Día 12 (Parte I): Toda acción, tiene su reacción.

9.1K 1.3K 251
                                    

Como lo esperaba, es noticia. Las personas hablan de lo ocurrido y como el “mejor novio del mundo” acudió a rescatarme. Los noticieros no paran, las redes sociales lo han hecho TT, la prensa solidifica más la relación y el Fandom me odia un poco más.

Segun los reportajes de las fanpages ellas querían tomarse una foto, me puse pesada y fui la primera en atacar, eso es ridículo. En una de las últimas publicaciones de Darren los comentarios no paran, dicen que soy una mala influencia en su vida, que lo estoy alejando de ellas, que ha cambiado, y ni hablar de mis redes sociales, han aumentado la cantidad de seguidores, pero tambien los comentarios negativos, los insultos, y las acusaciones, ¿Cómo se toma algo tan impresionante como las redes sociales solo para infringir daño? Las palabras son tan poderosas que pueden quedarse contigo el resto de la vida, es tan difícil entender que una palabra no es algo que solo sacas y ya. Las palabras te transforman, te construyen o te derrumban.
Tomo la decision de no dejar que los malos comentarios me definan, que me afecten; intento conocerme, y nadie puede definirme, no si yo no se los permito.

Hoy vendran los chicos del equipo y aún Darren no ha dicho si dará o no una disculpa. Sigo tumbada en mi cama mirando al techo como si éste fuese ha hacerme sentir mejor de alguna forma. Alguna vez dije que hablar con mamá era como hablar con una pared y no es cierto, mamá es mucho más que eso, y la necesito ahora, necesito que me diga que todo saldrá bien minimizando las cosas importantes, que me haga reir con sus ideas extrañas y soluciones bizarras.

Estoy un poco cansada de fingir que todo es fácil, aún sabiendo que no importa lo que hagas serás criticada, porque la gente ve lo que quiere ver y nunca es suficiente ser tú. Demonios, pasé de ser una chica normal, a ser el objetivo del odio de una fandom que parece algún tipo de mafia malvada e implacable de chicas demasiado jóvenes, demasiado crueles y demasiado perras.

Tocan a la puerta.

— Es Eddy.

—Y Borja.

Me levanto pesadamente de la cama y abro la puerta, están con una gran sonrisa, se las devuelvo, es bueno ver rostros amigables.

—Un momento. — Les digo,  cierro de nuevo la puerta y observo toda la habitación, no está tan desordenada: un par de calcetines regados, la laptop sobre la cama junto a la libreta de apuntes. Me giro y vuelvo a abrir la puerta.

—Pasen. —Digo y ellos obedientemente hacen lo que les digo. Raro, ellos no tienen nada de obediente.

Me siento en la cama, Eddy en el sillón y Borja en el puff de mi habitación demasiado pequeño para él.

—Nos dijeron lo que pasó ayer. —Dice Eddy.

—Algunas fans hacen cosas locas, pero son inofensivas. —Borja dice esto mientras se trata de poner cómodo.

—Yo no diría inofensivas.—Digo bruscamente. — ¿Están aquí para decirme esto? Porque ya tienen abogado defensor en Darren.

—Ayer se extralimitaron, pero no todas son así, algunas son realmente maravillosas.

Me limito a mirarlo, no quiero hablar de fans o de lo que sucedió ayer. Eddy parece entenderlo porque levanta las manos en señal de rendición. 

—Queremos que nos ayudes a controlar a Darren.—Dice Borja.

— ¿Están bromeando?—Levanto ambas cejas.—Darren no me escucha.

—Cierto, pero al menos tú le gritas.

—Todos pueden gritarle, inténtalo, se siente bien. —Digo sonriendo.

—No sé gritar y si lo golpeo yo solo lo dejaría en coma.—Dice  Borja encogiendose de hombros. 

Empiezo a reír, no me imagino a Borja golpeando a alguien.

—Creemos que solo tú nos ayudarás a que esto salga bien con el equipo.

¿Cómo podría hacer que lo de hoy funcione? Honestamente es una mala idea. Los miro con los ojos entrecerrados, últimamente toda esta mierda depende de mí.

—Solo decimos que Darren de alguna forma te escucha, sabes hablar con él y como le haces un favor no es como si buscaras algo de él, no sospecha de tus intenciones. Y con el equipo debes hacer lo posible porque estén cómodos y te advertimos que son un poco… pesados, pero es porque han sucedido muchas cosas. — Objeta Eddy.

—Solo necesitamos que bajes a ayudarnos a hacer esto a tu modo, de modo que Darren no lo arruine. — Borja aún no logra ponerse comodo.

— ¿Qué pasó con el equipo?— Pregunto. Ya que voluntariamente me pondría en fuego cruzado necesitaba saber un mínimo de las idioteces que hubiese hecho Darren para hacerse odiar por el equipo, no que hiciera falta mucho.

Ellos se miran.

— No se vean como si me fuesen a revelar el secreto del universo, solo quiero tener una idea.

— En los últimos partidos Darren acudía tomado. — Empieza Eddy.

— Dijo en una entrevista que no necesitaba a nadie más para jugar, básicamente dijo que él es el mejor jugador. — Borja sonrie con incredulidad.

— Se acostó con la hermana de uno de los chicos y al otro día no recordaba con cual. — Habla Eddy.— Fue una pesima navidad.

— Y sigue sin recordarlo.— Dice Borja. — Lo peor de todo es que se lo pregunto a él directamente y ni hablar cuando acusó a todos de sanguijuelas que se aprovechaban de su fama.

— ¿Recuerdas la vez que golpeó a Jamie? — Pregunta Eddy a Borja.

— Sí, sí, lo hizo porque Jamie no le dio aquel pase. — Borja lo recuerda de inmediato.

— ¿Por eso lo golpeó? — Pregunto asombrada.

— Si, en pleno juego.

— Y cuando le dijo a Iván que su hija era fea. — Borja.

— Pero en su defensa, ¿Qué niño recién nacido es bonito? — Lo peor es que Eddy parece hablar en serio.

— Amigo, no tenía porque decir que parecía la rata de aquel meme— Borja lo mira intentando no reír.

— También besó o se acostó con la hija del antiguo director técnico.

— ¿Y hay alguna regla sobre no salir con la hija de…?

— No la hay, pero no besas a la hija de tu director técnico y menos si está casada con uno de los dueños del equipo.

— Y enfrente de su esposo.

Decido que voy a omitir eso último— ¿Por qué se molestaron con Darren por eso? Entiendo que el esposo este molesto, ¿pero el equipo por qué?

— Paul era el mejor DT que puedas imaginar. Ricardo se divorció, pero no solo eso, también hizo que despidieran a Paul. Todos dicen que renunció, pero no fue así y el equipo culpa a Darren por eso.

— ¿Qué pasa con Ricardo y Darren?

— Ricardo vendió sus acciones del equipo cuando el resto de la junta no quiso despedir a Darren y con él se fueron algunos chicos del equipo. Ahora la mayoria solo quiere que Darren se vaya, es la forma de garantizar una temporada sin problemas.— Termina Borja.

— Y eso es básicamente todo— Dice Eddy no muy convencido.

Ambos se miran con complicidad, sé que hay algo que no me estan diciendo y no quiero saber. Trato de procesar todo, sospecho que no bastará una simple disculpa para enmendar lo que sea que está roto. Lo peor de todo es que se supone que lo consiga yo.

Zona libre de FangirlsWhere stories live. Discover now