Día 31: Abel Gallagher y la fangirl en mí.

672 70 31
                                    

El día se hace pesado. Darren está en silencio mientras nos dirigimos al evento. En la mañana solo se levanto con resaca, desapareció en el estudio y nadie hablo con él. Sé que ahora el tiene esta conducta autodestructiva, me inquieta como todos están familiarizados con eso.

Marko se que esta preocupado, pero esta más atento a hacer lucir a Darren bien, su tiempo es muy limitado, entre ayudarnos a llevar este evento de manera correcta, intentar evitar que la prensa se entere de lo que hizo ayer, intentar ocultar el hecho que esta cada vez más cansado, y el resto de sus obligacionesobligaciones; no tiene tiempo de mucho más.
En cuanto a Eddy él va a esperar que nos reunamos a hablar con él, ell y Borja son quienes nos acompañen en la intervención que haremos a Darren.
Los chicos no se han enterado de nada, honestamente ni siquiera los he visto desde que llegamos del viaje, Marko los tiene tan ocupados que a penas están en casa. Marko por mucho es la persona más lista que conozco, es demasiado habil, inteligente y bueno en lo que hace.

Me sorprende como las cosas pueden cambiar tan rápido, cambian de manera instantánea, como un chasquido, hace un mes llegue a esta ciudad, hace un mes este hombre era nadie para mi, y aquí estamos, con todo este lio armado.

Marko y Avril van en otro auto, Darren y yo vamos directo al evento y ellos estarán tras vestidores, la importancia de este evento es que dará empatía de la gente a Darren, y es lo que más necesita ahora empatía. Una buena acción que cubra las otras cosas negativas.

Darren mueve su pierna de un lado a otro mientras Fabio conduce con cuidado. Es un concierto benéfico, tuve que disimular mi emoción cuando vi al cantante principal, es Abel, no puedo creer que es uno de los cantantes principales, que tendre la posibilidad de verlo, que pudiéramos coincidir con lo apretada que es su agenda, con lo ocupado que suele estar.
Me maravillo con el hecho de pensar que tome su tiempo para hacer este concierto. Abel es mi cantante favorito por mucho, admiro mucho su carrera musical, estuve enamorada de él tanto tiempo, y ahora voy a ir a un evento privado dónde él va a estar. Siempre bromeaba con mis amigas que sería la señora de Gallagher. Nicolle de Gallagher.

Según tengo entendido este evento donará él 100% de todas las entradas, y donativos, estos van destinados a familias afectadas por la violencia doméstica, y sobre todo a la niñez, niños en situacion de violencia, Abel siempre ha sido defensor de la niñez fuera de violencia, y el maltrato, lo que tiene mucho sentido, Abel fue víctima de esos abusos desde muy pequeño, por eso fue enmancipado desde que es un adolescente.

Dios me escucho como las fans de Darren, muchas de ellas rayan en lo aterrador; ahora mismo no la juzgo.

Estoy emocionada, independientemente de Darren, estoy tranquila porque veré a Abel. Soy una fangirl ahora, intentaré mirarlo como una persona normal, es que es una persona real, aunque en mi descripción encaja más con una especie de Dios con voz de Ángel. Y sí, ahora entiendo un poco más de este mundo, estas personas o la mayoría de ellos están aquí solo porque eso los ayuda a su imagen, pero quiero creer que él no lo hace motivado por eso, quiero creer que mi idolo es la persona que creo que es porque eso me da la ilusión que en este mundo aún hay personas que admirar y se como esto le afecta personalmente, se que esta causa es su causa, me emociona verlo entregarse tan comprometido por una causa que le interesa y cambia vidas.

—Nicolle.—Dice Darren sacándole de mis pensamientos. Lo miro.

—¿Sabes cuando volverás a casa?

Siento algo estrangularme el pecho, sus palabras se sienten pesadas.

Fabio mira por el retrovisor. Darren mira por la ventana, tiene los puños apretados sobre su pierna.

No sé qué decirle, no sé qué puedo decirle cuando me está expresando lo que desea, y su deseo es que me vaya, su deseo es empezar a vivir su vida sin mí.

Zona libre de FangirlsWhere stories live. Discover now