Capítulo 1

604 80 26
                                    

La habitación estaba totalmente iluminada cuando Hongbin entró en ella, sintiendo el usual golpeteo entre su pecho, se sintió aliviado al verla sentada a lado de la jardinera, frente a un hermoso rosal. Su expresión cambió de preocupación a una de verdadero alivio, se enderezó un poco y caminó unos cuantos pasos hasta encontrarse frente a frente con la persona que había robado su corazón, desde hacía ya varios meses.

Colocando una rodilla en el suelo para quedar a la misma altura, inclinó un poco el rostro para posteriormente con su mano derecha, limpiar una de las lágrimas que surcaban el bello rostro de su novia, la cual aún no decía palabra alguna.

Ella, lo miró con ternura y sin dejar de mirar los ojos de Hongbin, dejó que él, fuera el que diera el primer paso. Casi como el roce del pétalo de una rosa, Hongbin se acercó a sus labios, bien sabía que ya no hacían falta palabras, la sola expresión de añoranza y del inmenso amor que le tenía, estaba reflejado en el rostro de la chica. Así que solo quedaba probar del dulce elixir del amor y probando sus labios por primera vez, Hongbin sintió a la vez que millones de mariposas se arremolinaban unas con otras en el interior de su estómago, cuando el beso comenzó a ser un poco más intenso.

Y entonces...

— ¡Corte! — gritó el primer asistente.

Hongbin rápidamente se incorporó separándose de Akiko, la actriz de origen japonés que actualmente era su co-protagonista en la misma película. Escuchando algunas indicaciones del director, Hongbin levantó la mirada levemente para encontrar en la multitud a Sang Hyuk, el chico que había gritado el corte de la escena, pero a diferencia de él, Sang Hyuk parecía estar demasiado entretenido hablando con un par de chicas del staff.

— Vamos a rodar la escena de la muerte más tarde... — dijo el director provocando que volviera a poner atención — Buen trabajo chicos — comentó al despedirse de Akiko y Hongbin.

Todo el personal se fue dispersando en lo suyo, incluso Akiko lo hizo con una sonrisa cansina, porque esa era la quinta vez que rodaban la misma escena. Pero Hongbin que estaba igual de cansando, se quedó simplemente ahí parado, esperando por algo que al parecer no ocurriría de nuevo, así que algo contrariado caminó hasta donde se encontraba la mesa de buffet que estaba localizada en una de las esquinas, tomó una botella de agua y prácticamente se encerró en su camerino.

Sacó su celular de última generación y buscando el único chat que le interesaba, envió un simple mensaje, pero no obtuvo respuesta después de casi veinte minutos. Odiaba que pasara eso, lo cual era tan irónico porque cuando era al revés, él no tardaba para nada en responder.

Colocó ambas manos es su rostro como un signo de frustración, quitando a su vez parte del maquillaje que le habían aplicado en el rostro tanto solo una hora atrás, lamentaba tener que hacer que las maquillistas trabajaran doble, pero es que su infortunio parecía simplemente no acabar.

Unos golpes a su puerta lo hicieron levantarse como resorte del sofá en donde estaba sentado, abrió la puerta con urgencia, pero su rostro se ensombreció al darse cuenta que no era la persona que quería ver.

— ¿Hye Rim?

— Hola Hongbin, el director me pidió que viniera a decirte que la escena que se grabaría más tarde, será grabada en dos sesiones.

— ¿En serio? Eso quiere decir que seguramente la grabación será hasta mañana.

— Así es, ya todos están levantando sus cosas.

— Que bien — mencionó fingiendo una alegría que no sentía.

— Bueno de todos modos, unos están algo emocionados, hoy salimos ligeramente más temprano...

Invisible [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora