36

1.8K 224 20
                                    

Asentí entendiendo lo que claramente quería decir Courtney.

El teléfono de Julián timbró. Creo que cabe decir que su timbre es una canción de Breaking Benjamín.

Se colocó de pie y sin decir nada, se dispuso a contestar.

Saqué mi teléfono y envíe un mensaje a mamá.

Norman: Mamá, llegó tarde a casa, estoy en el hospital con los chicos, Jo esta en trabajo de parto...

Agnes: esta bien, ten cuidado.

Mire a Courtney y note que se veía un poco nerviosa.

— ¿Tienes frío? — pregunté.

Ella negó con la cabeza.

— No... estoy eso si, preocupada por el estado de Jo. Ojalá y que este bien.

— Lo estará. Estamos en una clínica segura...y bueno, si le llegará a pasar algo, Julián echizaría este lugar y haría que Satanás salga a la tierra — bromee un poco y Courtney sonrió.

— ¿Quien es Julián entonces? ¿el señor de las sombras?

— No me sorprendería la verdad. Aunque creo que sería alguien peor.

De soslayo observe a Julián asentir ante la llamadas telefónica y colgar.

— ¿Que pasó? — preguntó  Darkar curioso.

— Nada...

Las palabras de Julián se vieron interrumpidas cuando un rubio con una no muy buena cara entró a la sala de emergencias mirando para todos lados. Su pecho subía y bajaba, parece que hubiera venido corriendo en una maratón.

Ah si, cabe aclarar que esta es la primera vez que Johan Aragón ve a su cuñado y padre de su sobrina en persona. Justamente cuando el dijo que lo primero que haría apenas lo viera, sería golpearlo y dejarlo como flotis sin aire  (si, lo dijo justo cuando estábamos viendo  "Hotel Transilvania") Tiene un gusto peculiar en películas.

— ¿Donde esta mi hermana? — preguntó sin saludar a nadie.

— En sala de partos trayendo a mi sobrina al mundo ¿Por? — respondió Darkar como si fuera la cosa más normal del mundo.

La mirada de Johan cayó sobre Julián, el cual miraba sin ninguna expresión al recién llegado. No le demostraba terror o furia. Sólo estaba neutral, así como es Julián. 

— Tu eres hombre muerto — señaló Johan a Julián — Nadie se hubiera atrevido a colocar un sólo dedo sobre mi hermana y tu....

Courtney se colocó de pie y se puso en medio de los dos chicos que parecieran que en cualquier momento fueran a armar una batalla aquí mismo.

— Eh, lamento interrumpir su posible pelea pero — miró a Julián — Jo te necesita allá dentro justo ahora, así que mueve tu pálido trasero y busca al doctor Mertens, dile que eres el jodido padre de esa niña y que tienes que hacer presencia ahora mismo ¿Estamos? — demandó Courtney.  Julián asintió y se marchó por el pasillo.  Luego ella posó su mirada sobre Johan — Y tu, más te vale que te calles por ahora, ya luego lo matas o lo que le vayas a hacer. Aunque no dejes a tu sobrina sin padre. Pon tu trasero en la silla que esta al lado de mi chico.

¿Mi chico?

El único lugar vacío esta a mi lado y.... ¿Yo soy su chico? Diablos, esto no me lo esperaba.

De no muy buena gana, Johan se sentó a mi lado. Cruzó  los brazos y me miró. Eso a la vez que su gorra azulada ese bajo un poco.

— ¿Cuál es tu gusto por las chicas demandantes y sexys? — susurró.

Levante los hombros.

— Norman, acompañame un momento ¿Quieres? — dijo Courtney.

Asentí y me coloque de pie. Eso para comenzar a seguir sus pasos seguros y ver como su lindo trasero se mueve de un lado a otro. No lo niego, me gusta. Sus zapatos de tacón resuenan en el suelo de baldosas blancas.... no se ni para donde vamos, en si sólo le sigo el paso.

Llegamos hasta el frente del baño de damas. Courtney abrió  la puerta y miró  para todos lados, luego me observó a mi.

— Vamos, esta vacío — dijo mientras me tomó de la mano y me hizo entrar al baño.

Ella tenía razón, estaba más que vació este lugar. Hasta nuestros pasos hacían eco en el lugar blanco que había aquí.

— Quiero hablar contigo sobre algo Norman. Creeme que aún no pierdo mi lado directo, mi madre me dijo que no era muy buena opción ser tan directa pero ya que. Me gustas Norman, no se como y tampoco me vayas a preguntar  "¿Por qué?", ya que seguramente te patearé el trastero con mi zapato de tacón....

¿Me sorprende lo que Courtney Jepsen dice? Claro que si. No más la miro sin saber que decir. Vaya que es la primera vez que las matemáticas no me están dando una sustentación como respuesta.

— ¿No dirás nada? — pregunto ella — Mira que aunque fui directa esto no es fácil de decir. Nada a la ligera  "amigo", y bueno, comprendo que este no es un muy buen momento, ya que en unos cuantos metros esta Jo intentando dar a luz.

— También me gustas Courtney
— dije rápidamente — Tengo mis dudas al respecto de porque  soy yo quien te gusta, pero nada serio....

Courtney sonrió y sin previo aviso. Se lanzó hacia a mi y posó sus labios sobre los míos.

No se si es normal que me lleve tantas sorpresas en un mismo instante. No la separe de mi, antes al contrario, enredé mis manos en su cintura y la atraje más a mi.

Proyecto: En busca de la chica ideal  #BrightAwards2017Where stories live. Discover now