Camino a la fama

11.6K 790 300
                                    

Dos meses completos habían pasado desde que Sai destruyera su habitación, dos meses desde que Itachi le hablara con el corazón en la mano a Naruto y las cosas iban viento en popa, el disco estaba casi listo, habían escogido las mejores canciones y su primer sencillo ya era número uno en casi todas las listas. La banda aun no se daba a conocer del todo, Madara quería mantener la expectativa, así que no había entrevistas, ruedas de prensa ni videos musicales. Quería que la gente deseara más que nada conocerlo, que radios, programas de TV, diarios y revistas hablaran de la banda mostrando las poca imágenes que había de los donceles, pero ninguna nítida.

- Bien muchachos ah llegado la hora de que el mundo los conozca – dijo el mayor a sus artistas al final de un ensayo – vamos a por todo – los cinco sonrieron – voy a presentarles a su estilista profesional – Deidara se molesto- ella es Subaku no Temari – una mujer rubia ingreso al lugar y los saludo con una sonrisa – es hermana de Gaara y esposa de Shikamaru – los donceles la observaban de arriba abajo. Sai no estaba para nada feliz con la noticia – la compañía de publicidad Suna nos ha aceptado en su nomina, ellos son los encargados de su imagen y Temari va a asistirlos en su estilo ¿estamos claro?

- Yo creo que nuestro estilo está bien – hablo Sai – Dei lo hace genial – el rubio mayor asintió.

- Dei tiene que concentrarse en la música, no en sus vestuarios – hablo Madara serio – los dejo para que se conozcan.

- Chicos no me vean como a una enemiga, yo estoy de su lado – Temari se acerco – es un verdadero gusto conocerlos y un placer enorme trabajar con ustedes, me moría de ganas de que me tocaran a mi – nadie decía nada – tuve que chantajear molestar mucho a mi hermanito para que me deje – suspiro – bien comencemos – observo detalladamente a los donceles – tengo más o menos definido el estilo de cada uno y escogí atuendos de acuerdo a eso, me gustaría que se los probaran – los cinco asintieron en silencio - ¡genial! Vamos a mi oficina así elegimos el indicado para lo que se viene.

- No es como si tuviéramos otra opción – pronuncio mordaz Sai y salió seguido de Dei y Naruto – no quiero verlo, no quiero verlo – se repetía mentalmente el doncel mientras caminaba con los ojos cerrados.

- Sai cuidado – escucho que le decían pero fue tarde, ya había impactado contra alguien, termino sentado en el piso y observo molesto al causante de su desgracia.

- Ten más cuidado la próxima vez – dijo Sai alterado, el varón lo observo divertido mientras le tendía la mano.

- Yo no estaba caminando con los ojos cerrados – dijo divertido.

- Tendrías que haberte corrido – dijo más molesto y quiso quitar su mano pero se lo impido para luego besarla.

- Mi nombre es Hidan – se presento con galantería – y ah sido todo un placer chocar contigo.

- Raro- dijo el doncel para alejarse.

- Le pido disculpas en nombre de mi amigo – Naruto pidió una reverencia – no tiene un buen día.

- Descuida – dijo el varón sonriente – pero quisiera saber su nombre.

- Se llama Sai- dijo Naruto.

- ¿Y el tuyo bonito?

- Su nombre es Naruto, futuro de Uchiha – Itachi lo apretó de la cintura – así que ni lo mires, ¿entendido?

- El doncel que te hizo sentar cabeza – comento el otro – es hermoso, tengo que reconocerlo.

- Si, si – Itachi se coloco delante del rubio – no lo mires porque es mío.

El Pecado de ser DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora