Problemas

4.5K 504 428
                                    

<<Y aquí es cuando deseo saltar por la ventana, huyendo como siempre de mis problemas, intentando sonreírle  a la vida ciega que intento mantener, pero no puedo seguir corriendo, ya no me quedan opciones a seguir>>

******************************

NamJoon gimió de dolor, su cuerpo sudoroso se tensaba con fuerza al ver a sus padres y a los de SeokJin mirarse con odio los unos a los otros. ¿Cómo había sucedido eso? Seguramente querrán saberlo, bien pues... Regresemos unas horas atrás.

~FlashBack~

NamJoon estaba recostado en la cama de su habitación mirando el techo como si éste le fuera a dar todas sus respuestas a los problemas que lo atosigaban. Su teléfono llevaba sonando desde hacía 45 minutos y él no lo iba a contestar, iba a apagarlo pero SeokJin había salido con JungKook a checar algo al estudio con Bang PD Nim y necesitaba el aparato para comunicarse con él.

Así que, resignado se cubrió los oídos con un par de tapones e intentó dormir colocando sus manos en su vientre ya más hinchado con la intensión de apaciguar los leves retortijones que sentía desde el interior, como si algo le diera mala espina. Había algo que no le dejaba tranquilo en ningún momento, tal vez el hecho de que eran sus padres quienes se estaban desesperando con su evasividad, suponía que los de SeokJin estarían igual.

Pronto Taehyung entró al cuarto con una sonrisa para extenderle un plato lleno de fruta con yogurt para que merendara a pesar de que él no se lo había pedido. No iba a negarlo, amaba la atención de sus menores con respecto a sus cuidados por el bien del bebé, pero no dejaba de preocuparse por todo lo demás.

Así que en ese momento se dejó llevar por los mimos que le hacía su menor al vientre mientras él veía televisión comiendo fruta; tan siquiera un momento para olvidar todo lo demás.

***************************

Jin llegó dos horas después junto a JungKook con total cansancio. Subió las escaleras hasta su habitación que compartía con NamJoon y lo vio dormido con la televisión encendida.

A juzgar por la falta de los chicos supuso que cada quien estaba en su habitación por lo que los tenía sin cuidado. Caminó hasta la cama y tras quitarse los zapatos se acostó junto a su pareja, acercándolo hacia a él y colocando sus manos sobre el vientre del moreno, haciendo caricias suaves que lograban una sonrisa en los labios de NamJoon.

Sin embargo tocaron la puerta de la entrada con fuerza al punto que pensó que iban a derribarla hasta hacerla pedazos. Por un momento creyó que serían los malditos paparazzi así que salió de la cama con cuidado de no despertar al embarazado que dormía plácidamente y salió del cuarto viendo a los lados llamando la atención de los otros chicos que habían salido de sus cuartos intrigados por aquella brusca manera de tocar la puerta y bajaron las escaleras para llegar hacia la entrada.

Jin fue el que abrió con el rostro furioso decidido a mentarle la madre a quien osaba destruir su apacible momento con su pareja embarazada, pero los colores se le fueron del rostro cuando vio a sus padres y a los padres de NamJoon furiosos frente a él.

No fue capaz de decir nada e inclusive JungKook tuvo que sostenerlo con fuerza cuando creyó desmayarse, sus piernas falsearon en ese momento.

Sin más, todos caminaron a la sala, con JungKook arrastrando a un casi petrificado Jin con sus brazos. Una vez que tomaron asiento en los sillones el pleito comenzó.

—SeokJin—La voz de su madre comenzó con ese tono de voz tan furioso que parecía apretado. El mencionado pasó saliva asustado.

—Dime... Madre—Le costó decir, sentía que la mirada furica de su mamá le robaba el alma.

—Dime... ¡¿Qué mierda te pasó por la cabeza cuando decidiste acostarte con ese feo hombre?!— Gruñó ella y la mamá de NamJoon enfureció más.

—¡¿Feo?!— Gritó la mamá de NamJoon, haciendo puño sus manos queriendo golpearla, pero su esposo agarrándola de la cintura lo impedía.

—¡Es horrible! ¡Y una anomalía! ¡Una aberración! —Gruñó ella de igual forma.

Sin embargo, todos esos gritos despertaron a NamJoon quien bajó adormilado las escaleras solamente para encontrarse el peor espectáculo de su vida; sus padres y sus suegros, enojados y en la misma habitación.

Jin se levantó y caminó hacia él para sentarlo junto a él en el sofá frente a sus progenitores.

Y regresamos al inicio. NamJoon temblaba ante la atenta mirada de ambos pares de padres fijando su atención en el vientre notorio del chico moreno que, asustado por todo eso apretaba con fuerza la mano de su pareja.

—NamJoon—La voz de su mamá, tan llena de enojo, rabia, decepción, impotencia y lastima se dejó escuchar ésta vez dirigida a él y no pudo evitar hacerse un ovillo en el sillón.

Miró de reojo a sus amigos que si bien no tenían nada porque seguir ahí no se movían, recibiendo la misma tensión que ellos, eso era solidaridad, era hermandad.

—Madre... —Contestó NamJoon sin atreverse a mirarlos, ni ella, ni a su padre.

—NamJoon, dime ¿Por qué? ¿Por qué nos has decepcionado así?— Preguntó ella mirando lastimeramente a su hijo y NamJoon sintió como si una daga se clavara en su corazón.

—Yo no...—Pensaba como aclararlo, pero temía de todo —Yo no pensé que ésto pasaría... Pero sé que amo a SeokJin... Y él me ama a mí, ambos sacaremos a éste bebé adelante—Expresó con los ojos aguándose.

Jin sonrió abrazándolo, aún si las miradas de sus padres lo estaban acribillando con fuerza, él no lo iba a abandonar, porque estaba luchando por sus sueños una vez más.

—No regreses a casa— Sorprendentemente la voz del padre de NamJoon se dejó escuchar por fin, consiguiendo las miradas de todos en la sala y NamJoon no pudo evitar sollozar.

Miró a su padre fijamente y sonrió amargo asintiendo. Quiso agregar algo pero no pudo reprimir un gemido de dolor cuando sintió un agudo piquete desde el interior de su vientre.

Sus amigos se levantaron rápidamente de los sofás haciendo a un lado a los padres de ambos, ignorándolos, dándoles la espalda, algo que los cuatro adultos vieron impactados, sobretodo el Sr Kim de parte de SeokJin, alguien tan respetado ignorado por un montón de críos como si fuera la peor escoria.

Los cabellos de todos de pusieron de puntas al escuchar el alarido de NamJoon junto a varios sollozos y pese a lo enojada y decepcionada que decía estar la madre de NamJoon quiso correr hacia su bebé y ayudarlo, pero los muchachos no se lo permitieron.

SeokJin tomó en brazos a NamJoon quien sudando y pálido intentó aferrarse a él sin mucho éxito. Jin seguía a los otros muchachos casi corriendo para subir a NamJoon al auto que tenían y nunca sacaban totalmente apresurados.

Sobretodo...porque NamJoon estaba sangrando.

**************************

¡Actualización!

Lo sé, me tardé un milenio para actualizar, pero no es mi culpa :'v es que no tenía inspiración TTmTT, sin embargo he vuelto, ya estoy aquí de regreso con éste capítulo Sad.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar, votar y así.

Hasta el próximo, los quiero 😁

El embarazo de NamJoon || JinNamWhere stories live. Discover now