34

1.8K 210 19
                                    

— ¿Bailas, Norman? — preguntó Courtney y se coloco de pie. Luego, estiró su mano hacia mi. 

— Claro — sonreí y tomé su mano, luego me fui hasta la pista de baile con ella. 

La música sonaba de forma ruidosa, pero no me molestaba y mas si es musica de Jlo, bueno, no me juzguen, no puedo negar que es una mujer con buenas curvas y gran talento. 

—  ¡Aun me cuesta creer el que te hayas ido, Norman! — gritó  Courtney sobre el ruido de la música — ¿Te vuelves a ir? 

— Aunque no quiera, me toca ¡es una maldición! 

— ¡Que pena! 

No puedo negarlo, Courtney se mueve bastante bien al ritmo de la música. En realidad, parece una buena bailarina de todos estos géneros. 

—  ¡Has tenido un buen cambio Norman! — volvió a hablar Courtney — No hay que negar que Francia te sentó muy bien. 

— ¿Tu crees? 

— Pues claro, un mejor orden al cabello y sin lentes, se te ven mejor esos ojazos grises tuyos...aunque, aquí entre nos — se acercó un poco a mi oído — Me gustaba mas el viejo Norman. 

— ¿Por qué?— fruncí el ceño. 

— Porque no habían tantas sanguijuelas mirándote como justo ahora. 

Miré a mi alrededor y no noté nada raro. Vaya que las chicas en serio tienen un sexto sentido o quién sabe, ven cosas que los chicos ni siquiera percibimos. 

— Yo no veo a nadie — dije sincero. 

— Yo si. Y juro que si Tarah Miller se acerca, la ahorcaré con la linda cola de su vestido de diseñador. 

Vaya, la vieja y violenta Courtney no desaparece. 

La verdad, no me arrepiento de haber venido al baile, si me hubiera quedado en París, no sería lo mismo y probablemente ya estaría hace media hora de vuelta en casa. 

— ¡HEY! — dijo el director desde el escenario para llamar la atención de todos —  Atención por favor, se llego la hora de nombrar al rey y la reina del baile. Las votaciones han hablado y ya tenemos los resultados. 

Genial ¿mas cliché? claro que si, mas por favor. 

— Muy bien—  esta vez tomó el micrófono la señora Jenner, maestra de geografía — La reina del baile este año es....¡Tarah Miller! 

Más de uno aplaudió y silbó mientras la castaña subía al escenario sonriendo y saludando con la mano. Vaya, creo que eso se veía venir de muchas maneras. 

— ¡Gracias, gracias, gracias! — dijo ella poniéndose una mano en el pecho. El director fue quien se encargó de ponerle la tiara de utileria. 

"Perra" escuche que susurró Courtney  a mi lado. 

— ¿Tu querias la corona? — pregunté. 

— Claro que no, Norman. Solo que esto me parece una muestra más de cómo todo mundo se fija en las apariencias. Es un asco, eligen solo por una cara bonita sin fijarse en la inteligencia o lo que se es como persona. 

Asentí. 

— Ahora, el rey del baile es — anunció la señora Jenner dejando ese momento de suspenso entre todos los presentes — ¡Kevín Parker! 

Bueno, ese era otro que se veía venir. 

Vi como Kevin se alejó de la pelirroja, esta lo miró con una sonrisa. Cuando mi hermano estaba algo lejos, ella miró para todos lados como si buscara a alguien, al no verlo, parece decepcionada. Aunque luego vuelve su mirada al escenario y sonríe observando a mi hermano. 

Okey...eso es raro. 

Cuando el director va a poner la corona sobre la cabeza de mi hermano, este se niega y pide el micrófono. Extrañado el director, se lo entrega sin rechistar. 

—  Bueno, no me presento porque de seguro todos ustedes saben quien soy yo. El sexy y guapo capitán del equipo de fútbol americano. En fin, no vengo hablar de mi aquí si no de ustedes — con su otra mano libre tomó la corona de utileria — Este año quiero que esto sea diferente. Acabar con eso de que siempre se van a coronar los populares plásticos de cara bonita...sin ofender Tarah —  miró a la castaña y esta lo miró como con cara de "¡¿Que estas haciendo, idiota?!" — Este año, yo Kevin Parker, quiero ceder la corona a todos esos invisibles, a todos aquellos que se la pasaron escondidos en la biblioteca leyendo una infinidad de libros, los buenos en literatura, matemáticas, geografía y si, educación sexual. Estos últimos me enseñaron como usar el condón — susurró y más de uno se burló...eso si fue tan Kevin — También a  aquellos que cuidan el planeta a pesar de sus pintas extrañas, los que son muy malos en los deportes, a los que parecen asesinos seriales, a los sabelotodos...y en especial, a las ratas de laboratorio. Ahora, llamo aquí a Norman Parker, mi hermano menor —  vaya que sí remarcó ese "menor" — Ya que con él, estarán representados todos ustedes ¡que mas ejemplo de lo que es ser un genio que él! Ven aquí, Norman. 

Todo mundo se giró a mirarme. Esto sí se puso muy extraño. 

La verdad estaba en una contradictoria ¿i r o no ir? e allí la cuestión. Que cosa, hombre. 

¿Yo? ¿Llevar la corona? 

Esto esta de locos. 

¿Ahora que falta?

¿Que se acabe el mundo? 

Bueno, ya. Me estoy yendo por el drama de diva. 

— ¡Norman! ¡Norman! ¡Norman! 

Me giré al escuchar como desde el fondo había personas gritando mi nombre. No me faltó ver a Julian, Jo, Darkar, la chica anónima y a Troy. Eso justo a otros chicos y chicas más. 

— Ve —me susurró Courtney al oído — No siempre se ve a tu hermano haciendo cosas sensatas.Es algo que de seguro pasa cada cuatro lunas.  

— ¡Muévete Parker dos! —  gritó Kevin desde el escenario. 

Asentí y me encamine hasta donde estaba mi hermano. La gente de por sí me abrió paso sin problema. 

Llegué hasta donde estaba Kevin y este no tardó en poner la corona sobre mi cabeza. 

— ¿Ahora que falta? ¿Que los nerds dominen el mundo? — dijo Tarah a un lado negando con la cabeza, al parecer nada de esto parecía de su agrado — ¡Esta es mi noche! ¡Y no pienso dejarla mal porque un idiota coronó a una rata! 

— ¡Cierra tu maldita boca! ¡Perra! —  vaya que ese grito si me pareció conocido y no fue nada más y nada menos que Courtney. 

— ¡Señorita Jepsen! ¡Modere su vocabulario! — regañó el director. 

—  ¡Al diablo, ya no me puede castigar Tres pelos!  ¡Ya prácticamente me gradué! —  celebró Courtney desde su lugar. 

El director mejor calló ante las risas de más de uno. Era cierto, ya las notas estaban cerradas y Courtney se graduará con todos. 

Kevin estiró su mano hacia a mi y la estreché sonriendo, aunque luego fue que el tipo me abrazó. Vaya que aun si me faltaba masa corporal para igualar la roca que él era. 

Todos los presentes aplaudieron y Tarah, aun molesta, se bajó del escenario. 

Un chillido desde la parte trasera llamó mi completa atención y la de más de uno....esto solo significaba una cosa. 









Proyecto: En busca de la chica ideal  #BrightAwards2017Where stories live. Discover now