Día 12: (Parte II)

10.1K 1.3K 382
                                    

El equipo está aquí, bueno, parte del equipo, solo han llegado siete de los doce chicos que invité, contando a Eddy y a Borja.  Algunos se presentaron de forma amable,  un moreno llamado Bruno, no es tan alto, pero su abdomen es tan plano como el que yo desearía algún día tener, tiene los ojos color café, y una sonrisa coqueta, saludó a Darren de manera cariñosa. Jamie es igual de guapo que Bruno, aunque más alto, quizás mide 1,85 su cabello marrón y peinado en punta hacía adelante, sus facciones delicadas, su piel color caramelo y la demostración que no es necesario tener los ojos claros para que sean preciosos.  Jared tiene el cabello castaño, ojos verdes, es de la misma estatura de Jamie, y su piel es tan blanca como la leche.  Henry es igual que grande que Borja, aunque su piel es blanca, es como chocolate blanco, muy parecido a Superman, al verlo se me escapo un gritito de la garganta, fue realmente vergonzoso, en mi defensa crecí pensando que Superman era sexy, y esa creencia aún no ha cambiado. Chris es moreno, tiene una sonrisa brillante, una gorra puesta hacia atrás, usa barba de leñador, parece ser muy amable.

Estamos todos en el área de la piscina, sentados en el área techada del lugar, esto  es gigante, tiene todo, una larga piscina con una cascada, la asombrosa vista hacia la ciudad, suficiente plantas, una chimenea que por algún motivo está dentro de la pared, un bar, una cocina prolija y juegos de muebles ostentosos, sería una linda postal. Darren se mantiene a mi lado, escucho a Bruno parlotear alguna historia sobre él hablando mal de un patrocinador a ese patrocinador, todos participan en la charla dando su recuerdo de esa experiencia en particular. Los temas vienen y van, puedo medir las reacciones de todos, por ejemplo: Jamie, Jared y Bruno son realmente divertidos, hablan con cariño hacia Darren; algo en la alegría de ellos es genuina. Chris y Henry son más cordiales, cautelosos, pero es notable el amor fraternal que hay, a pesar de toda la tensión, o los momentos incómodos que Eddy sabe rellenar con alguna anécdota, ya dimos suficiente información de nuestro “romance”, y es el mismo Eddy quien evita el tema de forma cautelosa. Darren se aferra a mi mano, como si está en algún abismo y soy yo su única posibilidad de sobrevivir, un nudo se aloja en mi pecho, ¿y si no puedo ayudarlo?, ¿Qué pasará con él?, ¿Qué pasará con Marko, con Dom?, santo Dios, ¿Qué pasara conmigo?, aprieto su mano dándole a entender que entiendo su miedo, puedo escuchar los engranajes moviéndose en su cabeza, trabajando, analizando cuáles serán sus próximas palabras, sus próximos movimientos, trabajando para no ser él.

La conversacion fluye, pero no para Darren que se levanta caminando hacia la casa, los chicos lo notan y guardan silencio, parecen decepcionados; Eddy me mira de manera que no logro entender, hace un ademan con la cabeza en dirección a donde se fue Darren, sonrío y me levanto luego de dar una excusa torpe. Entro a la casa, nadie me dijo que lidiaría con tanto drama, alcanzo a Darren, está a punto de subir las escaleras.

—Darren espera.

—Esto es una estupidez.

—No lo es, si ellos  vinieron es porque quieren remediar todo.

— ¿a ti que te importa?, por lo que sé no te agrado.

—Es cierto, pero me agrada Dominic, Eddy, Borja, Marko, solo a veces, pero si para ellos es importante entonces hay que hacerlo, y le prometí a Dom que te ayudaría.

Guarda silencio, parece irritado.

—Entiendo que te intimiden, son, grandes, guapos, guapos—Suspiro—muy guapos.

—¿Estas bromeando verdad? —Dice entrecerrando los ojos.

—No, lo son, en serio lo son.

Rueda los ojos y baja un escalón.

—No me siento intimidado, solo no confío en ellos.

—Ni ellos en ti, muéstrate amable, si vinieron es porque creen que pueden remediar lo que ha pasado, esos chicos están haciendo un gran esfuerzo porque creen que esto se puede enmendar de alguna forma, fueron amables conmigo, no han hecho otra cosa que ser amables contigo. No arruines esto. —Tengo toda su atención ahora— A veces cuando discuto con alguien o hago algo realmente estúpido trato de botar esas ideas con nuevos recuerdos, no es difícil.

Zona libre de FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora