Día 27: Amor y otras mentiras.

645 68 28
                                    


11:45am

Anoche las cosas se pudieron muy personales entre nosotros y la cercanía francamente me está volviendo loca. Luego de mi ducha él me abrazó y dormimos de esa forma, bueno, él durmió mientras que yo simplemente intentaba mantenerme cuerda con su cercanía. Intento empujar lejos cada impulso que me lleva a empezar a babear, empujo lejos el querer tocarlo o mirarlo de una forma que me delate.

Darren está muy pensativo, en la mañana apenas podía contener su enojo porque Avril olvidó confirmar nuestro vuelo, lo convencí de ir a comer algo y disfrutar el día. Tuvimos un lindo desayuno en casa de su madrastra, fue incómodo para Darren que ella hablara de su padre cuando él apenas recordaba sus viejos hábitos y ella sumaba muchos más: excelente padre, mejor esposo y gran persona, ninguna de las 3 son conocidas por Darren.

Darren no pudo asociar ninguna de esas cosas al nombre de James Williams. Todo mejoró cuando él se acercó a su pequeño hermano. Es una locura lo bien que le hace y lo mucho que me puede verlos juntos.

Intento no mirarlo porque es demasiado aterrador delinear con mis ojos su perfil mientras él se concentra en la carretera. Iremos a un pueblo cercano el cuál tiene un gran lago y lugares turísticos que en esta temporada suelen estar bastante vacíos.

Suena en la radio Día de Enero de Shakira, por lo que se la comienzo a cantar a Darren.

Voy a curarte el alma en duelo

voy a dejarte como nuevo

y todo va a pasar

pronto veras el sol brillar,

tu mas que nadie mereces ser feliz

ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas...

Sonríe genuinamente. Es una hermosa sonrisa.

– Gracias por todo – dice Darren luego de mi pequeño concierto.

Toma mi mano y la besa.

Retiro la mano tomando como excusa el tener que poner mi cabello detrás de mi oreja. Esto siempre me pasa, cada vez que él se acerca de esa manera mi cuerpo reacciona rápidamente alejándose, se dice que hay una parte del cerebro que se le conoce como cerebro o reflejo reptil, esta simplemente reacciona espontáneamente ante el peligro y luego esta mi vagina, que actúa de manera totalmente distinta, ella quiere peligro.

12:15 pm

El clima es maravilloso para una tarde en el lago. Darren se estaciona, me alegra ver que hay pocos autos, aunque el humor de Darren es espantoso, solo porque a Andrea se le ocurrió llamar para preguntar por mí, todo con tal de molestar, así que Darren es ahora un chiquillo malcriado que cualquier cosa que le digo me responde con monosílabas.

– Pasaremos una tarde juntos, quita esa cara que no es tan malo.

– ¿Por qué Andrea tiene que llamarte? ¿van a repetir cita o una mierda parecida? Los medios hablan de una ruptura, hay fotografías de nosotros discutiendo frente al restaurante al que fuiste con Andrea – Dice con odio la última parte. – Marko está a punto de morir con un paro cardiaco.

– No fue muy inteligente llamar a la prensa.

– Fue menos inteligente ir a ese lugar.

– Bien, disfrutaré una tarde en el lago. Me regresaré en taxi si no quieres venir.

Bajo del auto y tomo las cosas necesarias. Avanzo y escucho la puerta del auto cerrarse con fuerza. Sonrío, le tiendo a Darren mi bolso. Lo toma de mala gana y se lo cuelga en el brazo.

Zona libre de FangirlsWhere stories live. Discover now