano del moreno y las sábanas que lo cubrían.

—Pero estamos nosotros ahí Hyung, por favor... Él lo necesita, nosotros lo necesitamos... No puede comportarse así, no puede descuidarse de esta forma —Lo seguía intentando, trataba de hacerlo entrar en razón pero es que ese hombre se resistía.

Claro que, de cierta forma él tenía razón, una cosa era que ellos, como amigos que eran sintieran dolor, pero él como pareja de NamJoon lo sufría al doble, tal vez al triple pues no sólo su pareja estaba en coma sino que no podía llevar a cabo todos los planes que tenían en mente... No podía ver la sonrisa del moreno al ver como su vientre seguía creciendo más y más, no, en lo absoluto.

Eso era realmente doloroso.

******************************

Estaba tan casando, su cuerpo le estaba resintiendo todo el sobre esfuerzo que había estado ejerciendo por mantenerse despierto que simplemente colapsó sobre un pedazo de la camilla con las manos enlazadas en la mano suave de NamJoon, arrullándose entre los pitidos del electrocardiograma y los leves pitidos que daba la máquina de oxígeno al contar el pase de cada hora que el tanque de oxígeno tenía para acabarse.

En su mente sólo existían los recuerdos de sus mejores momentos con NamJoon. Cuando le pidió que sea su novio, cuando lo hicieron por primera vez y misma en la cual NamJoon se aventó con demasiada fuerza a la cama que ambos terminaron cayendo al suelo debido a que la base de la cama se partió por la mitad.
Cuando caminaban en el parque jugando y desestresándose, cuando lo ayudaba en la cocina aún con el miedo de incendiar todo aún si él mismo le afirmaba que nada malo sucedería, los regaños que se llevaron por publicar fotografías que evidenciaban su relación aun cuando nadie lo sabía, todo, absolutamente todo estaba siendo un torbellino de emociones que no solamente estaban calando duro dentro sus sueños, igual de su sistema nervioso, tanto que estaba a punto de sufrir un colapso nervioso del cual no iba a poder recuperarse.

Pero es que él no podía evitar pensar que todo había sido su culpa desde un inicio. Porque ahora no podía ver a su moreno sonreír con alegría por ver como su bebé estaba creciendo sano dentro de él ... No habían más charlas del futuro, mes y medio solamente viendo a su hermoso NamJoon postrado en cama siendo ayudado a realizar sus necesidades por medio de aparatos y tubos para que él y el bebé estuvieran bien.

Sentía tanta miseria dentro de su ser en esos momentos, realmente pura miseria. A pesar de sus pensamientos depresivos que atacaban cada punto de su cerebro seguía aferrándose tan siquiera un poco a la idea de que NamJoon despertaría y que él le sonreiría para decirle "Bienvenido de regreso" casi tal cual una película cliché de romanticismo.

No contó en ningún momento que todos sus burdos sueños se harían realidad. Entre pensamiento y sueño, pasando por la depresión y la tristeza pudo distinguir el suave movimiento de la mano de NamJoon haciendo un burdo y vago intento por apretar la suya propia. Entre los pitidios del electrocardiograma y de la máquina de oxígeno Jin despertó de su tenue letargo solamente para llevarse la sorpresa de que aquellos ojos marrón lo estaban viendo, aún si estaban ojerosos, cansinos y con una expresión demacrada, estaba despierto y eso era lo que le importaba.

No pudo evitar sonreír con los ojos aguándose en tenues y brillosos dejos de agua.

Bienvenido de vuelta... NamJoonie—Susurró tratando por todos los medios de descubrir si aquello era un sueño o si era real.

Pero toda la enfermiza escena hospitalaria y el estado en el que el moreno se encontraba lo hacían notar que era la realidad, sobre todo por su aspecto propio que había sorprendido a NamJoon.

Al fin... Al fin estaba despierto.

****************************

¡Actualización! ¿Les gustó?
Sé que me tardé bastante en hacer éste capítulo pero sé que si llegaron hasta aquí me amarán.

Hasta la próxima ❤

trataré de apresurarme nwn

El embarazo de NamJoon || JinNamWhere stories live. Discover now