Día 4: Malas ideas, ¿Buenos resultados?

8.6K 1.3K 174
                                    


- ¿Qué haces aquí? -Digo sosteniendo la puerta.

-Ayer te negaste a hablar, colgaste el teléfono y luego lo apagaste. -Marko entra sin yo pedírselo.

-No puedes venir a mi casa cuando quieras. -Digo siguiéndolo hasta la pequeña chimenea de la sala.

-Pensé que esa era nuestra relación-Levanta una ceja, se ve muy guapo hoy, el traje gris con camisa blanca sin corbata, si tan solo no fuera un dolor en el culo podría darme el tiempo para imaginarlo sin camisa. -Debemos hablar...

-No, no debemos

-Te estás comportando como una chiquilla.

-No me importa, no pasará-Camino hacia la cocina, no de ninguna jodida manera, abro la nevera y solo miro adentro, no sé qué estoy buscando, la cierro frustrada.

- ¿qué es lo complicado de hacerlo?

Me giro para confrontarlo.

-Que no quiero hacerlo, solo eso.

-Pero debes hacerlo.

-No iré a vivir con ese asno.

-Solo compartirán el espacio, no es necesario que se hablen.

-Vivir con él implica que... lo voy a matar y lo disfrutaré. -Me recuesto del mesón.

-Dominic dijo que podíamos contar contigo.

- No es mi culpa que Darren sea un imbécil, él golpea a alguien y yo pago las consecuencias.

Él me mira y piensa un momento, no dice nada, me observa al punto que me empiezo a sentir incomoda.

-La marca de zapatos quería cancelar el contrato con el equipo, -Dice finalmente- Darren puede permitirse perder ese contrato, pero no perder a su equipo, y las oportunidades que tienen- lo reconozco, es bueno, por algo es su agente.

-Esto no puede estar pasando, ¡Estás intentando chantajearme emocionalmente!, pues no funcionará.

-No cancelaron el contrato porque dije que Darren golpeó al tipo por ti, porque es un caballero.

-Eso no es cierto-Digo, y no lo es, lo golpeó porque estaba tan ebrio que quería buscar pelea y ya.

-Les aseguré que Darren está cambiando, y todo se debe a ti, y lo tomaron, lo creyeron, confiaron en que seguiría de esa forma. Darren debe volver a su casa, y pasar desapercibido de todo esto hasta que firme por una temporada más. -Habla con tanta seguridad que nadie creería su edad, Eddy y yo hablamos por mensaje, no pude creerle cuando dijo que Marko tiene solo 27 años.

-Yo... tengo planes, muchos planes. -Digo evitando mirarle

Él sonríe-Acaban de comenzar las vacaciones de verano y estas un viernes en tu casa, a las 11 de la mañana... en pijama.

-Es que ese es mi plan, dormir, comer, dormir, leer todos mis libros pendientes, dormir de nuevo y con suerte soñar que estoy comiendo.

-Estarás en una ciudad diferente, no tendrán que convivir, ni siquiera verse, solo para cosas ocasionales, será divertido. -lo miro incrédula, ¿qué sabe él de diversión?

-Lo pensaré-Digo entre dientes.

-No hay tiempo para eso, el vuelo sale mañana, vendrán a recogerte a las 9 de la mañana, hablé ya con tus padres y están de acuerdo-Habla con tranquilidad, da por hecho que iré- solo lleva lo que necesites, tu guardarropa se actualizará de acuerdo a las necesidades

-Dije que lo pensaré-Digo suspirando.

-No lo hagas por él, ni por Dominic, por el equipo, ni por los que dependen de Darren. -Me observa con calma, tan seguro de sí mismo-Hazlo por ti.

Sonrío aprensiva- ¿Por mí?

-Tu libro. Eres inteligente, ¿Sabes cuantas personas lo leerán porque la novia de Darren Williams lo escribió?, muchos lo compraran solo porque saben quién eres, tienes en tus manos la posibilidad de hacer lo que quieras, de tener éxito, y tú solo quieres pensarlo-Niega con la cabeza. -Tu vuelo sale mañana-. Dice y sale de la cocina

Me siento intentando asimilar todo, he visto lo que dicen los medios de Darren y de mí, hablan de nuestra relación como, "casi confirmada". Marko hizo que subiéramos simultáneamente una imagen de manos entrelazadas a Instagram, mis seguidores subieron y son más de 170k ahora, mensajes y mensajes, etiquetas tras etiquetas, los medios queriendo saber de mí, todo en menos de 4 horas, es aterrador, pero algo es cierto, no hay tantas noticias sobre su estupidez, solo hablan de nosotros, somos como lo raro, lo diferente, y quizás si tenían razón, quizá de alguna forma yo pueda ayudar en algo a su imagen, y dándome a conocer quizás las personas puedan conocer mi libro.

Dominic jamás me diría algo así para convencerme, él no es Marko, Marko es un manipulador a él no le importa decir lo que sea para convencerte de algo, y eso es bajo. Cada vez que ese hijo de puta abre la boca es para dar órdenes, sí, eso es, es un manipulador... un manipulador que tiene razón, con esto puedo llegar a mucha gente, le darán a mi libro una oportunidad. Esto quizás no es tan mala idea.

- ¿nerviosa? -Levanto la vista, papá me observa con el fantasma de una sonrisa en sus labios.

Muerdo mi labio, no sé qué tanto escuchó. Niego con la cabeza.

-El chico habló con nosotros muy temprano, dijo que tu novio y tú irían a una vacaciones de verano, suena divertido.

Asiento, ¿qué debo decir a eso?, Marko al parecer tiene todas las soluciones. Papá se sienta en frente de mí, toma una manzana de la mesa y la muerde.

-Tu madre salió de compras, al parecer los bañadores también son una decisión importante, está emocionada. -Vuelve a morder la manzana -Hija, sé que no sales con ese chico.

- ¿Qué te hace pensar eso? -intento no parecer sorprendida

-Cuando tenías 8 años te gustaba un niño, no paraste de hablar del chico, y como siempre olía a ensalada de papas.

Sonrío. - Papá tenía 8 años.

-Cuando lees no dejas de hablar de eso por semanas, y de este chico ni siquiera hablas, hija eres demasiado apasionada para que me hagas creer que hay algo entre ustedes, no sabes guardar secretos.

-Es aterrador que me conozcas tanto

-Imagino por qué haces todo esto.

Guardo silencio. Estoy tan confundida que no tengo idea de cómo debería sentirme, lo único siento es que esto saldrá muy mal.

-Si te hace feliz, si no te hace daño, si es una experiencia que te convertirá en una mejor persona, si no dañas al prójimo, entonces lo que decidas hacer por mi está bien, solo disfruta de ello, trata de aprender, cada cosa en la vida es un viaje, de ti depende que sea el mejor viaje de todos, las cosas son lo que tú haces de ella, es casi mágico.

Sonreímos compartiendo un secreto, papá tiene razón, todo son experiencias, quizás esto no es tan malo.

Zona libre de FangirlsWhere stories live. Discover now