Pegamento al corazón

3.3K 329 178
                                    

Kim TaeHyung, el típico chico que se preocupa por todos, que los apoyaba sin importar qué, ahora estaba ahí, solo, deprimiéndose en la oscuridad de la noche pues no importaba de qué ángulo lo viera sabía que aquella persona a la que él tanto amaba no lo vería de la misma forma; con amor.

"Algún día" Susurró a la nada mordiendo su labio inferior. Porque ahora quería llorar, porque su pobre corazoncito le dolía a más no poder. Sus manos temblaban y quería jalonear sus cabellos porque ya no podía más. Años, muchos años viéndolo de esa forma como para que a ese chico mayor le gustase otra persona.

Y pensaba que de nada le sirvieron los buenos tratos hacia aquél chico pues Inútiles habían sido aquellos intentos.

—Agh, ya debería dejar de pensar en ello — Se recriminó él mismo para después tomar su celular de su bolsillo y ponerse a revisar la cantidad infinita de mensajes que le llegaron en el tiempo en el que lo dejó en silencioso.

Se sorprendió, tenía llamadas en exceso que ahora eran perdidas, todas de la misma persona, Kwon Ji Yong. No entendía por qué ese chico se iba a preocupar por él ¿A caso había sucedido algo?

Regresó la llamada un poco impaciente, no tenía idea de por qué, sobre todo por el hecho de que no solían hablar mucho. Pudo seguir debatiéndose mentalmente las razones de G-Dragon, sin embargo no le dio tiempo de proseguir cuando la llamada fue contestada al otro lado de la línea.

«Habla Ji Yong ¿Quién es?»

—Kwong-Hyung ... Soy TaeHyung, vi que me llamó... Incluso me sorprende que tenga mi número ¿Qué necesitaba?— Preguntó al hombre mayor al otro lado de la línea.

«TaeHyung-ah ¿Cómo estás? Apenas y tuve tiempo de ver tu vídeo y la verdad me pareció sumamente emotivo lo que dijiste por tus amigos. Igual supe que el hijo de NamJoon-ah ya nació y bueno, queríamos conocerlo, igual quería ver si tú quieres hablar, salir a algún lado, ya sabes»

¿Salir conmigo? ¿En serio quiere hacer eso? Porque digo, sería todo un honor, ustedes pueden venir cuando gusten a nuestra casa Hyung, de verdad— Respondió el menor casi correteado, nervioso y con una sonrisa sumamente alegre en sus labios.

«Excelente, TaeYang dice que iremos mañana que haya más calma, así que, podemos agendar una próxima salida pronto ¿Qué opinas?»

Opino que es excelente Hyung,  e-entonces nos vemos mañana — Despidió con una sonrisa.

«Hasta pronto, TaeHyung-ah»
Y TaeHyung no pudo entender en ese momento por qué su corazón, con 3 simples palabras se sintió a desfallecer.

...................................

Al día siguiente TaeHyung fue el primero en despertarse debido a lo ansioso que se encontraba, como si le hubiesen dado de comer azúcar durante 4 días seguidos y todo porque ese día llegarían los de BigBang a su humilde morada.

Por lo que una vez que saltó de la cama corrió al baño para darse una bien merecida ducha, colocarse algo presentable pero tampoco tan arreglado y un par de tenis Puma de calidad. Y corrió como alma que se la lleva el viento hacia la sala para arreglarla aún si no había nadie más que él para levantar todo el tiradero que representaba la reciente casa de un par de padres primerizos y un montón de adultos jóvenes con sus nulas capacidades de orden.

Puso la canción de "Fantastic Baby" y comenzó a barrer y a limpiar como un loco, bailando a cada cepillazo que le daba al piso con emoción mientras miraba la hora en el reloj de la pared.

Jin bajó rato después acompañado de NamJoon quien tenía al bebé en brazos. Ambos hombres se sorprendieron al encontrarse toda la sala limpia y a un TaeHyung brincoteando por todo el lugar que había dejado impecable.

—¡Hyungs!— Exclamó el chico con preocupación en cuanto vio a sus mayores aún con sus pijamas. —¿Qué hacen? ¡Vayan a arreglarse! ¡Kwon-Hyung vendrá en un rato a conocer al bebé!— Gritó emocionado.

Nam y Jin se voltearon a ver intrigados, sin entender ni un solo poco la actitud del menor, pero ahí iban de regreso hacia la planta alta para arreglarse y hacer que los demás se arreglaran.

..................................

—Se ve muy emocionado TaeHyung, ¿No crees Jin?— Comentó el moreno quien se colocaba su pantalón holgado para ejercicio y una camisa negra para, por último, ponerse sus par de converses negros con azul.

—Así es, quiero creer que es buena señal, es decir, se ve feliz por la visita de éste muchacho... Quiero creer, que con esto Tae olvidará a JungKook— Respondió Jin haciendo una mueca en sus labios.

—Dale tiempo al tiempo, Jin-ah, no los presiones— Agregó Nam seriamente mientras tomaba a su bebé en brazos con mucho cuidado y lo mecía suavemente

El rubio asintió y sonrió, sin duda Nam siempre sabía que decir aún en los momentos más difíciles o complicados, como ese.

..............................

El timbre de la casa sonó energéticamente mientras TaeHyung corría escaleras abajo para abrirla cual ceniciento, con una sonrisa en su cara.

—¡Kwon-ah!— Exclamó al ver al hombre mayor frente a él con una sonrisa ensanchada pegada a su rostro.

—TaeHyung-ah, es bueno verte— Respondió el mayor abrazando al menor quien no dudó ni un segundo en devolverle el abrazo.

Al separarse el más joven se sonrojó de sobremanera por la cálida sonrisa que el chico moreno le brindó.

Luego los chicos de BigBang caminaron hacia el bebé que NamJoon tenía en brazos y sonrieron mientras bajaba las escaleras con calma.

TaeYang, SeungRi, Top y Deasung caminaron emocionados hacia el joven alto moreno para conocer al bebé.

—Hola NamJoon-ah— Saludó Seung con una reverencia ligera que fue seguida por los otros y que NamJoon correspondió con suavidad.

—¿Cómo se llama el bebé?— Cuestionó Daesung emocionado.

—Él es Seung Hyun-ah— Respondió tomando la pequeña manita de su hijo y la movió de un lado a otro —Diles hola cariño, ellos son casi familia— Comentó lo último con una sonrisa compartida por los demás en la sala.

—Te ves feliz.

—¿Tú crees? Es que yo adoro a ese bebé—.Susurró Tae apenado —Los bebés son bonitos.

—Igual que tú.


....................................

Hola, he vuelto, perdón si me atrasé pero es que he tenido mucha tarea. A propósito, G-Dragon ganó la votación sorpresivamente y a mano limpia así que, bueno, él será la pareja de TaeHyung.

Espero que les haya gustado y hasta el siguiente que espero poder hacerlo más rápido.

El embarazo de NamJoon || JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora