Intenciones, planes y estrategias

10.7K 664 302
                                    


El tiempo pasaba y el éxito de la banda iba creciendo a pasos vertiginosos, vídeos musicales, entrevistas, firmas de autógrafos y el esperado lanzamiento de su primer disco con récord de ventas en el mundo.

Los cinco ya no podían salir a la calle solos, tenían un par de custodios cada uno y sus actividades en la vía pública eran limitadas pero eso no les molestaba, estaban felices cumpliendo sus sueños.

- Bien chicos esta es una compañía de trajes de baño - Temari explicaba en un set de fotografía - van a posar juntos y separados con tres bañadores cada uno - los donceles asentían - no quiero que estén nerviosos, solo pretendan un día de playa o en la piscina, no tienen que fingir algo que no son, solo relájense y sean ustedes mismos - Se fueron a cambiar, Naruto estaba muy nervioso y apareció muy cubierto con una bata, igual caso de Deidara, aunque él se mostraba algo indiferente - quita la cara de susto Naruto que nadie va a morderte - el rubio asintió - quítate la bata, tu empiezas - dándole la espalda hizo lo que le pedían y se giro lentamente con los ojos cerrados, Temari gruño y el tic de su ojo se hizo presente - ¡Jodido Uchiha! - grito lanzando las cosas que traía en la mano, los demás presentes rieron por lo bajo y Naruto estaba muerto de la vergüenza - le dije que teníamos que fotografiarte en traje de baño - pisoteaba girando sobre sí misma - voy a matarlo ¿Por qué dejaste que te marcara así? - y es que el rubio tenía el pecho, cuello, abdomen y piernas cubiertas de chupones y mordidas cortesía de su posesivo novio - ¿Y ahora qué hacemos? - cuestiono al fotógrafo que reía por lo bajo - ¡No es chiste Kankuro! - grito molesta a su hermano mayor.

- Que le pongan un poco de maquillaje y después los tapamos con el ordenador - dijo tranquilo - con el fotoshop - aclaro - pelirrojo vas tú - indico a Sasori que después de lanzarle una picara mirada a Naru se fue a tomarse las fotos. Naruto tuvo que soportar que le maquillaran el cuerpo, algo totalmente incomodo ya que el único que lo tocaba era Itachi, pero la maquillista parecía buena y amable. Claro que se sonrojaba bastante mientras pasaba el maquillaje por la acanelada piel.

- ¡Oye! - Deidara se acerco a ellos y hablo bajo - ¿puedes tapar esto? - abrió su bata mostrando similares marcas a las de Naruto, la muchacha trago seco y asintió pensando qué demonios hacían con sus parejas los dos rubios. Termino con Naruto y fue a buscar el tono de Dei - malditos Uchiha, tienen la misma manía de marcar territorio - murmuro - no pueden negar que son familia - Naruto sonrió - pero a Itachi se le fue un poco la mano.

- Dijo que tenía que dejar en claro que tenia dueño - dijo suspirando, el no había pensando que serian tan notorios.

- ¿y cómo lo dejaste? - cuestiono Deidara.

- No pensé que serian tan notorios y grandes - suspiro - ¿y a ti?

- El maldito infeliz me amarro a la cama - comento ruborizado, igual que Naruto y la maquillista que acababa de llegar - esto es secreto ¿no? - amenazo con la mirada el rubio mayor, la mujer asintió con una sincera sonrisa y se dispuso a maquillarlo.

- Vaya Sai está más hermoso de lo que recordaba - comento el hermano mayor de Gaara, con el que se había acostado después de una noche de mucho alcohol. El azabache no respondió, siguió posando - ¿tienes novio?

- Si tengo - dijo sin mirarlo.

- Que lastima había pensado en invitarte a salir - el azabache bufo y se quedo quieto al observar quien había llegado.

- ¿todo en orden? - cuestiono Gaara a su hermano pero mirando fijo a Sai.

- Si todo en orden, en un par de horas acabamos - dijo serio el mayor.

El Pecado de ser DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora