Ataque global

4.9K 543 332
                                    

Su propio cuerpo no era capaz de reaccionar al ver las muestras de afecto que las fans le estaban dando después de su noticia. Se había desvanecido entre los brazos de Jin quien estaba sumamente preocupado intentando por todos los medios que reaccionara, pero no sólo él estaba asustado sino igual los otros chicos y la presentadora, de cualquier forma las fanáticas en ese momento no serían de ayuda.

Bang PD-Nim sabía que sólo se trataba de un ligero colapso y que darle un poco de azúcar le haría reaccionar como era debido, al menos un poco, de esa forma la presentadora mandó a alguien del Staff para conseguir alguna bebida azucarada que fuera de utilidad para el rapero, aún si no le agradaba la idea del azúcar a Jin.

Cuando la situación se calmó NamJoon se levantó del suelo, por así decirlo, con ayuda de Jin y acarició su vientre con suavidad, la verdad es que no se sentía tan bien, aunque se estaba aguantando lo más que podía. Le alegraba saber que las fans se hallaban contentas de que él tuviera un hijo o bueno, al menos que no lo odiaran a él y a su hijo.

Quiso ser sincero desde el inicio, no quería ocultar que tenía un hijo o bueno, que tendría un hijo, no quería verse en la dura necesidad de "abandonarlo" para continuar con su carrera musical, no quería estar tanto tiempo lejos de él y perderse momentos importantes, eso lo mataría, por eso en cuanto le dijeron que tenían esas dos opciones él respondió que ser sincero era mejor y optó por decir la verdad.

Sin embargo, que algunas fans hayan aceptado la idea de que él esté embarazado no quería decir que los que estaban fuera igual lo aceptaban, aún había la gran posibilidad de que pierdan fama de forma innegable por su culpa.

—Quiero irme— Susurró comenzando a alterarse por sus propios pensamientos que a diestra y siniestra lo atacaban con fuerza provocando que su cuerpo temblara —Jin, quiero irme, quiero irme — Pidió nuevamente aterrado, más bien suplicó.

Bang PD aceptó y tomando a NamJoon en sus brazos lo sacó de ahí dejando al resto para responder todas las demás preguntas que quisieran hacer.

******************************

Habían sido menos de 24 horas y su Twitter ya se había llenado de más de miles de millones de comentarios revueltos entre amenazas de muerte hasta comentarios positivos, podría decir que había un 50-50 en todo eso, podían ver incluso debates entre comentarios en muchos idiomas, Rap Monster sólo reconocía los de inglés fuera de su idioma natal, no terminaba de comprender lo que decían los mensajes japoneses pero al parecer todo el club de fans de Japón lo apoyaba, el de china estaba en un 30-50, el de América estaba bajo y ni se diga del de Latinoamérica que entre ellos se había desatado un campo de guerra con muertes por montón.

No podía evitar sentirse culpable y es que las televisoras no ayudaban en lo absoluto, en cada canal de chismes y noticias estaban hablando de él, algunos seguían recalcando la sorpresa que sentían y otros sólo criticaban a más no poder a la fea aberración que Bangtan sonyeondan poseía.

Se hizo un ovillo en el sofá de la casa mientras acariciaba su pequeño vientre redondito, debía proteger a su pequeño, debía mantenerlo a salvo sin importar qué sucediera. Jin por su parte se sentó a lado de él y acarició sus cabellos mientras los otros chicos escuchaban qué decía uno de los programas.

<<—Así que el tal "Rap Monster" resultó irle al otro bando, eso no era no sería tan malo pero por favor, ¿Esperar un bebé? ¿Por dónde va a salir? Es obvio que no es natural si no tiene un lugar para salir —>> La filosa lengua de la comentarista de un programa de chismes hizo que NamJoon soltara un chillido lastimero.

<<—Lo peor fue que arrastró al "Handsome pink boy" SeokJin, desperdicio, sí que lo amarró —>> Jin apretó la mandíbula enojado, ellas qué sabían, nada, no tenían derecho a hablar.

<<—El feo tendrá descendencia, no lo culpo, como él está horrible necesitaba de un chico guapo para nivelar las cosas con su "bastardo"—>> Cada palabra, cada frase y adjetivo usado lastimaba a NamJoon quien se aferraba a un cojín con fuerza dejando salir su llanto.

El rubio se levantó de su asiento, se puso de cuclillas y acarició la espalda de NamJoon quien pronto se aferró a él llorando con fuerza por todo el miedo que se estaba guardando.

Casi a media noche Jin pudo subir a NamJoon a la cama, los chicos lo seguían de cerca sin embargo él les regaló una sonrisa y los mandó a dormir, de esa forma entró a su dormitorio y se adentró con un profundamente cansado NamJoon que hacía unos minutos se había rendido ante el sueño.

Jin fue el que no durmió por velar el sueño de su pareja quien de vez en vez se removía asustado, frunciendo el ceño o moviéndose bruscamente por el colchón siendo Jin quien lo refugiaba en sus brazos para mantenerlo tranquilo y caliente.

Tal vez logró que sus ojos comenzaran a cerrarse a las cuatro o cinco de la mañana, cuando se había hartado de revisar Twitter. Aún seguía sin creerlo, no sólo las televisoras de Corea estaban haciendo revuelo, incluso las internacionales estaban comentando los sucesos recién ocurridos, tanto en redes sociales como en televisión, se estaba creando un caos.

Gracias a los translates de ciertas páginas y del mismo Google pudo entender tan siquiera un poco de lo que decían, le era impresionante que casi todo el mundo comentara la noticia del rapero embarazado y es que no los culpaba, era un hombre, realmente un hombre que había quedado embarazado, era un chico de 22 años coreano, rapero famoso esperando un hijo de otro hombre, con esas palabras cualquiera haría revuelo.

Pero no quiso seguir pensando en el asunto, no podía resistir todas esas palabras de odio hacia el pobre chico a su lado y aunque él igual se sentía abrumado tenía que pensar que su pareja estaba pasando por mucho, el bebé, lo del grupo, los cambios de su cuerpo, como hablar con sus padres... Eso, sus padres, ¿Cómo lo habrán tomado realmente? ¿Cómo se sentirían después de ver las millones de noticias sobre ellos? Sobre NamJoon en particular.

Sin duda... Las cosas iban a ponerse duras ahora.

******************************

¡Actualización! Hola, he vuelto 7u7

Lo sé, lo sé, he tardado con esto y me disculpo, noche quise actualizar pero la verdad me dio flojera y tenía sueño por lo que simplemente opté por dormir dejando el proyecto a medias.

Sin embargo aquí está y espero que les haya gustado, hasta el siguiente.

No olviden votar y comentar ❤❤

No olviden votar y comentar ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo ese bonito GIF

El embarazo de NamJoon || JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora